ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

#20727 ¿Por qué hablas de mi en plural? ¿Que no estoy acostumbrada a las criticas? Parece mentira que digas eso, desde el día 1 de juego medio server insultándome y deseándome de cancer para arriba.

Lo que me falta por leer, una persona demuestra tener un buen fondo, y tu le intentas echar para atrás, ya ha quedado más que claro como eres.

Una pena.

Edit: Pero no entiendo Tholdrak, las disculpas iban para mi personalmente por un pequeño encontronazo, esto no tiene nada que ver con Dark Requiem :S

Respecto a lo de mi "novio" me parece muy mal que saques mis palabras de contexto así, pero bueno, al igual que yo le pido que no salga en mi defensa nunca, creo que lo lógico es que yo no entre en ese tema.
Todos los insultos me parecen mal, vengan de quien vengan, así que te pido disculpas por ello.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
kira-aa

#20732 luego algunos tendran el morro de decir que no hay pvp o que el servidor esta muerto... si de 500 tios 400 estais en el mismo clan que esperas? :D pero bueno poco a poco se van viendo mas clanes y harmony va creciendo :)

1 1 respuesta
tholdrak

#20733 Claro, es lo interesante. Si no salen más clanes o más alianzas fuertes que puedan hacerles frente el juego no tiene gracia ninguna.

Estoy cansado de robar, pekear, tocas las pelotas, etc... hasta que llega una mega party de 30 tíos de DRw y se jodió la fiesta porque nadie puede competir con ellos en número. Ocurre lo mismo que en Hasla. Matas a una party de DRW por hacer pvp y al rato te vienen 25 tíos de Sin Ley, DRE y DRW a matarte siendo vosotros 4 o 5 xD.

Por éso en kenshi nos gusta el mar, porque en tierra es batalla de zergs y en el mar siendo 10 puedes joder a 30 fácilmente si no saben por dónde les da el aire.

mimmosin

#20723 No hablan nada de las facciones? >_< Joder estos de trion cuantas actualizaciones se estan guardando? :S!

1 respuesta
D

#20722 que cdn ni cojones, tu norma no era no flamear por ningún lado? te has regalado la cuenta para el dia de los enamorados? tu no eres de cdn , eres el dueño de la guild EVIL MIND, el cubanito dictador.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

No he visto tanto falso e hipocritas jamas, muchos de los que estan ahora en DR o Sin Ley han criticado semanas atras a las 2 guild y ahora los ves en ellas defendiendo lo que antes criticaban...de verdad menuda puta mierda de comunidad tiene este juego.

4 3 respuestas
kira-aa

#20739 amen hermano

1
3 comentarios moderados
Shora

#20727 Lo se, sé que siempre están tirando pullitas, y que quizá nunca se sientan mal por ello, pero yo soy distinta y si me siento mal ,si, sin justificación me meto con otra persona

2
karpatros

#20735 de las facciones hablaron en el stream que hicieron una semana, practicamente dijeron que a los koreanos no les gustaba como se habia quedado el tema en KR al introducirlas porque se les vacio el oeste/este y se les lleno las independientes ( cosa logica) y que estan buscando una manera de tocarlas/cambiarlas para llegar a una situacion que les guste mas (WTF), total que dijeron que no tienen ni puta idea de cuando llegaran a europa , si esque llegan a este paso :DD

Dicho esto, seguir con el drama

2 1 respuesta
tany251

#20739 No te confundas tanto que en este foro como mucho tienes a 3 personas de Sin Ley y el unico que postea aqui alguna vez soy yo, asique antes de llamar hipocritas o falsos a gente que ni existe informate bien de quien es quien por que lo unico falso que veo yo aqui es tu comentario.

B

Que tiene que ver un foro con el juego?, tu te has enterado de que trata mi comentario?. Te lo resumo para que lo captes, ejemplo:

Yo: sin ley es una mierda jamas entraria, blablabla
Yo ( 1 semana despues): sin ley es lo mejor, nunca vi una guild tan buena somos dioses.

Ya? te has enterado de lo que quiero decir o no?.

2
1 comentario moderado
mimmosin

#20745 y se sabe algo del coupe? y de los submarinos?

1 comentario moderado
Davex

#20750
WTS <Hereafter Stone>
Pedidos mínimos de 1.000 unidades.
En oferta, si compras más 3.000, te regalamos un 5% de la cantidad obtenida.
En stock > 187.300 unidades.
¡Me las quitan de las manos!

VirtualEvan

#20720 Se nota tu aprecio por cuba ehhh xD

_

Va chavales animaros que tenemos las hereafter calentitas

Amne

Y en breves también equipo de F1.

2
1 comentario moderado
iZubi

#20755 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
3 comentarios moderados
SaTuRoS

A este le matamos anoche o algo, viene con fuerza

2 1 respuesta