ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

B

#2460 Te aconsejo que si dejas el pj conectado lo hagas montado en la montura y dando circulos (así la montura sube de nivel).
Seguramente en 3 dias se terminaran las colas, cuando pase el "boom".

1 respuesta
Dashiel

#2461 Oh! Muchas gracias por la recomendación.

Ojala logre entrar para poder continuar leveando y poder disfrutar del juego que ayer lo que pude ver me dejo con ganas de más.

Por cierto, tengo una duda...En un vídeo de Youtube comentaban que existía una misión en la que te daban una mascota desde pequeña y tenias que cuidarla y criarla.

Supuestamente más tarde podrías usarla como montura pero hacia falta pagar con dinero real, ser vip o algo de eso

¿Hace falta tener algo de eso o esa primera montura se puede tener sin problema?

¡Gracias!

3 respuestas
B

#2462 Es más simple de lo que crees. Depende de tu raza, sobre nivel 5-8 ya te dan la quest donde la consigues, la cuidas y ya la puedes montar (son 5 mins).

1 1 respuesta
Anthaz

#2462 Si sigues las quest te mandan a criarla para poder montar despues en ella.

1 1 respuesta
Hachu

#2462 Eso es una de las quest del principio .
Primero tienes que llevar desde el punto x al y un cervatillo en una cesta .

Creo que como recompensa te dan a elegir 3 cervatillos cada uno con sus caracteristicas pero eso ya me pierdo .

Siguiendo el mismo tio te da una quest pones el cervatillo conseguido como recompensa en la anterior quest .Le das de comer juegas con el etc ... y al cabo de un rato se hara adulto y ya tendras una montura

1 1 respuesta
E1n

estoy dentro pero no me deja crear pj es normal? xD

1 respuesta
Hachu

#2466 Depende del servidor hay servidores con la creacion de ciertas razas capadas . Tienes que fijarte en los simbolos que pone al lado de cada server

V

El parche ingles traduce todas las misiones etc juego 100% en ingles!! va de puta madre joderrrr que vicio jajajaja

2 respuestas
hamai

Voy a intentar entrar en un server random, cuando vuelva por casa dentro de una semana ya veré en cual está establecida la comunidad europea.

Dashiel

#2468 lol las misiones tambien? Si es asi menuda pasada ô.o y menuda prontitud :qq:

#2465 #2464 #2463 Gracias a los tres por la amabilidad, ya pensaba que me iba a tocar ir a pie a todos los sitios xD

RubenDoOm

Ahi algun tuto o algo asi para probar la beta rusa esta?
Y lo del parche si no es mucha molestia :)
THX.

2 respuestas
Mikuu

#2471 que va

R4t3

#2471 >> #2406

1 respuesta
C

Supongo que hay wipe despues de la OB. Cuando sale el juego ya del todo?

RubenDoOm

#2473 Thx

hamai

¿A alguno mas os tira el hackshield? Porque estando en cola a los cinco minutos o así, me manda a una pagina en la que me dice que hay un problema con hackshield.

¿Tiene que ver el parche en inglés?

perche

me esta gustando el juego el pve me recuerda mucho al gw2 pero este tiene mucha mas libertad y mapas mas grandes

fuck yea el 7600 en la cola.

1 respuesta
X

#2468 en serio las misiones tambien? XD

-FP

Si, no tiene mucho misterio, el tio ha cogido todas las strings de texto del juego y las ha pasado por una app que las iba traduciendo automáticamente con un traductor en plan el traductor de google.

De ahí que fuera tan rápido. Queda un poco "gracioso", pero mucho mejor que en ruso :)

1 respuesta
R4t3

#2479 "Character is", con eso me tiene comprado, jajajaja

T

¿Y el parche en inglés cuando estará disponible?

5 respuestas
Mikuu

#2481 en un par de meses

Pulid

#2481 en un par de semanas

1
B

#2481 en un par de dias

1
Arrakis

#2481 en un par de minutos

1
Pulid

#2481 a no.. calla que lleva desde ayer.. unos post más atras.. gracias por leer :D

1 respuesta
Anthaz

500 ms

X

#2486 +1! xD

kaothic

Sale el parche en ingles y se disparan las colas, desde las 11 de la mañana en cola y aun esperando con 800 tios por delante....

1 1 respuesta
vyre619

Yo estoy exactamente igual, mas el tiempo que me habré tirado reparando el launcher... Esperemos que estas colas se pasen en unos días.