#20197 Drager, te repito, a nosotros se nos comentaron que dieramos opinion sobre las personas que estuvieron en stigma y eran 6-7, nada mas, el grupo restante que estuvieran detras de esas persona es que me importa tres cojones quienes fueran, yo di opinion sobre las personas que estuvieron en mi misma guild, de nadie mas, puesto que no los conocia a ninguno, me estas diciendo que porque verccety y su grupo mas cerrado que son 4 y pocos mas no entraron 40? o es que porque vercetty no entraba no iba a entrar nadie mas? que por cierto, vercetty ni iba a jugar, que me dijo que dejaba el juego por cosas de su vida que no vienen al caso. Pues tio, hay que ser subnormal. Y yo no defiendo a kathy, el dijera lo que dijera son sus palabras, yo defiendo el hecho que ocurrio en ese momento porque yo estaba alli y de ese grupo los conocia a TODOS y me sigo llevando bien con varios de ellos, pero igualmente que me llevo bien con ellos como por ejemplo a kerri que lo conozco desde hace 6 años por lo menos, yo tampoco lo queria en CDN y tan contento que sigo con el.
Asi que ya te digo que no me estoy inventando nada. Pero como dije antes aqui cada uno tiene su propia verdad, para ti estoy mintiendo, y para mi que estais adornando los hechos como os sale de los cojones, pero bueno, aqui cada loco con su tema.