Lo del reclutamiento sin control tambien va por DRW? mas que nada para que les pregunteis a todos los que se estan quedando fuera sin entrar
Y bueno, el filtro de CdN al comienzo, si existia, pero vamos que quitando la obligatoriedad de estar en el TS y tener mas de 18 años, no es que exigieseis mucho mas... sin ir mas lejos yo entre sin entrevista el primer dia de la early access con otros tantos detras mios y no supe de oficiales hasta 3 dias depues que se hizo la primera reunion.
Y para aclarar el tema de numeros, CdN eran mas que en DR al comienzo, unos cuantos mas de hecho. Y por que lo se... ?lo primero por que mis 3 primeras semanas de juego mas o menos las pase en CdN, y a la vez ( por lo cual algun que otro oficial de CdN me acuso de espia por cierto ) tenia un buen amigo en DR ( Saturos ya hemos hablado de el mas de una vez ) y hablábamos de los numeros que llevaban uno y otro clan y CdN al menos durante las 3 semanas que fui parte de sus miembros, eran mas. Aun recuerdo a Zelgadys, el dia que hablamos sobre las armas de Hasla en una reunion y tras un dia de " pvp " en hasla, que basicamente fue ir con una raid y pico y barrer todo, que dijo " No somos una Zerg ", lo que me reí entonces ( y no a malas, pero decir eso era no querer ver lo obvio ) no tiene precio.
Señores, es un juego de numeros y estrategia, la una no hace nada sin la otra, si no ahi teneis aquellos Kraken en los que nos superabais en numero por bastante y no pudisteis hacer mas que un try " serio ".
PD: No veo a nadie quejarse de la ingente cantidad de Harmony y BoS ( al menos hace un par de semanas, ultimamente no veo tantos. )