Yo ya llevo mucho sin jugar, pero que yo sepa Nuia estuvo meses y meses sin ofrecer lucha contra haranya, y aquí a nadie le gustaba que se le llamara cobarde, seamos serios y no hagamos lo que antes nos molestaba.
Por lo demás hay que saber perder, y también ganar, si estuviésemos hablando de igualdad de números aun llegaría a entender la crítica de por qué Haranya no lucha, pero no es el caso, y es difícil y además un coñazo luchar contra una facción contra la que apenas puedes hacer nada por la diferencia de números.
En combate en igualdad de número seguro que muchos más Haranya se animarian al luchar, pero basta dos días en el Kraken del medio para ver números, para que muchos no vuelvan a ir.
Por cierto, hay un entorno PVP donde se juega en igualdad de número, es un asedio, y me suena que se cancelo, por más que lo pienso no entiendo como se puede recriminar por un lado la falta de agallas a unos por no enfrentarse contra un ejército que en muchos momentos triplican en número, y por otro lado, los mismos que recriminan no tengan el valor de continuar con un asedio en el que ahí si se está igualado.
Y ahí va mi consejo del dia, mañana podéis dejar el juego, disfrutarlo todo lo que podais, contra más asedios podáis disfrutar mucho mejor para todos, se gane o se pierda. Si se pierde un asedio, ya abra la oportunidad de repetir.
Un abrazo.