#21759 Si haces una screen de alguien a quien ganas en arena, solo demuestras exactamente lo que digo, que para ti soy un reto, alguien a quien normalmente no ganas, y si alguna vez lo consigues, sacas foto
Yo jamas he sacado una foto de alguien a quien he ganado en arenas, me parece absurdo, quien juega arenas sabe perfectamente quien gana y quien pierde.
y mira, no había fijado, pero eso siendo yo...Hex blade! me puse de Hex Blade 1 solo dia, ya tienes que ser CIEGO para que un hex blade te gane en arenas llevando archery, las otras dos ramas, podrías entrar sin ellas, que ganarías igual, es una clase completamente incompleta a lvl 50 y ese día me di cuenta, ya que perdía contra todos los primevals sin posibilidad alguna, es mas, te falta vida, solo por ese detalle ya queda claro que eres un jugador mediocre, incapaz de zonear a alguien con 6 metros menos de rango que tu... pero vamos, que voy a contarte yo si parece que eres un increíble jugador, te digo lo mismo que le digo a toda esa gente que me acusa de "manco" apostamos gold, y hacemos un duelo, ya que farmearte en arenas no es suficiente, por mi como si haces stream o scas 40 fotos, pero la pasta en la mesa.