ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

#20400 ¿A que hora?

1 respuesta
Mewsita

#20401 Estamos en ello ya, lo de mañana será a las 22:00

SaTuRoS

Ha molado mucho, incluso sin jugarlo, mañana mas

1
Amne

A mi me ha sorprendido (para bien) Sin Ley. GG a ambos clanes y sobre todo por el buen ambiente.

1
D

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/videoclip-Mandanga-style_2_1935180059.html
por fin el video completo XDDDDD

1 respuesta
A

Yo como persona participe en el lado West, puedo decir que e disfrutado como un niño chico, gg a Sin Ley, que las 2 primeras nos ganaron muy comodos, y gg a los mios porque tb lo hemos hecho muy bien, sobretodo las 2 ultimas, y como dicen por arriba, el publico de 10 tb.

Espero que esto se repita mas a menudo que creo que podemos darle vidilla al server con estas cositas.

PD: Report Chakra por pegar a un tio en inmune durante unos 10 segundos. GGWP

2 respuestas
SaTuRoS

#20406 Dicen que si le metes 16 CCs seguidos a un tio en inmune se le rompe y le partes 3 piezas de equipo

Atentamente, un CCers de mierda

A

Puta bida

tholdrak

Cómo fue la cosa? ganó SL o DRW?

C

#20406 anoche me fui a la cama rallado porque yo no me di cuenta.. Y normal fue en el
Momento que sin querer minimice y se quedo 15 segundos la pantalla en negro pegando autoataques supongo. Muy divertido si señor

1 respuesta
tholdrak

#20410 No digo que no sea verdad, pero suena a excusa barata de mercadillo xD.

Quién ganó al final SL o DRW? no lo vi, lo pregunto en serio.

1 2 respuestas
R

#20411
Sin Ley 3. DRW 2.

se podría decir que SL, pero al mejor de 10 ganaría DRW por un 4-6 (siendo optimista para SL).

1 respuesta
tholdrak

#20412 Por qué al mejor de 10 hubiera ganado DR si al mejor de 5 no lo han conseguido?

No entiendo la relación xD.

1 respuesta
SaTuRoS

Las reglas cambiaron en cada combate en relación a los consumibles, no era una competición, si no un entrenamiento

R

#20413

En las ultimas, sin consumibles de HP se noto una falta de heal importante.

Y para mi, el songer tendría que ser un Tomb Warden no un cleric.

1 comentario moderado
N

Chakra nuub!

O

Cakra estuvo pegando autoataques y ya dijo que había minimizado al rato de morir xD

Estuvo entretenido pero no sé quien hizo boneyard dejando a 3 vs 1

En mi opinión el boneyard está bien más para apoyo(evitar que el healer cure o ayudar a otro que le queda poca vida o para escapar) más que para atacar

tholdrak

#20416 Se te ve quemado, tómate una tila anda "refanflinfador" xD

No ves que mi comentario iba en tono jocoso? me imagino que a éstas alturas sepas distinguir un invulnerable xD

1
A

El fallo del boneyard fue mio, queriamos buscar partirlos en 2 su front line, un boneyard a la derecha y el pull del skull algo mas a la izquierda, pero ya vimos que no sirve muy bien para iniciar, y lo decidimos usar unicamente defensivo, sobre algun heal para cortarle vision y tal.

Lo de nuestro amigo Charkoal fue una putada, se le movio al escritorio y durante ese tiempo no pudo hacer nada, aun asi fue muy gracioso ver.

5 rondas hicimos? yo diria que 4 pero bueno al ir tan https://www.youtube.com/watch?v=U1ei5rwO7ZI puede ser que se me pasase una jajajjaja.

Resumiendo esto tiene que quedar como evento del server! y esta noche a ver a los EM vs DRE,
por un loot justo y equitativo, nos vemos en archeage

E

Algun moderador por favor podria borrar todas las respuestas que tiene esta cuenta en este hilo. gracias

1 respuesta
N

Sorry about the attacks yesterday during your event, we wasn't entirely sure what you guys were doing there as I don't regularly read these forums but I told my guys to leave and let you guys have your event in peace when I heard what you was doing.

2
_

big navster :)

1
itonny

#20421 Puedes editar todos los posts xD pero dudo que te los borren.

Davex

#20405 Conociendo a los Españoles, este tema acudirá a Eurovisión. Vereís.

2 respuestas
Mewsita

#20425 Espero que no, me parece horribru XD

D

#20425 por poco, casi que entra XD total para lo que hacen ahí, mejor que vaya asi echamos unas risas?

Amne

Es al humor lo que Camela a la música

Mewsita

Ya andamos por Karkasse, para los que queráis espectar hoy nos damos de palos DRE vs Evil Mind! .

Genuino

Que servidor me recomendais para empezar?

1 respuesta