ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kranick

#2000 la verdad que un monstruo echo de libros no me inspira mucho temor o lo que sea para que me suba le hype la verdad xDD

mimmosin

A mi tampoco xD, por lo que me han comentado tiene que ver con el Lore en el que esta inspirado el juego (vamos el libro)...que es de la biblioteca de no se que...Si traducen el libro al ingles me lo leere y quizas algunas cosillas de base pudiesemos leerlo

1 respuesta
7 días después
Xariel

Anunciada también para el 26 de Diciembre la 'Divine' test phase para china. Con un más que espectacular trailer de presentación, éstos de Tencent se lo curran a lo grande en plan de campaña de marketing, igualito que Trion y son publishers también (por la excusa).
Curiosidad tengo por ver la cantidad de servidores que abren para el ArcheAge después de ver que los 120 servers del B&S se quedan cortos.
Source

#1998 bueno, "mensualidades" entre comillas. Varios tipos de suscripción 30, 60, 90 días con sus diferentes ventajas cada una, distinta regeneración de puntos de labor online/offline, coins para el crafteo, ... + los cakes y pociones de LP's de la cash shop. Also para el próximo parche de Enero, según pusieron en las prenotas del patch, los premium tendrán más ventajas, cosa que Trion sabía y no ha dicho nada. Ventajas que se pueden divisar en una entrevista y donde deja "caer" el modelo de las 3 monedas cristales, arcs y gold (modelo que acabó en revolución por parte de la comunidad Rusa).
Por si a alguien no le ha quedado todavía claro, "Of course, like other F2P games, it would be faster and easier to play if you buy Crystals. Users spend their money to save time and solve their inconvenience..." para que un Director ejecutivo de XLGames admita eso ...

mimmosin

Entrevista sobre la monetizacion de XLGAMES

http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/oriente/entrevista-sobre-el-modelo-de-negocio-r129

PD: Gracias a xariel por el aviso.

ndestino

#2012 oye que explicacion mas buena XD por cierto el lore en que esta basado hay por ahi algo que leer, por curiosidad.

1 respuesta
mimmosin

#2015 Hay un libro en el que se basa el lore de Archeage, pero esta en koreano. A saber si saldra en ingles o no...

Se llama "The Fir and the Hawk"

1 respuesta
ndestino

#2016 ok pues me falta ver la contraportada y ya habre leido todo lo que puedo leer XD gracias de todos modos.

17 días después
xTwisted

http://es-es.twitch.tv/directory/game/ArcheAge

Los rusos están haciendo streamings de la CBT de la versión Rusa, parece que esto sigue fluyendo

1 respuesta
Xariel

#2018 Hostia es verdad que empezaban el 19.
Al abrir las webs rusas que tengo en favoritos la de info que han puesto, están haciéndole una buena campaña publicitaria, van mostrando guías de creación de personaje, clases, profesiones, mecánicas del juego, recompensas/drops, mucha info. Y sobre todo el lore, en especial de algunos bosses como el Morpheus (el pirata del barco), el kraken y algunos otros que no vimos cuando jugamos al principio

Pero sobre todo me ha llamado la atención un vídeo que trata de la história de Glenn y Lane, unos jefes que sólo están durante el día y que antaño fueron una pareja de enamorados y etc ... El vídeo me ha recordado a los típicos del Lineage II:

Por cierto Trion ha actualizado la web después de casi un año https://www.archeagegame.com/en/ Me recuerda a la de mail.ru, a ver si después nos muestran tanta info del game.

1
Climent

Cuando salga el juego ya estará caducado.

4
Moler

Happy Holidays de parte de ArcheAge y Trion Worlds.

¿Se avecinan novedades?

perche

veras como lo sacan justo cuando salga el wild star y el teso, como si lo viera, no han tenido tiempo de sacarlo en este año y pico desde que salio el ultimo mmorg grande el gw2 y lo van a sacar a la vez, como el tera.

xTwisted

Vaya manera de reirse de nosotros xD Ya sabemos que evento tendremos dentro de 1 año

Oss

Hola a todos, perdonar igual me equivoco de sitio en publicarlo aqui pero no veo otro sitio con todos estos foros :)

Me presento, me llamo Oss y hago partido del "Staff" de ArcheAge-Ressource.

Algunos se preguntaran que es ArcheAge-Ressource? Es la primera comunidad francesa de Archeage a poder ofrecer a todos una heramienta al dia creado por nuestro equipo.

Un calculdor de talentos personalizado unico
http://archeage-ressource.fr/cdt.php

un generador de firma personalido unico:
http://archeage-ressource.fr/signature.php

y una ETA -Base de datos (Open beta)
http://archeage-ressource.fr/eta.php
.

Me he permitido de hablar con ustedes sobre todo para añadir en vuestra lista de enlace esta pagina web y asi poder compartir mas informaciones.

os invito a todos en visitarla: http://archeage-ressource.fr/

pd: Aunque la pagina este en frances, podreis elegir cualquier idioma.

Felices fiestas a todos.

6 1 respuesta
Xariel

#2024 Con el crafteo de cada profesión y los materiales necesarios va a venir de perlas. Gran trabajo, añadida a favoritos a la espera de que nos llegue el juego.

Edit: Trailer de la 2 CBT China que durará hasta el 20 de Enero: https://www.youtube.com/watch?v=1iGOCf6KMvc#t=82 (ni lo inserto para no aburrir). No entiendo la cronología de la que hablaba Trion a la hora de ir mostrando el juego, cuando los rusos y los chinos están compartiendo fechas ...

1 respuesta
xTwisted

Se sabe algo nuevo aunque sea de los rusos? Fechas para open beta, ip block, novedades, opiniones..

1 respuesta
Xariel

#2026 Lanzaron una Edición Digital, valía 600 rublos (unos 13,50 €) y te incluia:

  • Acceso a la CBT
  • Early acces
  • 40 días de suscripción premium
  • 3 monedas de colección
  • Título del "pionero" que te aumenta fuerza, agilidad, resistencia y fortaleza en +1
  • Sudario "pionero" que aumenta fuerza, agilidad, resistencia, inteligencia y fortaleza en +1 (supongo que será un item equipable)
  • 1 Tinta heráldica (para hacer los dibujos creando emblemas)
  • 5 Tintas indelebles (necesarias para poner los emblemas de antes en las velas, capas, etc)

Según he leído han vendido 10.000 Early Access en menos de 24 horas, han retirado la venta de momento.

Meanwhile in korea, "ArcheAge seems to be losing steam over in Korea, the pace has gathered for launch in both China and Russia, where anticipation is still very high. There is currently still no news for the North American server, published by Trion Worlds." by mmoculture
El otro día pillé por el twitch a unos de los koreanos del clan de Archeage con los que estábamos jugando allí, a ver si le veo online y le pregunto como está el tema por allí y el futuro que nos depara ...

mimmosin

por 13 pavos todo eso, no esta nada mal. Aqui nos clavaran 40€. Y lo comprara su puta madre claro esta.

1 1 respuesta
xTwisted

#2028 Por pura desgracia, creo que yo sería una de esas personas que lo comprarían

mimmosin

Todo depende del formato en el que venga twisted. Si es f2p ni de blas, si es b2p ya veriamos, si es p2p pues habra que pagarlo.

Moler

Pero que tenéis en contra de los f2p? Y encima de Trion.

mimmosin

No, creo que me he expresado mal, me refiero que no pagaria en terminos monetarios 40€ por recibir todo lo que ha expuesto xariel que le dan a los rusos por 1 mensualidad, porque aqui encima de que tenemos la moneda mas fuerte en la mayoria de los sitios nos cascan precios inhumanos en relacion a los juegos.

Es por ejemplo como cuando salio el "juego" de league of legends que te costaba 20€ y te daba en ese momento mas del 60% de los heroes. Si es f2p, es un puto f2p y un precio de 13€ y pico por todo eso me parece del carajo de bien en el caso de que fuera f2p, ahora, conociendo EUROPA en general nos cobraran 20-25 y mas me atreveria a decir.

1
nailynn

La mayoría de f2p acaban siendo p2win... así que yo, últimamente, estoy muy en contra de los modelos f2p... ;( igualmente, este juego lo llevo siguiendo desde hace mucho, pero cada vez que veo un gameplay es puro aburrimiento...(Sólo les veo ir en barco, o andar, o no hacer nada xD). Así que ya no se que pensar de este juego, la verdad...

1 respuesta
mimmosin

Pues puedes pensar que ellos se divierten y tu simplemente mirando no. xDDDD Obviamente a mi me pasaba lo mismo me hypeaba mirando los barquitos y las polladas, ahora estoy hasta los santisimos cojones de ver videos porque lo que quiero es jugar y manejarlo yo, no mirar videos.

Ultimamente lo que mas veo son videos de pvp, que hay un chinaco que tiene un canal exclusivamente para clases y pvp de archeage.

1 2 respuestas
nailynn

#2034 pvp? joe yo quiero ver eso! Estoy harta de ver barcos y vacas!!!! jajajaja

xTwisted

#2034 Pasa canal pues, porque como bien dice #2033 me pasa exactamente lo mismo, al final terminas pensando que el juego consiste en trade con barcos y hacerte una casa rodeado de vacas...

Yo solo busco 1 cosa en este juego: un pvp parecido al Lineage 2 (en término de libertad pura y dura, poder matar a quien me salga del mismísimo y cuando quiera), asedios de clanes y alianzas, algo parecido a olimpiadas (1vs1 ranked) y a ser posible, que el end-game te puedas tirar meses para conseguir tu set.

En un principio el juego iba a tener estas características, pero pasa el tiempo, veo como va todo y dudo que sea asi el juego para mi desgracia..

#2037 Cierto, de eso no me acordaba, y espero que lo cambien y muy drasticamente... Ya que este para mi es de los pocos juegos que pueden cambia el mercado MMO, y poco a poco sigue pareciendo la misma mierda de siempre

1 2 respuestas
nailynn

#2036 Y después de ver un vídeo de una Raid aquí colgado... con las flechametralleta esas... ya casi me pego un tiro xDDDD

1 respuesta
RanSKoL

Por que os cegais siempre con el hype? es un mmo más!

1 respuesta
xTwisted

#2038 Mi hype estaba en que en un principio iba a ser una copia de Lineage 2 con algunas mecánicas nuevas, y un aire bien fresco... Pero está defraudando, simplemente es una decepción

1 1 respuesta
Moler

#2039 Yo no quiero una copia del lineage 2...

1