ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Arkray

Mira que es triste recurrir a amenazas en la vida real por un juego.. que lo haga un chaval de 15 años me lo creo pero un tío que supuestamente tiene 31 tiene tela..

En fin, si que es cierto que se puede denunciar pero en verdad es más molestia de la que esa gente se merece, mientras no llegue a hechos... más fácil para mi darle a ignore y listo.

Lo peor que por culpa de gente así algún día terminaremos perdiendo la libertad que tenemos en internet y estaremos más controlados que en la calle.

1
tholdrak

#21540 Es nuestra cultura y hay que respetarla.

El juicio dura 15 minutos, pero el procedimiento y el papeleo no dura 15 minutos xD.

El insulto va a seguir existiendo por mucho que denuncies, porque multen por fumar porros la gente no deja de fumarlos xD.

1 respuesta
F

Con la ley en mano el tío no dice nada denunciable, aunque quiera amenazar no llega a usar un lenguaje que pueda ser usado como penal

2 respuestas
itonny

#21542 Eso es problema de un sistema totalmente ineficiente y anticuado, doy fe de ello xD.
#21543 Eso es uno de los muchos mp que ha enviado xD

Mewsita

Si tuviera que denunciar a cada persona que me insulta y/o amenaza de muerte en la vida real..... xDDDDDDDD

1
SaTuRoS

Eso si no me equivoco, ya que no soy ningún experto, es una amenaza bastante clara de cara a la ley

pd. Lo que mas molan son los títulos de los mensajes, son en plan titulo de canción de rap barata

3 1 respuesta
iZubi

Todas las amenazas son muy graciosas y mucho jiji jaja pero hay mucho desequilibrado suelto y no sería la primera vez que un "no es para tanto" pasa a un "¿pero por qué no lo denunció antes?" porque el sujeto en questión no está muy cuerdo y realmente cumple lo que dice. Recuerdo a un chaval al que lo apuñalaron porque pensó que no era pa tanto y que el otro no tendría huevos de hacerlo (lo conocia en persona).

A mi también me han amenazado miles de veces y no he denunciado, hay que saber distinguir, y nuestro compañero Pachangon tiene un escopetazo dao de los buenos, que lo mismo no tiene ni media guantá pero como carbura poco...

Y dejo ya el offtopic xD Mucho protagonismo le hemos dado ya al Makea este.

Lexor

y mostrar mnsajes privados es motivo de golpe de remo

X

de la envidia de pachagon nasio mi fama.

Blaizer

Quien es el pachangon ese? Un tio frustrado sin cojones a nada mas que amenazar como un chaval de 14 años hoygan. La euskal? No hace falta la euskal si quieres llevarte un par de hostias. Perro que ladra no muerde. Espero que ante sus padres no sea un cani sin hermano mayor

1 respuesta
Blaizer

Que la naturaleza les diera aparatos reproductores a tus padres no tiene precio.

Shephirot

#21550 Un día estaba yo limpiando mobs en auroria farmeando exp, y el tio me viene por detrás ( estando yo a media vida y con 2 mobs encima ) y lo mato y luego los mobs me matan a mi.
Y empezó a decir que vaya vergüenza que un tio con verdes me habia owneado vilmente, decir que yo iba con el arco de hasla y sin bufo ni arcane xD.
Y de ahí palante se dedicó a enviarme 2 privaos por día con basura por estilo, le reté aquí a un duelo de 3 combates a 2 o 3 k no recuerdo cuanto y el se hizo el longui, todo el hilo de Archeage está de testigo . Y fín. xD

Shanker

Yo voy a todas las Euskal, me arriesgo por vosotros a conocer a este personaje y ya os contare si realmente esta loco o es un troll.

O

A ver si la proxima vez me cae más.

L

Además tiene más historia el tal pachangon....salió un tío que dijo ser de su guild y que le conocía, estuvo diciendo que era un tipo "raro", que se ponía a dar voces por el TS sin venir a cuento cuando le mataban, o a insultar a gente cuando le robaban, y como dijo, por TS.... XD

Supongo que será el típico paria, un bulto sospechoso que todos alguna vez hemos conocido, alguien desagradable, maleducado y sin principios, que cuando le vas tomando el aire lo que quieres es alejarte de el, nunca le invitas a una party, y cuando todo el mundo se da cuenta de como es, nadie le invita y se suele ir de las guilds con amenazas e insultos, y nunca es por su culpa.

Ignoradle, a mi también me amenazó XD y sólo por transcribir lo que dijo su "compi" de guild XD.

1 respuesta
Shephirot

#21555 Esta parte de la história no la sabía yo, a ver está claro y a nadie le cabe duda que tiene un problema mental, el tema es si eso puede ir a más, pero vamos que a mi me la pela.
Tendrá algún tipo de deficit mental, los padres le pegan o algo.
Si haciesemos un programa o un periódico de Salseo del Archeage yo creo que se podría ganar dinero y todo, una pena que sea una comunidad pequeña, esto en el wow no me quiero ni imaginar xD

Bueno ahora siguiendo con el post de Archeage, saturos hay video del asedio del finde?. Me fliparía verlo.

2 respuestas
SaTuRoS

#21556 Estoy preguntando pero creo que nadie lo grabo :S y a mi se me paso completamente

2 respuestas
kapiiqq

#21557 #21556

A mi también me molaría verlo si teneis algo.

Mewsita

Pues parece que TRINO se va a poner duro con el tema de bloquear con los cochecitos -> http://forums.archeagegame.com/showthread.php?171921-Rules-about-Blocking-NPCs-and-Private-Farms-with-Vehicles&p=1559137&viewfull=1#post1559137

1 respuesta
Amne

Llegar hypeado al 55 y descubrir que te has vuelto un manco con los nuevos bindeos.

1
Arkray

Menos mal que he podido seguiros estas dos últimas noches a ver como matábais los bosses de la librería y pillar la experiencia, estos dos últimos día más de la mitad de experiencia ha venido de ahí, 52 @72% y ya no me quedan pelos de los que tirarme :O

Lleváis algún drop decente hasta ahora? Ni idea de que tiran siquiera..

PD- Esta noche también toca? :P

1 respuesta
A

#21559 tengo una duda, también incluyen el bloqueo de npcs con pets?? o el de los tractores en puentes??

1 respuesta
jonhy_walker

#21561 Dropean una quest, y un item para armas de obsidiana T6. En principio lo que intentamos es entrar la alianza y no carrilear a demasiada gente, sobre todo a la guild de CreditCardumen. Que además vienen a joder, pero ayer se llevaron un zas en toda la boca importante. :) Esperemos que hoy se lleven otro igual. A ver si se les quitan las ganas de intentar pekearnos a la entrada de la librería. O a lo mejor nos da por arrasarles y pisarles un poquito la cabeza, no lo se ya veremos.

Dedicado a creditcardu

1 respuesta
slok

#21557 Yo lo tengo grabado. ( Nine )

1
O

¿que bosses?

Amne

#21563 Ahí roba exp todo el mundo porque es justo la hora a la que se reinician las diarias, haga el boss DRE, Harmony, BoS, Ameno o quien sea.

A nosotros también nos han venido raids de DRW a leechear Xp y, encima, ponerse a spamear imprison al tank para acabar muriendo ellos. ¿Me ves poniendo un post con esas tonterías?

Entiendes que hay gente que necesita esa Xp, haces el Boss y con que no molesten te da igual si leechean o no. A algunos igual se os ha subido el tag a la cabeza y olvidais de donde venis, que es precisamente un carro.

P.D: A día de hoy igual hay más credit card warrior en DRW que en Harmony, me lo haría mirar, que ya han volado arcos en ambos lados. Un saludo a los DRW de bien.

1 2 respuestas
Mewsita

#21562 No que yo sepa, en el post dice claramente "el bloqueo a NPC's" con carro / coche así que no creo, pero vete tu a saber... nada más que sepa algo más lo pongo por aquí!

tholdrak

#21566 Pregúntale a Ulkiorra/kanijha por su arco a ver qué dice xD.

En DRW hay cuatro mínimo que sepa yo que tiran de creditcard. Habrá bastantes más. Lo se porque me lo dijeron ellos en persona por TS, igual que lo escuché yo lo escuchó medio clan.

1 respuesta
jonhy_walker

Fantasías animadas de ayer y de hoy, presentan a Leinad? y Mirana en su mundo de piruletas y chuches

#21566 A día de hoy que yo sepa sólo a una persona que conozco le ha volado un arco, se llama Greed y está en tu clan. Pero eh, no pasa nah que ya tiene otro ayanad volcano.

Esperemos que este le dure más, o al menos que no se lo guinden en directo, que fue muy hardcore.

Por otra parte si entramos nosotros antes en la instancia, el que leechea eres tú, no al revés. Aunque ayer os salió un pelín mal :)

#21568 Pregúntale tu ingame para que te lo linkee, a veces a mi hasta me lo deja y es brutal. Fue de los primeros delphinad del server. Aunque desde que tengo el scepter de kraken ya casi nunca juego arquero.

Bueno gente, ¿Cómo lleváis el tedioso leveo? Yo 54 y 30% a ver si en un par de días me lo quito :3

2 respuestas
tholdrak

#21569 Y si no tenéis credit cardus por qué ciertos miembros de DRW, anteriormente de kenshi, nos decían por el TS cuando compartíamos clan que compraban dinero a los chinos si según tú es mentira? lo decían por fardar? lo decían de mentiras para que creyésemos que tienen nómina? es casualidad que ésos cuatro que lo decían eran los más equipados del clan? xD

1 respuesta