ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Drasek

#23490 Pero lo tuyo no tiene mérito, todo lo que tocas se destruye XD
Cada uno tiene su punto de vista y no vamos a llegar a un acuerdo, la realidad es que o cambian el rumbo o habrá game over dentro no mucho. Por lo menos es de agradecer que algunos os expreseis con educación y no rebuznando como otros.

3 respuestas
Hachu

#23491 La verdad yo creo que tardara muuuucho en tener game over

Por que ? Pues simplemente por el echo de que archeage ofreces otras cosas que en cuanto MMO no hay actualmente en el mercado por eso aguantamos los palos que nos ha dado en cierto modo Trion

Luego querido explotar a la gallina de los huevos de oro y se ha enterrado de abono el mismo , la verdad yo meteria reg de labor 5 cada 10 / 20 min para los f2p (Aunque viendo como es la comunidad los patrones llorarian como siempre hacen como crios poniendoles de vuelta y media ) .

Personalmente creo que entra archeage en la categoria de pay2win cuando afecta a la propia economia del juego ya que un tio con 3000 euros podria joder los precios de la Action House.

PD: Cuantas actualizaciones vamos por detras del coreano? Ellos estan en la 2.0 y nosotros?
Pd2: Como narices quieren juntar servidores si hay casas , granjas etc etc . Van a destrozar la economia de unos cuantos servers

1 respuesta
tholdrak

#23491 No hay puntos de vista. El término P2W tiene un significado que no va a cambiar por mucho que os empeñéis los haters.

Al Archeage aún le queda mucho para morir. Tenéis una manía de enterrar los juegos a los cuatro días de salir que es alucinante. Eso si, luego os veremos llorando por los hilos del foro de MMO porque no sacan ningún MMO bueno que os agrade.

No van a cambiar el rumbo, no van a quitar la cash shop ni van a quitar los Apex. El 90% de los cryers de los Apex son chavales de 15 años que no quieren o no saben farmearse los Apex, pero seguro que tampoco quieren cuota mensual porque no podrán pagarla.

En resumen, da lo mismo lo que haga o deje de hacer Trion. Nunca llueve a gusto de todos.

D

Porfin me deja registrarme al foro de las narices...

A ver, este juego no es pay to win, en todo casi seria pay to fast, pero de pay to win no tiene nada.
Te voy a poner un ejemplo, en el metin2, por ejemplo si pagabas por €, tenias la posibilidad de conseguir armaduras o armas que en el juego no eran posible, y que eran bastante mejores a los que había. En cambio, con el dinero del juego esas armas o armaduras no las podías conseguir, ya que solamente podías pagando €.

Otro ejemplo, en el runes of magic, la única forma de conseguir los objetos para upgradear las armas o armaduras era pagando € en la market del juego, si no tenias diamantes, que así llamaban, esos objetos no los podias conseguir, ya que al principio los jugadores si que podias comprarlo a través del auctioner del juego, pero lo modificaron y no se podia, y la única forma era a través de usuarios que pagaban €, que te lo enviaban en forma de regalo.

Estos 2 juegos, por ejemplo si que eran p2w.

El archeage, en cambio, te permite la posibilidad de comprar apex, que es dinero real a través del juego, en forma de trade o auctioner, es decir, de forma segura y sin timos. Además de que en la market store del juego, solo puedes comprar caprichos y poco más, no puedes comprar por ejemplo armaduras o armas que sean mejores a las que se pueden conseguir crafteando o jugando. Y los regrade que ahí, los puedes comprar en el auctioner, ya que no se vinculan, y solo te ayudan a que te falle menos, pero a través de weapon regrade scroll o armor regrade scroll, si tienes suerte lo puedes subir también.

Respecto a que muchos ponen de ejemplo de la gente que se compra el equipo a través de meter €, y que una persona no podrá llegar a conseguir lo que tiene ese nunca, pues te digo que estas equivocado, porque si te sabes mover, puedes conseguir mucho dinero del juego y comprarte muchas cosas sin necesidad de meter ni un solo €, solo con un poco de paciencia y no te tiras media vida para conseguirlo...

1 1 respuesta
Hachu

#23494 Lo que pasa es que meter dinero real afecta enormemente a la economia de archeage .

Cuando es un juego en el que sus cimientos se sustentan sobre una economia basica en la que los jugadores influyen bastante

1 respuesta
D

Solo afecta el dinero real a la economia de juego cuando se compra con dinero real, dinero a los chinos.

Si ese dinero lo gastas en apex o creditos del propio juego, al economia no afecta.

Shanker

#23495 Si en ningun momento negamos que afecte, todos recordamos la epoca en la que los chinos estaban super activos, que los precios eran astronomicos, pero eso pasa aqui, y en todos los MMOs.

#23491 No menciones mi poder secreto o borro Mediavida, primer aviso.

karpatros

#23492 aqui tienes como y que van a hacer para fusionar servers migraciones etc tienes un FAQ al principio del post

1 1 respuesta
Neokaizer

Venga voy a hablar de p2w......es broma.

Haber si me podeis con unas dudillas , tengo un primeval 55 y cuando me enfrento 1vs1 contra darkrunners me violan , tengo el teleportation , dropback y mirror warp , aunque use los tres el darkrunner me alcanza , me tira al suelo y me mata de 3 ostias.

Cuando era lvl 50 solia ganarles 50% , ahora mejor me callo , un desastre.

Otra duda es que le conviene al primeval tener de armas secundarias , ahora mismo llevo sword+shield de Hasla T1

2 respuestas
Shanker

#23498 Basicamente a tomar por culo todas las tierras que tenga la gente, y a pegarse por conseguir nuevas no ?

Mas de uno se va a pillar un cabreo...

tholdrak

#23499 Depende contra qué juegues. Yo llevo las dos dagas obsidian para pvp masivo por el crítical damage, pero para 1vs1 contra melees es mejor llevar 1H y escudo.

Contra darkrunners el snare es tu amigo xD. Y muy importante tirarte el freerunner si lo tienes.

D

Prácticamente los servidores que se fusionarán son aquellos en los cuales hay muy pocos jugadores y por lo tanto hay mucho terreno libre, por lo tanto el terreno en esos servidores no esta tan petado como en otros con una actividad alta, y en muchos de ellos, puedes crearte un pj ahroa y plantar una 16x16 o 24x24 sin problema, por lo que con una pequeña compensación por los gastos de construir los edificios sería suficiente.

Fr33M4N

#23499
Si llevas escudo supongo que estaras jugando un stone arrow y no un primeval.
Por otro lado T1 hasla , es muy low ahora mismo.
Los DR es la clase más rota de juego, no por niños rata ni nada por el estilo como se comentaba al principio de todo.
Es la clase con mas saltos.
Tiene battlerage por lo que tienes "trip" el CC más tocho del juego, ya que no tienes resistencia para el practicamente.
Y además el "Trip" es spameable.

Por lo que un tio que sepa moverse y sepa usar las mecanicas de los saltos. Te va violar si o si, y lo peor de todo es el sentimiento de impotencia por no poder hacer nada.

Yo sin tener mucha experiencia en archers, estoy viendo 2 config muy usadas.

Primeval:
Shortspear obsi V2 + daga obsidian
2x daga daga obsidian

Stone Arrow:
Escudo obsi + daga obsidian
Escudo obsi + Shortspear obsi V2

2
M

#23488 coges 20 jugadores de wow y los divides en 2 grupos.

mismo tiempo invertido , misma skill , mismo combo de clases etcetc.

un equipo solo paga la cuota , otro mete 500euros al mes con la nueva ficha que han metido.

despues de 1 año el resultado es que ambos equipos tendran mas menos el mismo equipo porque el equipo del wow es bindeado.. y solo se consigue con mazmorras, la diferencia es que el equipo que mete dinero al juego tendra mil monturas y pets y 200 logros mas porque han metido dinero.

tu metes 500 euros al mes en el arcehage en cajas y solo en cajas ya te caen archeum , regrades y charms que te dan ventaja , que tengas que comprar 100 cajas todos los mese porque son mas ramdoms que tirar un dado de 100000000 caras... pues vale , pero que te dan ventaja es indiscutible.

2 respuestas
xeven

#23504 Por 500E al mes te hacen carrito en cualquier dungeon buscandote una guild que te bostee el equipo y lo mismo va para las arenas, asi que no tienes ninguna razon.

2 respuestas
Amne

#23505 ¿Y de qué te sirve pagarme 40 euros por subir a 2.200 si luego vas a bajar a 1.300 como un fracasado?, ¿para tener el set de arenas dos semanas antes que un tío normal? Un equipo que no escala tanto como en AA. Ahí estaba Reckful con sus gujas de mierda a 2k+ y en cambio tenías a los mancos que habían pagado por Shadowmourne a 1.300 haciendo el ridículo con Meleecleaves y demás.

Por no hacer mención de que estás comparando un trameo entre particulares con lo que aquí hace la propia compañía.

Las decenas y decenas y decenas de reviews diciendo que es un P2W estarán equivocadas. El juego me gusta, pero es lo que es.

1 respuesta
D

A ver si te das cuenta de que aunque pagues 200€ en el juego, la única forma de comprar un equipo es si te lo vende otro usuario, y no desde la marketing store del juego. Y un usuario que no meta dinero puede con seguir el mismo equipo que otro que mete dinero.
Respecto al tema de cajas que comentas, yo desde el auctioner sin necesidad de comprar cajas o gastar € puedo conseguir los mismos regrades y el archeum se puede conseguir plantando arboles o abriendo bolsas.

1
xeven

#23506 Muchos hablais de comprar equipo con esos 500E mensuales, pues en el wow estarias haciendo lo mismo, pagar a alguien (como cuando compras equipo en AA) para conseguir equipo.

PD: Hablais de 500€ como si todo el mundo fuera capaz de gastarselo todos los meses o fuera lo mas normal de mundo

Fr33M4N

Y de que vale pagar para conseguir equipo, cuando no hay manos? :cool:

spoiler
2
S

Como diria aquel, pay more!!

Shanker

#23504 Uso vuestros ejemplos por mera diversión, como ya dije antes que donde estais equivocados es en el uso del termino P2W, que se lo queréis cambiar o incluso si a día de hoy la gente lo entiende de otra forma, perfecto, y no pretendo convenceros.

Absurdo seguir discutiendo sobre esto sinceramente, cuando desde el principio se os da la razon, quien paga tiene ventaja y avanza mucho más fácil y rápido, pero si nos ceñimos a los diferentes términos, es P2F y no W, vamos que coincidimos en todo menos en como llamarlo.

A cascarla, me voy a currar

M

#23505 pero si tienes la skill no necesitas boost de ningun tipo............(skill.. compenetracion , setup adecuada...) aun pagando a un chinokoreanohakerdelcopon tampoco te aseguras boos en erenas si eres un cono....

no tiene sentido..

Arkray

Seguís comparando P2P con F2P. No se puede tener una burra que cargue mucho y pese poco...

Por mí cuando quieran quitamos la tienda del AA y pagamos cuota y expansiones. Seguramente el 80% de los que se quejan del "P2W" nisiquiera se fijaban en el juego.

3 2 respuestas
Shanker

#23513 +1

El problema es que por lo que se ve ya no se lleva ese sistema, estamos en una aciaga época en la que si " puede pagar otro para que voy a pagar yo huehuehue " Y así nos va con esta muerda de sistemas de tiendas + f2p

itonny

#23513 Bienvenido al mundo de lo quiero todo gratis y encima de buena calidad xD Si fuese por algunos esta gente se financiaba a base de aire.

Si queréis un juego que no sea pay2fast pasaros por un juego de cuotas o b2p y podréis jugar en igualdad de condiciones.

1 respuesta
M

#23515 el lol es completmante free to play se financia a base de skins y cosas asi.

lo que me hace gracia es la gente que dice que es completamente free to play y que todos tenemos las mismas posibilidades xD cuando el que habre cajitas tiene mil cosas mas , archeum regrades charms , luckys........ (si si puedes comprar un lucky sunpoint en la Ah por gold pero si te cae en una caja eso que te ahorras)

supongo que la gente simplemente quiere negar que es un p2w para que cuando el juego se vaya a pique (que se ira ... ) no les escueza tanto el haberse gastado 5000 euros en cajas y cosas.

2 respuestas
Shanker

#23516 No seré yo, lo único que pago son las mensualidades, y por que soy un vago que ni al americano entro, no abro cajas ni muerdas así y voy bastante bien equipado.

Por lo demás, los que os llevan la contraria no es por que se hayan dejado nada en el juego si no por que no estáis usando bien el término, ni más ni menos.

1
D

Faltaría más, que el que pague no se ahorre un lucky sunpoint si le cae en una caja....
Entonces, según tú, ¿como se podría financiar el juego si no valdriese la pena comprar cajitas para que le puedan tocar cosas buenas y poderlas vender en el auctioner, para que así se pueda comprar con oro del juego otras cosas? ¿El juego se financiaría con aire? o ¿de alguna otra forma?
Porque pudiendolo hacer un verdadero pay to win, podrían poner armaduras y armas, mejores que las de craft, que actualmente son las de ayanad, y que solo se puedierán conseguir a través de la market store del juego, o quitar los apex. Entonces si que sería un p2w.

1 respuesta
Drasek

No es p2w porque no encaja en la definición de p2w que aparece en la biblia y todos sabemos que la Biblia es sagrada. Y punto.

Yoan

#23518 Yo lo haria asi, que luego funcione o no, npi:

  1. Monturas con diferentes skins (tb para pets)
  2. Skin para los personajes
  3. Skin para las casas (barcos etc)
  4. Pociones de xp, honor, hallazgo magico etc..
  5. Huecos para personajes y para el banco
  6. Diferentes efectos en las armas y magias (tb en las armaduras)

Y todo vinculado a la cuenta

1 respuesta