ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

4dri

#20340 Está claro,yo también vengo a reirme un rato, nosé porqué se ofende, igual pensaba que cada comentario suyo era como una oda al arte ,la buena expresión y el sarcasmo.
Saludos

E

#20336 Harmony está aliada a BoS. Las demás guilds de Nuia, van cada una a lo suyo. Nosotros incluidos. El Kraken seguirá perteneciendo a DR y SL durante muchos meses más. No creo que haya ningún movimiento nuevo. Nuia seguirá estancada.

1 1 respuesta
7 comentarios moderados
Mewsita

Saturos es un ciber malote de esos.

1
4dri

#20349 Bueno ya que estás por aquí , porfavor danos tu humildísima opinión sobre el tema siquieres, todos saben que eres conocido por tu humildad amigo mío.
Saludos

1 respuesta
SaTuRoS

#20351 Yo ya he dicho mil veces que si no contamos a DRW+E+SL, los que mejor lo hacen en cuanto a PVE son Harmony, y PVP Evil-Mind

1
4dri

No hombre no, ¿ no has dormido mucho hoy verdad angelito ? Estaba hablando que opinabas sobre los kenshi, que decían que les gustaba piratear a todos y acaban la mayoría de ellos en una guild que es entre aliados y la propia guild, el 75% de Haranya.
Saludoss
P.D: Lee con calma eh? Si ves que no te queda muy claro, vuelve a leer,si aún así tienes dudas, no te preocupes, te lo explico de nuevo, no nos vayamos a liar más.

3 respuestas
JksS

Harmony pagando oro para poder tirar un triste boss es lo mejor que hay? Pues no quiero ver el resto xd

jonhy_walker

#20353 ¿Lo dices por los Kenshi que están en Harmony? o... estamos todos bastante espesos me parece. :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#20353 Kenshi piratea a diario y bastantes horas. De hecho se podría decir que es lo que hacemos el 90% del tiempo xD

De los que se fueron muy pocos eran kenshis cuando comenzó el juego, la mayoría llegaron aquí procedentes de otros clanes que iban desapareciendo (marina mercante, katsu, thor, valkyria, forlife...)

Sólo quería aclarar ésto.

4dri

#20355 Hombre, con la cantidad de kenshis que habían, es lógico que no todos se vayan a la misma guild, pero cuando se separó kenshi, fué porque se fueron a DR.,no seas tiquismiquis xD

3 comentarios moderados
Mewsita

#20360 No me seas que se notaba a la legua a que habías venido al hilo, por dios xD

3 2 respuestas
_

https://www.youtube.com/embed/d0fUebDm9EQ

Amne

#20361 Por curiosidad, ¿has quedado tú sola curando a los 2 tanques en Morpheus?

2 respuestas
4dri

#20361 A mí que me registren xD
Está claro que he venido a molestar y decir polladas, lo he dicho antes, pero caer en los insultos estúpidos, hace que pierda el interés en mantener un diálogo con gente normal.

1
Mewsita

#20363 Sí, un ratillo, luego ya se les quitó el trauma a los demás healers.

PD: Cabrones, les pillasteis desprevenidos jajajaja!

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#20359 Viendo sus aspiraciones en el juego sin ninguna duda. Me atrevería a decir que muchos de ellos nunca deberían de haber estado en kenshi, y el tiempo me da la razón, pero éso ya es otro cantar.

1 respuesta
_

oye no era hoy la pelea esa entre em y dr? pasame el sitio que quiero ir a echar unos duelos!!

1 respuesta
Mewsita

#20368 Yeah! Es hoy a las 22:00 (aún no está del todo decidido dónde, cuando lo sepamos te mando un privi)

EDIT: Claro que si Amne, lo mismo que le dije a Dowe, cuando sepamos el sitio te mando privi

1
Amne

#20365 Fui a la Nui pensando "huehue, y ahora empezarán a aparecer por aquí"....pero nada. Buen trabajo.

P.D: ¿Se permiten espectadores en la pelea?