ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4dri

Se ha comentado hoy por Faction, que los Corp Hur habéis " pillado " mas de 10k de oro que pertenecía a Nui, y que pedíais a la semana 500 G para !ojo! hereafter stones, y que la mayoría de lo que tenéis, lo habéis "pillado" de los fondos de vuestra Ex-guild, me gustaría saber más al respecto.
Saludos
P.D: ¿500 G semanales en hereafter? Seriously? Lo peor es que la gente lo pagaba xD

1 2 respuestas
C

Voy metiendo las palomitas en el microondas, Fight-Go!!

4dri

He estado investigando un poco más a fondo, y se ve que, con que el dinero de las hereafter, han comprado el 51% de Iberia, y ahora se dedican al transporte aéreo, así de paso, aprovechan las hereafter que les sobraban.
P.D: ¿Es corp hur una nueva compañia de vuelos? Si es así me gustaría ver sus tarifas y sus destinos disponibles.
Saludos

1 2 respuestas
kira-aa

#20703 jajajajaa un poco cabron pero gracioso :D

1 comentario moderado
kira-aa

#20705 cada cuantos krakens drw se lleva el item? mi opinion desde fuera es la guild mas fuerte de shatigon por ahora solo por curiosidad

kanijha

1-1-1 hace muuuucho tiempo

1 respuesta
kira-aa

#20707 oks, gracias se lo merecen, felicidades :)

Amne

#20701 Por Faction comentan los carebears a los que teníamos que sacarles la cara tanto aquí como ingame. Los mismos por los que disbandeamos dado que estaban 24/7 en la granja, aún con GHA/Karkasse. Uno de ellos (Orzowei) llegó a increpar a un oficial cuando pidió gente para Kraken, diciendo:
-"¿Y si dejo la granja qué, me vas a equipar tú?"

Las cuentas de CdN siempre fueron públicas, estaban en un excel en el canal general de nuestro TS.

También se dice que los antiguos oficiales (Dowe, davex, yo, kenami, etc) robamos todo el equipo del clan, cuando lo único que se llevó un oficial fue el set de Rift para tankear (Zelgadys), los demás, armas incluidas, fueron a parar a miembros.

Cria cuervos y te sacarán los ojos

EDIT: En CdN se pedían solo 20 oros al mes para financiar gastos que eran reflejados en el excel ya citado. Keep tryin´

1
Davex

#20701
"P.D: ¿500 G semanales en hereafter? Seriously? Lo peor es que la gente lo pagaba xD"

Lo peor es que la gente se lo cree.

O

A mi me han dicho que en Corp Hur comen niños, desde que mi hermano pequeño se metió ahí no he vuelto a saber nada más de él.

Siempre saludaba.

1
1 comentario moderado
O

#20712 haha

-
Ahora realmente lo que quiero decir, todos sabemos que es un juego de echarle horas, dinero y sobretodo mucho esfuerzo, pero no dejéis que esto influya fuera del juego y por culpa de estos salseos a la gente se le quiten las ganas de jugar o de empezar a jugar. Porque ya pasa en el Lol con toda la mierda de comunidad que hay mucha gente no lo ha probado ni lo probará.

En este juego está permitido los robos, el scam, la piratería, si alguien ha robado en tu guild o en la de otro, pues no le invites a tu guild o simplemente no te relaciones con él, pero echar mierda en el foro por algo que pasa dentro del juego es absurdo, e incluso yo me arrepiento de haber echado algo de mierda en post de hace meses.

Si no te gusta que te roben, que te maten, que te estafen o simplemente no te gusta el PVP, este no es tu juego.

Si es cierto lo de las hereafter, entonces es culpa de quién se ha dejado estafar, si yo estoy en una guild y me dicen que tengo que pagar X dinero por X cosa cada X tiempo y esas X cosas no se demuestran o simplemente no quiero pagar, me voy a otra guild o estoy sin guild.

En caso de ser cierto, nadie ha obligado a nadie. Es como la gente que le ha enviado dinero al tio del faction que decia que te lo duplicaba y luego empezó a llorar.

Eso si, el otro día que me baneron me desapareció unos 650g y los de trion no me lo han devuelto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kenami

#20713 Tirar de chino es lo que tiene.

1 respuesta
O

#20715 Si tuviese dinero para tirar de chinofarmer no iria con GHa por ahí y comprando apex a 700gq

D

#20713 no tienes porque echarle horas para conseguir oro. si te lo montas bien ni echas apenas horas ni gastas labor para conseguir oro. yo estoy todo el dia afk, ni pesco, ni doy portes, me sobra el labor siempre y ya estoy en 6k de oro sin hacer nada xDD

1 comentario moderado
_

Tengo el monopolio de las hereafter os lo digo.

2
3 comentarios moderados
kira-aa

http://www.totalarcheage.com/2015/02/archeage-livestream-recap-link-to-video_13.html
quizas os interese amics

4 respuestas
Y

#20723 Muy interesante

Shora

Ayer le mandé una nota de disculpa a Mewsita, creo que me pase con algún comentario, por mi parte dejo este foro para todo lo que sea salseo

1 1 respuesta
N

#20723 gracias x la info. Una pregunta, k son las lockboxes? Espero k no sean los cofres x diamantes, xk ya no se si podre superar otro buff al PTW...

1 comentario moderado
kira-aa

#20727 resumen

1 respuesta
tholdrak

#20728 Afgagergjvkeqrnvegbeqwbqwebqebernrngmnsrblkqwm rvkqerm vlkqervlq3134 t111!!!1!1!111

Básicamente y resumiendo mucho xD

1 respuesta
kira-aa

#20729 algo de razon tienes la verdad pero hay cosas que no entiendo, mucha gente se queja de dark requiem les mete mierda y luego esa gente se une a ellos? creo que soy el unico español de haranya que no ha estado en dark requiem y ojo, nunca he metido mierda, todo lo contrario siempre me ha gustado como saturos como lider.

1 respuesta