ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

_

me subire a lo alto y preparo las palomitas!!!!!!

E

Puede venir quien quiera. Nos van a barrer de lo lindo ^. Supongo que será en Savannah, pero no está del todo claro.

Davex

¿Se puede hacer porra?
Apuesto por DR 10K, Los pobre Evil Mind van demasiado pijamericos como para meterse en estas batallas.

2 respuestas
Amne

#20373 No se lo tengais en cuenta, es buen chaval. Que para una vez que estamos todos a buenas ya vamos a liarla.

E

#20373 qu no sirva de precedente, pero estoy deacuerdo jaja.

SaTuRoS

Solo pido una cosa, todo aquel que aparezca de "espectador" que no se baje del caballo, el que toque suelo lo reventaremos, así podemos filtrar directamente quien viene a putear y quien a mirar

_

Davex calla anda.
Morphin os barran o no, lo vais a pasar muy bien, seguro que aprendeis y va estar muy divertido, yo queria pasar pero a ver nada mas, no quiero molestaros.

Mewsita

Gane quien gane me gustaría que no haya mofas de ningún tipo (ya entendéis de que tipo, no va por ti Davex), para que esto se pueda repetir y siempre hacerlo con buen rollo!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Davex

#20378 Lo siento, pero no puedo prometerlo :P.

Por cierto, puedo recomendar un lugar. La isla grande al este del Solreed. Está muy bién por si os sirve.

itonny

El que vaya que lo grabe que yo no voy a poder estar T_T

Fr33M4N

Nose de que va, pero parece que es un GvG, os recomiendo Karkase, donde esta el dragon.
Aquí en kyprosa ya se ha utilizado alguna vez para ese tipo de acuerdos de GvG.

1 respuesta
Davex

#20382 Invocamos al dragon para hacerlo más tryhard! :)

1 respuesta
Fr33M4N

#20383 Basta con realizar el hechizo adecuado como un:

"No hay huevos"

P.D: :D

1
Shanker

#20353 Esa gente de la que hablas, sigue piratenado, pero con DRW bajo su nombre. Yo no hay semana que no robe uno o dos mercantes :)

Ahora, si solo considerais que piratear es, con el nombre de KENSHI bajo el nick, entonces si, hemos dejado de piratear.

PD: Da igual cuantos Haranya sean nuestros aliados, mientras sigamos teniendo Nuias a los que robar :)

1
D

saturos nos repartimos esos 10mil golds que apuesta davex?

1 respuesta
_

#20386 JAJAJA Davex si eres hombre de palabra espero que des esos 10k.

L

Aunque ganará DR ya que están muy bien equipados y están muy organizados, si evil mind usa bien la estrategia y elige bien las clases (habilidades), con la gran experiencia que tiene en batallas masivas les pueden dar un susto a DR...

Y como recomendación, no deberíais decir el sitio, sólo por joder irá mucha gente a reventar el enfrentamiento, grabadlo y luego lo divulgáis, con la cantidad e amigos que tiene DR es obvio que la gente irá a putear, aunque mueran.

1 respuesta
D

saturos lo que tienes que hacer es dejarte perder hoy, y nos repartimos el oro de davex. eso como dice dowe si tiene palabra y lo da xD.

1
D

#20388 crees que iran a intentar joder el evento? pues morirán, las dos partes tienen el dedo fácil xD

Shanker

Pues mira que seria triste ir a joder un evento que es simplemente para divertirnos todos, al cual, esta todo el mundo invitado a participar.

1
Davex

Si algun random intenta joder, no podrá hacer frente a los más de 200 jugadores que supongo que estén observando/participando. Los observadores a su vez hacemos de defensa del evento.

SaTuRoS

Alguien a sido afectado por las "medidas" que se supone iban a tomar contra los que compraban dinero a los chinos? Dicen que Greed a sido afectado y le han follado parte del equipo, pero vaya que a saber si es cierto

RadioArcheage Off

1 respuesta
ElGranMou

A mi me ha desaparecido mi arco delp volcano en divino.

kira-aa

donde es la pelea? quiero observar :)

Davex

#20393 Hace pocos días eliminaron oro y objetos divinos de algunos jugadores.

1 respuesta
Shanker

#20396 Menuda putada si chineas y luego te borran los items/oro xDDD

Me recuerda a la epoca en la que los de Blizzard borraban los correos de oro de los chinos y no te decian nada, te tirabas semanas reclamándoles a los chinos, ellos te decian que te lo habían mandado y tu obviamente no llegabas a ver el mail nunca. Luego cambiaron de sistema ^^

Credit Cardu

E

Yo eche cuentas hace tiempo, y me salia más caro el oro chino, que el que podías generar por creditos :S

SaTuRoS

Al final sera mañana

Hoy DRW vs SL

La culpa la tiene el Real Madrid

1
Mewsita

Los que queráis venir a ver el GvG de Sin Ley Vs DRW estáis más que invitados, será en la zona del dragón de Karkasse, por favor id en montura así sabremos que venís a espectar! :)

1 respuesta