#21572 Quiero que repases mis post y me digas en cual de ellos intento dar lecciones y me cites por favor.
#21573 La diferencia es que tus oidos no son un vídeo de un stream. Para que lo entiendas, que parece que te cuesta, vamos que no te cuesta es que te haces el longuis, lo siento en el alma pero no tienen la misma validez. No es que yo lo haya visto, es que lo puede ver cualquiera cuando quiera. Pero extrapolado a la vida real, tu te vas a un juez y dices perdone señoría, me dijeron que compraban oro a espuertas, y te dice pruébalo. Y ahí te quedas, con tus palabras vacías. Sin embargo en la parte contraria existe un vídeo en el que un arco se convierte en chocapic. Creo que puedes entender la diferencia ¿verdad?
Y como veo que esto va a ser otra discusión sin sentido en la que sacarás medias verdades, os iréis por las ramas, y no aceptaréis la REALIDAD ni aunque os lance un monitor con el vídeo a la cabeza, doy por zanjado el tema. ¿Que en el futuro quitan algún item a alguno de mi clan? Pues diré que esa persona era lo que es Greed ahora mismo, un creditcardu. Pero de momento al menos yo, lo desconozco.