#20229 Creo que tú visión de lo que es una guild importante y la que no lo es dista mucho de la nuestra, por ahora el clan que se disbandeo fue CdN, no Evil Mind.
Nosotros somos una guild que tenemos unas normas X, una manera de proceder X, y una conducta X. Cuantos más requisitos de este tipo pones, más filtro indirecto haces, ergo menos gente. Nosotros nunca buscamos ser el clan más grande ni el más popular del server, no buscamos zergear, primero porque no queremos, y segundo porque es un modelo a largo plazo insostenible (véase nuevamente CdN). Con ser un dolor de muelas por ahora nos basta, y hacer lo que queremos hacer, y lo estamos haciendo.
De hecho sin echarnos flores, y a raíz de un comentario anterior que no recuerdo ya donde está, cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sabe que somos una guild de PvP, y a día de hoy sin proponérnoslo de las más importantes del server. Es más, creo que actualmente en igualdad de condiciones en un g vs g, solo DRE está por delante nuestra, puedo equivocarme con yureka xk tienen mucho jugador de credit card y alguno que además es bueno y SL lo desconozco porque nunca tuve el placer de estar presente en un g vs g contra ellos, pero lo único cierto que sé a día de hoy es eso, DRE e intentando revocar la situación ^, por lo que al loro, que no andamos tan mal!
Un saludo!