ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Liko

#21600 Le dijo la sarten al cazo

1 respuesta
tholdrak

#21601 Veo que dominas el refranero español: cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar.

1 respuesta
Liko

#21602 Monte sin leña, río sin pescao, mujeres sinvergüenzas y niños maleducaos.

Si este hilo lo vamos a desvariar en eso, por mi perfecto.

1 respuesta
slok

Cada vez tengo menos ganas de visitar este hilo. Malditos inútiles que són algunos.

tholdrak

#21603 Has sido tú el que lo ha desviado viniendo a acusarme personalmente.

Yo sigo diciendo, al igual que dijo shanker en la página anterior, que en todos los clanes hay creditcardus, DRE y DRW incluídos. Tú puedes seguir creyendo que DR está libre de ésta lacra y que sólo piden gold a los chinos los Harmony y demás clanes, pero éso no lo convierte en realidad.

Tienes una obsesión conmigo que no te deja dormir Liko.

1 respuesta
S

#21605 no hables de Obsesiones por favor, da un poquito de verguenza ajena.

1
Shanker

Alguien se hizo las dungeon de la biblioteca ? Que tiran y para que estan ahi ?

La verdad es que como contenido esto es una caca, soy 55 y estoy igual que antes, pero con una esquizofrenia aguda causada por la biblioteca.

1 1 respuesta
ElGranMou

#21607 Las arenas y el pvp de mundo abierto esta mejor pero las dungeons no se para que valen aun xD

1 respuesta
Shanker

#21608 Si no hago otra cosa la verdad, mas que montar las raid de los boses para los del clan y robar cosillas por ahi, ayer 7 quesos y dos peces :)

PD: La habilidad de defense es muy útil para lanzar a la gente de sus barcos.

A

Perdón por el offtopic pero tengo 2 dudas, que significa el recuadro amarillo que tenemos algunos?? Y otra es, que criterio hay para moderar los post? Llevo 3 de 3 y no insulté a nadie y los 3 han sido moderados, alomejor por usar la expresión tirar mierda?? O por decir a una persona que esta obsesionado con algo? No lo entiendo la verdad

2 respuestas
Shanker

#21610 Siento decirte que preguntar el por que de una moderacion tambien va en contra de las normas, para obtener respuesta tienes que dirigirte al moderador en cuestion, en

creo que es o por ahi vamos.

Por lo general si te ocultan el comentario es por que alguien te a reportado alguien, y si no tiene que ver con el juego directamente, se oculta. Si ves post por ahi que no tienen que ver con el juego y sin ocultar es que nadie los reporto.

2 comentarios moderados
tholdrak

#21613 Pero cuántas cuentas tienes? xD

No soy yo el que se crea una cuenta para trollear al día :clint:

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#21616 Siento decirte que esta es mi primera y unica cuenta.

Shanker

#21616 Siento decirte que no todos los que van en contra tuya son DRW, tambien los hay sin clan o de otros clanes :)

Pero vamos, sigue pensando que todo el que te lleva la contraria es de DRW y que solo en DRW saben crear cuentas nuevas en MV.

Damos cursillos los Lunes Miercoles y Viernes.

1 respuesta
tholdrak

#21619 No he dicho que sea DRW, he dicho que yo digo algo de DRW y enseguida aparecen cuentas nuevas creadas el mismo día para insultarme personalmente.

Me parece correcto que ahora entres tú a defender a las cuentas troll. Dejas muchas cosas claras :clint:

2 respuestas
S

#21620 Mi cuenta fue creada xq un gran % de los post estan ocultos y sin una cuenta no se pueden ver. La verdad es esa, tu puedes hacer lo que quieras con ella.

Shanker

#21620 Una vez mas te confundes, a mi las cuentas troll me traen sin cuidado, lo que no me trae sin cuidado es:

Digo algo de DRW y a los pocos minutos aparecen cuentas nuevas registradas el mismo día o el día anterior, sin avatar ni datos personales ni nada...

En #21595
Ya cansáis los DRW creando cuentas para meter mierda, aunque os sale siempre mal xD. Cuántas cuentas os habéis creado desde hace 2 meses?...

Insinuas y dices que son de DRW, y cuando lo haces me estas invocando.

1 respuesta
tholdrak

#21622 Y qué esperas que piense? te repito, digo algo de DRW y a los pocos minutos, a veces segundos, aparecen cuentas nuevas sin avatar ni mensajes a insultarme.
Al rato apareces tú para defender a las cuentas troll.

Que si shanker, que si, que te creemos.

Esperas que piense que alguien que no juega al AA ni tiene nada que ver con DRW va a entrar a un foro del AA a insultar a alguien que se mete con DRW? discúlpame si lo dudo xD

2 respuestas
Shanker

#21623 Que no defiendo las cuentas troll, que me dan igual. Que a mi tambien me han quoteado cuentas recien creadas y en NINGUN momento dije que eran de KENSHI, ni lo pienso y me da realmente igual, lo que te pido es que no mientas diciendo que todas estas cuentas son de DRW, si lo piensas y es tu opinion lo respeto, lo que no respeto ni te permito es que lo confirmes cuando no lo se ni yo.

speras que piense que alguien que no juega al AA ni tiene nada que ver con DRW va a entrar a un foro del AA a insultar a alguien que se mete con DRW? discúlpame si lo dudo xD

No, lo que espero que entiendas es que hay mas gente en este foro que no son de DRW que no te soportan y no estan de acuerdo con todo lo que dice.

1 respuesta
tholdrak

#21624 No lo sabes ni tú, pero bien que dices que no son de DRW xD.

Yo tengo una cosa bastante clara, y es que es raro que alguien que no juega al AA ni tiene nada que ver con DRW entre a un foro a insultar a un usuario que dice algo supuestamente negativo sobre DRW.

Y más raro aún es que no sólo lo haga una cuenta, sino que lo hagan dos o tres al mismo tiempo xD. Todas ellas de reciente creación y sin haber participado en ningún otro hilo más que en éste, sin datos personales, sin avatar, etc.

Que si, que las casualidades existen, pero en éste caso huele a chamusquina.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#21626 Buen intento

1/10

PD: tú tampoco eres de DRW ni tienes nada que ver con DRW verdad? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Riop

Dejad ya a mirana no hacerle caso no hay un post que no hable de DRW, no sabe jugar sin ellos parece que es su unico aliciente por seguir jugando al AA.

tholdrak

Es gente que no tiene nada mejor que hacer que perder la mañana en defender a un clan que no conocen de un juego que no juegan xD.

PD: esperen, que ahora entran los DR también a defender cuentas troll xD. Cómo me lo estoy pasando :P

2 respuestas