#23312 dices: "La mayoria lo son en el momento que empiezas a pagar por algo al juego y sacas beneficio ya es un p2w"
Te pregunto: el Wow es un p2w? siguiendo tu lógica si, porque yo puedo pagar dinero real a una guild top para que me rushee la mazmorra de 25 de turno y me den los loots que quiero (los estoy pagando).
O bien puedo pagar a un tío para que haga team conmigo en arenas y me suba de rating.
Es el WoW un p2w con cuotas? xD
Por otra parte creo que no entiendes el concepto del Archeage. Qué sentido tiene que en un juego open world pvp el mejor set de pvp se consiga haciendo arenas? estás obligando a la gente a que se olvide del pvp outdoor y de todo lo que ofrece el juego y se centre en hacer arenas.
Ya hay otros juegos con ése modelo, no tiene cabida en el Archeage.
También me hace gracia que centres todo en las arenas, cuando las arenas no suponen ni el 5% del contenido del juego. No creo que nadie juegue al Archeage por las arenas.
Edit:
dices: Y de esos sets delphinar comprados a otros jugadores hay que ver que jugadores son y que clases de flyhacks teleporthack dupe y mierdas hicieron,
Mucha gente dupeó apex y fueron baneados. En éste mismo hilo (muchas páginas atrás) tienes varios ejemplos de usuarios de Mv que fueron baneados y perdieron su cuenta del Archeage por dupear apex.
Lo de los flyhacks y teleporthacks y tal nunca he visto ninguno y llevo jugando desde la closed beta. He visto vídeos, pero quién me dice a mi que el jugador del vídeo no está baneado? xD
dices también: PD:los apex son del juego es la moneda de cambio real del juego junto con el oro , nadie le hace asco a un apex si te lo ofrecen por trade por que sabes que no va bajar
Ésto demuestra que no has jugado mucho al Archeage, porque el precio de los apex ha subido y bajado doscientas veces xD.