Yo fui una de esas 30 personas ammy, y otros muchos más que se solidarizaron por no dejar a 5 personas tiradas a los que vetaron la entrada a CdN ^. Las vueltas k da la vida, quizás si no fuera por eso ahora sería un nui, jejeje. Lo que me hace gracia es que esas personas vetaron la entrada a algunos de esos 5 por el simple hecho de irse de la guild o a otra guild como SdA de aquellas, las mismas que ahora se quejan de que les echaran del TS por querer ir a DRW, que ojo, no lo apoyo, pero no lo apoyo en ninguno de los dos casos, no lo recrimino cuando me interesa . "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia."
No me suelo meter en estos temas porque además yo nunca me sentí perjudicado personalmente por ellos en este caso, pero por lo que yo sé, y no es que les tenga mucho aprecio que se diga a los CdN, pero lo que dicen de ellos de que son unos destroza-clanes, flammers, ratkids por local y faction etc es desgraciadamente verdad.
No es mi decisión y por tanto pase lo que pase ni me incumbe ni me importa, pero pese a ser enemigos, tengo aprecio a DRW y los considero un clan serio y con gente suficientemente adulta para no meter a esta clase de gente en su clan, no creo ni que los necesiten ni que les hagan ningún bien. De hecho tenéis al menos a 1 de esos damnificados en vuestro clan para que os cuente personalmente lo que pasó. Lo siento por el tochopost. Un saludo!