ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

E

Nosotros la conocemos como la isla roja ;)

4 comentarios moderados
ElGranMou

Te va a seguir pasando lo mismo independejo este cdn o otro.

derek-

Alguno quiere llorar en mi hombro?

2 1 respuesta
itonny

#20227 Seria un servicio muy demandado en este thread xD yo me se de uno que lo monopolizaría.

4
Amne

#20224 Y creerás que es cierto. Nosotros hemos apuntado siempre contra DR y Sin Ley, nunca contra Evil Mind porque jamás fue rival. Una vez hemos visto que esos objetivos no podían seguir cumpliéndose, se cierra la persiana. Es ridículo decir que os hemos criticado 5 meses porque no sabíamos ni quienes erais.

Dicho esto, pues sí, es de gentuza intentar reventar (e intentar porque, para variar, habeis palmado) un acto de despedida como el que estábamos haciendo.

Seguid creyendo que sois alguien

1 respuesta
jonhy_walker

O se que hoy ha disbandeado CDN y Kenshi a la vez? joder no me aclaro. ¿Se uniran los que quedan?

1 respuesta
tholdrak

#20230 No se quién te habrá dicho que kenshi ha disbandeado pero te han informado mal :)

2 1 respuesta
kira-aa

resumen?

Kitsuo

Buenas llevo muy pocos días jugando al juego y tengo unas pocas cuestiones. ¿Hay alguna web de guías en la que te hablen sobre las clases, sus pro y sus contras (por clases me refiero a las 3 ramas en conjunto)? Según me han comentado no todas las clases son viables, incluso algunas pueden ser muy inútiles. No busco hacerme la más opgg, pero me gustaría saber si me estoy haciendo un arbeloa para pve/pvp.

1 respuesta
jonhy_walker

#20231 No se, yo solo lo que leía por el faction.

iZubi

#20233 Lee las skills, y elige 3 que te gusten, y si la cagas luego la cambias que no hay problema, casi todos los que llevamos un tiempo jugando tenemos todas las ramas al 50, así que da igual si empiezas como un Arbeloa de la vida.

3 1 respuesta
Kitsuo

#20235 Es que he visto que hay combos y demás, no pasa nada si no hago muchos combos o si hago pocos? gracias!

1 respuesta
iZubi

#20236 Hay muchos combos, aquí puedes experimentar y ver lo que hace cada combinación, eliges 3 ramas y abajo te salen todos los combos disponibles. Lo que mola precisamente es cambiar las ramas y skills sobre la marcha según te convenga para lo que vayas a hacer, tampoco preguntes por una build todo-terreno PvE/PvP porque la gente suele cambiarlo según lo que vaya a hacer.

http://archeagedatabase.net/us/calc/

1
perche

dejas de entrar una semana al post y te has perdido la caida de 2 o 3 gremios

N

#20229 Creo que tú visión de lo que es una guild importante y la que no lo es dista mucho de la nuestra, por ahora el clan que se disbandeo fue CdN, no Evil Mind.

Nosotros somos una guild que tenemos unas normas X, una manera de proceder X, y una conducta X. Cuantos más requisitos de este tipo pones, más filtro indirecto haces, ergo menos gente. Nosotros nunca buscamos ser el clan más grande ni el más popular del server, no buscamos zergear, primero porque no queremos, y segundo porque es un modelo a largo plazo insostenible (véase nuevamente CdN). Con ser un dolor de muelas por ahora nos basta, y hacer lo que queremos hacer, y lo estamos haciendo.

De hecho sin echarnos flores, y a raíz de un comentario anterior que no recuerdo ya donde está, cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sabe que somos una guild de PvP, y a día de hoy sin proponérnoslo de las más importantes del server. Es más, creo que actualmente en igualdad de condiciones en un g vs g, solo DRE está por delante nuestra, puedo equivocarme con yureka xk tienen mucho jugador de credit card y alguno que además es bueno y SL lo desconozco porque nunca tuve el placer de estar presente en un g vs g contra ellos, pero lo único cierto que sé a día de hoy es eso, DRE e intentando revocar la situación ^, por lo que al loro, que no andamos tan mal!

Un saludo!

1 respuesta
Amne

#20239 Discrepo, muy especialmente en lo de guild Vs guild, pero vaya, que no voy a echar leña al fuego.

Cada uno con su camino y suerte para todos.

SaTuRoS

El MIERCOLES dia 4 hemos quedado Evil-Mind y Dark Requiem para luchar GvG amistosos, los grupos irán en funcionan de la gente disponible, pero creo que no bajara de 30v30

Desde aquí hago un llamamiento a toda guild que quiera participar en estos encuentros, tanto de un lado como de otro, no importa el numero de gente del cual dispongáis, las guilds mas grandes se adaptaran a ese numero.

Todo aquel que este interesado que me envié un mensaje, aquí o en el juego, con un contacto para ese día, que vaya a estar Online 100%, sera después de cenar, sobre las 22:00

No habrá premios, es puramente amistoso.

1
iZubi

Grabadlo!

N

Como que no hay premios.
En Evil Mind emos puesto recompensa al primero que mate a Yona.

1 3 respuestas
D

#20243 ya no tiene gracia matar a yona, ahora es el primero que mate el caballo de saturos.

_

Joer evil mind, no teneis abuela!!!! Yo os saco 6 clanes que os gana en un 95% en mismas condiciones, por ejemplo 10vs10.
Es que ademas lo tengo clarisimo, estais organizados pero de ahi a que seais la segunda mejor guild de pvp.... En serio? Estamos locos o que xd.

1 respuesta
Shora

Recomendación para ese GvG. Recordar que cuando se diga GOO, habrá varios arqueros en stealth detrás de vosotros

Blaizer

Si algunos de kenshi se han ido a Sauron love Spain y ayer eran 14 conectados. Supongo que en kenshi quedaran 10, pero con narue en china, solo quedan los que no tienen aspiraciones de nada. Piratear una vez al mes y poco mas diria yo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Shora

#20247 Que fijación con Kenshi, solo recordaros que os fuisteis por la promesa de un castillo ( los Red no están por la labor) pero Kenshi como Guild nunca os trato mal, no se a que tanto odio y lo que es peor los nuevos de DRW tienen más odio aún

1 1 respuesta
Blaizer

#20249 no es odio, es la realidad. Kenshi se me asemeja mas ahora a corp hur cuando empezo pero contra ideologia. La del pk, que sigue siendo mi favorita. Aunque poco puedo hacer como fleshaper :(. Fking archemaster title