ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

Si pones lo de diferentes efectos en las armas y armaduras ya si que seria pay to win, ya que yo sis oy usuario free no podría conseguirlos.

Aún así, dime algo que un usuario que pague pueda conseguir respecto a otro free, que no pueda conseguirlo.

1 respuesta
itonny

#23516 Para empezar el LoL y el AA son 2 géneros totalmente diferente y la manera de funcionar el f2p es totalmente diferente de uno al otro, el lol por ejemplo no vive básicamente de skins sino de publicidad + e-sports + store, en un moba no puedes dar ningún tipo de ventaja a nadie.

Y los que lo solucionáis todo con cosméticos os digo que el AA no duraría ni 2 días financiándose a base de cosas bonitas xD

P.D: Hace mucho que no juego al AA por lo tanto no estoy negando ni afirmando que este vivo o muerto, ciñete al tema.

1
Yoan

#23521 No te entiendo, los efectos no afectan a los stats :S:S:S mi arma estaria cubierta de fuego por ejemplo, pero la tuya no

PD; Tio para mi el AA no es p2w tranquilo, solo decia como lo haria yo
PD2: Lo unico que no me gusta del AA la diferencia tan grande que tienen los que pagan de los que no, por que yo solo juego pvp y es una locura

Kabraxis

Entonces al final como queda la cosa, ¿merece la pena jugar sin tu intención es no soltar un duro?

¿Eso de no poder tener tu casa y tu huerto afecta en algo al resultado final?

2 respuestas
itonny

#23524 Sin soltar un duro con lo avanzado que esta el juego te sera muy durillo avanzar al principio, antes era mas fácil.

Pues eso de no tener huerto te afectara a la hora de generar dinero y hacer trades, siempre te puedes pasar a la pesca xD.

1 respuesta
Fr33M4N

Nosotros tenemos 2 o 3 fichajes nuevos en kyprosa, que empezaron f2p, y ya tienen patron y granja sin soltar un duro.
Tienen el hauler y haciendo dinero como cosacos, a fuerza paquetes.
Ya solo es mantenerselo con el americano.

1 respuesta
tholdrak

#23524 Una vez consigas el primer patrón ya podrás tener casa y huertos. Lo realmente difícil si empìezas ahora es conseguir tus dos primeros apex para pagarte el primer mes, una vez lo tengas ya es coser y cantar.

Pero bueno, que no os asusten que tampoco es tan difícil. Lo que pasa es que para algunas personas el que no te lo den todo hecho ya quiere decir que es difícil xD.

#23520 Si todo lo que compras en la cash shop fuera vinculado a la cuenta y no se pudiera vender sería mucho peor, ya que las personas que no paguen dinero real no tendrían forma de conseguir los objetos de la cash shop.
Entonces si que habría lloros xD.

2 respuestas
Arkray

#23525 Yo ahora lo veo más fácil que cuando entré por ejemplo. Se hace dinero más fácil y la economía no está tan inflada como entonces que ni rentaba hacer packs, aunque ahora está reinflando poco a poco aun está bien, obsidian ha abierto muchas posibilidades para la mayoría de clases a cambio de tener el equipo bindeado.

Hubo una epoca no muy lejana tras la 1.7a en la que estaba perfecta para mi, ahora me arrepiento de haber gastado los ahorros antes de eso, debería haber esperado a la 1.7 y dar el pelotazo como el chaval que comenta Karpatros y alguno otro que he visto hacer lo mismo por shatigon. A ver si aprendo para la próxima, aunque la especulación y yo nos llevamos mal :psyduck:

P.D. vuelve al juego, asphyxiate :P

1 respuesta
itonny

#23528 Mas que a nivel de la economia actual me refiero a llegar a estar a la altura de los que ya llevan mucho tiempo jugando.

Arkray yo tanqueo xDD

1 respuesta
Fr33M4N

Yo entiendo toda esta conversacion y la respeto.
Pero hablais de que os cuesta mucho equiparos que si hacer dinero que si lo otro.

Vosotros sabeis lo dificil que lo tiene aquel que quiera ser healer???

La mayoria de vosotros podeis ir tirando con equipo de instancia. (GHA - Serpentis).

Yo al inicio me flipe y me hice la illustrious stone, full enchant, full gems.
Cuando llego la hora de vivir el pvp, me di cuenta que failee, porque las gemas que la illustrious son de lvl 40.
Total?? hazte la magnificent , que la epeherium es mucha tela, inlcuso a dia de hoy.
Yo llevo una Magni Stone Heroic, full enchant, full gem. Con Obsi Club t4 uniqe. 2 Shields (Kraken cele y Obsi t3 uniqe). Arco obsi t3 uniqe. Flute obsi t4 Cele.

Equipar un healer es un dolor de huevos, y es una puta broma que casi vamos a llegar al año de juego y aun no han dicho de poner un puto set de instancia.

Bueno si el que servira para hacer un puto brazalete, quien sabe cuando.

P.D: Lo siento , tenia que desahogarme, y llorar un poquitin ^^

2 respuestas
Yoan

#23527 Hombre claro con la cash shop de ahora mismo es imposible XD

Arkray

#23529 Había por ahí un hilo en el foro oficial donde se hablaba sobre la media de equipment points en general y rondaba los 3000, eso se pilla bastante fácil. Variará por servidor pero igualar/superar la media no es dificil para la mayoría ahora mismo y es suficiente para tener diversión, aunque cada uno tiene sus aspiraciones claro.

Pillar a los más avanzados es otra cosa pero quien sabe, ponle un par de velas a RNGesus y rezale todas las noches e igual te bendice :P

#23530 Yo te entiendo, fui imbécil de hasta meterle gemas a gha, ahora no ando mucho mejor que tú, peor cuando mi spear se marque un celestial>arcane en unos días y me dejé 2k resubiendola a celestial :D

Kabraxis

#23526 #23527 Ok, entonces seguiré con mi proyecto de encontrarme augusto con mi hunter, que no se que otras clases meterle para que no sea un experimento raro.

Vrou

Ha muerto el juego ya?

3 respuestas
Galian

#23534 no la verdad no no murio

tholdrak

#23534 Le queda vida para rato :D

opk

#23534 Desde que se han ido los llorones que no paran de echar pestes sobre él y los que no les gusta el juego yo diría que incluso ha ganado vida.

2
L

Solo tenéis que haceros una pregunta para saber si un juego es pay to win, y la cuestión es: "Un tío que quiera gastar pasta para ir con el mejor equipo del juego en un sólo día puede hacerlo en archeage?"

Si la respuesta es SI, pues pay to win, si la respuesta es NO, pues eso... así que es la mejor opción para salir de dudas, yo desde luego en los últimos mmorpgs que he jugado, la respuesta de SI sólo la he conseguido en archeage, habrá más juegos, pero los que yo he jugado sólo este.

Por cierto, nadie se acuerda de las cajas con los thunder...???

El juego está más muerto que elvis, pero es normal que los que jueguen vean de otra forma este dato.

2 respuestas
Lova

#23538 di que si xddd menuda inventada de definición jajaja

2
D

Pues yo creo que subir en un dia al lvl 55, es algo complicado, pero bueno...

Luego el ver un equipo full ayanad y armas ayanad en el ah, yo ver he visto pocos de forma suelta, pero todo es posible...

Hachu

Randoms que se registran para seguir con la argumentacion de juego p2w over and over again

D

Yo Random no soy, y llevo jugando desde septiembre... en cambio tu creo que acabas de empezar, asi que chitin.

1 respuesta
Hachu

#23542 Mal vas porque llegue al lvl max en la beta rusa(incluso pagaba el premium) asi que de chitin nada .
Con el ruso llegue a amarlo pero con trion he llegado a odiarlo

PD: Ponte un avatar que son 2sg

Fr33M4N

#23538 Te voy a corregir todas las veces que hagan falta.
Primero el planteamiento que tu haces es de Cryer. De niño pequeño que no aguanta el perder un pvp. De jumper, del que prueba juegos y cuando ve que no va ser nadie cambia de juego.

Segundo: P2w es cuando puedes pillar items pagando, que van a mejorar tu personaje y el F2p no pueda conseguirlos.
En este caso Todo F2P puedes conseguir los mismos items que el ebayer, eso si, invirtiendo mas tiempo.
A ver si nos enteramos de una puta vez, que ya cansas.

P.D: Y si piensas que el juego esta muerto, es porque elegistes mal servidor.

4 1 respuesta
Shanker

#23544 Que no es que no entiendan lo que decimos, es que no les gusta, prefieren su definicion de P2W que la real.

Galian

cualquiera que jugara a un mmo pay to win sabe la diferencia entre f2p y p2w y se mira claramente que este no es un p2w

S

P2W = Pagar para ganar. En este juego x desgracia el equipo es un gran % del personaje. Un juego en el que puedes pagar x mejor equipo es P2W. Si quereis reducir los P2W a un market eso es cosa vuestra pero P2W seguira siendo pagar para ganar y en este juego es con el equipo. :clint:

1 respuesta
L

Había un proverbio chino que decía, "el martillazo, siempre se le da, al clavo que más sobresale"...

Creo que los conceptos los estáis definiendo a vuestra conveniencia, es una acción totalmente legítima, el 100% de personas a las cuales les presentas cualquier dato negativo que les afecte personalmente buscarán la forma de revertirlo, es un hecho. La palabra humildad, incluso en cosas banales como un mmorpg se ignora, el que juega es por que ve cosas buenas y no malas, aún cuando las tiene delante de las narices... pero no nos vayamos por las ramas y pongamos un ejemplo irrefutable de lo que es un pay to win y lo que no es, con ejemplos actuales.

Mucha gente para defender su juego pay to win, suele salir con que se puede conseguir el mismo equipo con tiempo.... mientras que un tio que quiera invertir pasta lo consigue en un día... así que mientras el pobre diablo del "no pay to win" estará meses (muchos) hasta conseguir el mejor equipo, el tío de la pasta lo ha conseguido en un día, y estará esos muchos meses sacándose la chorra y restregándotela por la cara día si y día también, hasta que llegues a conseguir su equipo, y cuando lo consigas, el tío que pagó ya te ha matado 1000 veces..., es un claro pay to win, y justificar el tiempo lo que hace es darme más la razón. Es decir, que si el mejor equipo del juego ( o similares) pudiera sacarse en 6 meses o en 1 año, o X, ya no es pay to win? vaya tela, hay que revisar los antiguos y nuevos conceptos, por que entonces viendo como algunos defienden esto, la nomemglatura "pay to win" ya no existe...

Ejemplo 1 y 2, los juegos guild wars 2 y everquest 2, estos dos juegos me encantan, tienen tienda con mogollón de cosas, pero amigos, no tiene equipo!!!!! y en el caso del guild wars 2, el equipo es igual para todos, vale que no es el mejor ejemplo, pero si nos vamos al everquest 2 que es un juego equipodependiente hasta la saciedad, todo lo que hay en tienda es ligado y encima no hay objetos, monturas, pociones, vestidos, apariencias, mogollón de cosas, pero no hay equipo!!!! y el mejor equipo se liga al jugador... son claros ejemplos de free to play o pay to play, no puedes comprar objetos con dinero real....vale, podrías hacer trucos en plan de pagar a una guild para que te haga los bosses, pero vosotros me entendéis donde quiero llegar, y así infinidad de juegos.

Archeage, voy a la tienda y compro con dinero real pociones a tuti, o cofres o lo que mejor me vaya a venir en la conversión de oro, luego ese oro lo uso para comprar el mejor equipo y ya está, te mato y te meo en la cara por que tengo pasta para hacerlo....

Si no entendéis este concepto de parvularios y seguís con el tiempo o cualquier justificación ridícula, yo al menos en mi defensa lo habré intentado, y seguro que a alguno le habrá ayudado a distinguir los dos conceptos, pero si aún así no lo he conseguido, no descarto sacar las marionetas.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#23548
Como tu, que dejastes de jugar y aun nos intentas hacer creer que tus pensamientos son "por cojones".

lo intentantes y no llegastes a nada, y la unica forma de ser alguien ahora mismo es que te sigan respondiendo tus mensajes en un foro sobre un juego al que no juegas. GZ!!!!

Sigo sin saber ni entender "Que buscas" en este foro.

P.d: por otro lado los 2 conceptos son buenos y viables, el problema es que tu lo nombras mal

#23547 por esa regla de 3, en el LOL, cuando llegas a lvl 20 y donas y te pillas full gemas y full paginas, eres p2win?

2 respuestas
D

Que yo sepa en el archeage para conseguir el mejor equipo, que en este caso es el ayanad, se tiene que comprar a otro jugador que lo haya crafteado y no lo puedes comprar en la marketing store, por lo que tu ejemplo esta mal explicado. Además por todo el oro que tengas, los diseños que se consiguen en la librería no son fáciles de conseguir, por lo que veo difícil que en un día ruedas conseguirlo todo, aunque tengas todo el oro del mundo...

1 respuesta