ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Laykris

al final en que server estais entrando?

3 respuestas
perche

es un poco caos por que los que se eligieron para entrar por las comunidades desde el primer dia tenian la creacion de personajes ya cerrada, yo me meti en uno que no tenia la creacion capada ayer de ningun char, cosa que hace que hoy me este comiendo una cola de 7000 tios desde las 14.30

Dashiel

#2491 Creo que varios de aquí entraron en Shatigon - Шатигон e incluso crearon ya una hermandad

Un saludo

kaothic

#2491 La mayoria de españoles andamos entre Shatigon - Шатигон y Анталлон ya que donde se quiso meter la comunidad internacional estaba a petar.

En Shatigon - Шатигон ya hay un clan creado y todo.

1 respuesta
Anthaz

A alguien le deja crear personajes en shatigon? Ami solo me deja en el server que ya tengo creados hantalon o como se llame..

1 respuesta
perche

como se llama el gremio, yo tengo el personaje en shatigon.

1 respuesta
B

#2495 En el servidor solo se pueden crear asiáticos o elfos.

#2496 Nosotros tenemos uno en la facción de los gatos/asiáticos (somos 25, españoles todos).

2 respuestas
Anthaz

#2497 Pues cuando le doy al icono rojo para entrar ni se inmuta no me sale conected. Bueno eso me pasa en todos incluso en el que he nombrado.

1 respuesta
V

menos mal que deje el personaje conectado esta mañana y ahora puedo seguir viciando sino la cola... xDDD AMO EL ANTIAFK!! jaja

B

#2498 No te sale una pantallita pequeña? Eso indica que hay cola y no debes cerrarlo. A los pocos segundos te pone el tiempo de espera apróximado (ahora son más de 3 horas).

1 respuesta
Anthaz

#2500 Nono, si me entra en cola solo en un servidor de todos los que hay, en los demas al intentar entrar es como si no pasara nada, es bastante raro.

PsIcO

Yo lo deje ayer enchufado antes de irme a dormir y hoy me lo encontre desconectado :(

vyre619

¿Hay alguna manera de jugar en modo ventana sin bordes?

1 respuesta
Arrakis

Donde está el botón para parchear el launcher o hace comprobación de archivos?

Dashiel

#2503 ALT+Enter es lo que me funciono a mi. Para ponerlo normal se hace lo mismo.

Supongo que si no lo quieres en modo ventana y que ocupe toda la pantalla debes jugar con la resolución del juego. No tendrás problema en encontrar eso en el menú de opciones porque es fácilmente reconocible

Saludos

1 respuesta
vyre619

He conseguido ponerlo en modo ventana, me va mejor que en pantalla completa, pero no consigo quitar los bordes, aun asi, muchas gracias :D

B

En referente al parche que traduce a inglés, se me ha ocurrido; ¿No podríamos hacer nosotros lo mismo cuando salga nuestra versión del juego? Es decir, traducirlo a español, aunque sea pasandole el traductor de google a todo menos a las skills e interfaz (eso se traduciría bien).

¿Sería factible,no? Pidiéndole permiso a Trion y tal para que no haya problemas.

1 respuesta
V

#2507 Molaria que alguien que se pudiera poner en contacto con el tio que realizo la traduccion, nos explicase como lo ha echo para traducirlo y nosotros pasarlo al español seria la caña ya xD

xeven

Se sabe alguna fecha aproximada sobre cuando lo sacara TRION?, por cierto lo pondras f2p o b2p?

P

alquien podria pasarme el parche en ingles , el sitio de origen no funciona.

1 respuesta
Dashiel

#2510 Lo acabo de resubir por MEGA, te lo mando por mensaje privado.

Si alguien más lo necesita que me diga, eso, o si podría poner el enlace directamente aquí

B

El link oficial alternativo: https://mega.co.nz/#!CgoXlIDZ!1e59XwyV6ikU1H8Xf-P_p6QzeFw5PoGawIy-JkSWemo

1 respuesta
P

Gracias a los dos!! , por cierto soy Consumogusto ingame en el servidor Shatigon , agregenme.

hamai

¿Ninguna solución al jodido hackshield? Me da guerra joder.

Zindell

Con quien puedo hablar para entrar en una guild en Shatigon???

#2516 Thx :)

Dashiel

Con #2512

Dentro del juego pones:

/w Eilaes Y así puedes hablarle por privado y comentarle lo de la hermandad

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

como sigo con la instalación?? he dado a las tres opciones pero siempre me vuelve a salir ese cartelito

1 respuesta
xello

Instalado el parche, sabeis por casualidad si la primera parte donde se elige servidor esta traducido? es que eso no me ha aparecido como traducido y nosé si lo he hecho bien o mal...

Alu

se me queda el launcher siempre al 99.4%. Alguna idea?

1 respuesta
vyre619

Se tira un rato parado a veces, a mi me ha pasado lo mismo, dale tiempo.

¿La barca es solo para los humanos? Porque a un amigo se la han dado en una quest y yo soy elfo y no me la han dado, y estoy al Lv 13 ya xD

1 respuesta