#21737 Shadowblade suele ir a dual weapons, y va a stenght (de ahí el daño) aunque la agility no le viene mal por el crit pero yo prefiero tener str/stamina, no es dificil conseguir un crit alto con un shadowblade lv 55 (30+ easy con la pasiva de shadowplay).
El Darkrunner suele llevar 2-H aunque también sirve con dual y respecto a los stats lo mismo, str por el daño y stamina para no ser de papel, a mi personalmente no me gustan los glass cannon (mucho daño y poca defensa/HP).
El motivo por el que el shadowblade suele llevar dual wield en lugar de 2-H es que como darkrunner puedes usar twart para aumentar tu velocidad de ataque y como shadowblade no tienes auramancy así que suelen ir a 2 armas para hacer los combos más rápidos. A mi me gusta más dual wield porque a parte de ser más rápido tienes la habilidad de hacerle parry a los arqueros.
#21736 El delfin es un burro de agua, me explico, sirve cuando llevas packs, la velocidad base de un delfín con un pack en la espalda es 6.6, si te pones los swimfins sube a 8.6 y 12.4 con el sprint, con songcraft sube más aún y debería ser capaz de alcanzar/huir a casi cualquier barco sin fuel. Mola porque robas un pack, tiras dahuta, swimfins y te vas en tu delfin por el fondo del mar y no te pilla ni cristo XD
Aunque sin esa velocidad a mi me sigue molando, no tienes corazón. :regan: