ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


X

#2517 el boton del medio!

por cierto alguien sabe a que faccion vas dependiendo de la raza que te hagas?

2 respuestas
Caelum

Alguien sabe el tipo de penalización al cambiar de ramas?

He cambiado una rama y me ha venido en level 10, la otra la tenía en level 13. ¿Tan solo esta es la penalización? Se suben a nivel 50 como el nivel de personaje? Cada una a su ritmo, supongo.

oOoMeGaOo

#2521 Le doy pero entro en bucle de darle, descargar y volver a salir, darle, descargar y volver a salir, etc xD

1 respuesta
X

#2523 a un amigo le paso lo mismo y dandole al boton del medio se soluciono, de todas formas pon el launcher en ingles como se explicaba mas arriba asi te aclaras y luego ya lo cambias otra vez a ruso para poder jugar

M

A mi el juego ni me inicia. Se me queda en el logo ese verde y de ahí no pasa.

vyre619

#2521

Elfos y humanos en una faccion, los asiaticos y los gatos en la otra.

R4t3

#2520 Humano aquí con barca tmb, como molaaaaa

A

#2516 =( sois de la otra facción, hay alguna guild de la facción humana y elfa?

Buf me he hecho la primera instancia con rusos y ha sido una odisea, me he terminado tanqueandome yo al último boss con magic/death/devotion ya que no entran casi tanques xDDD
Que manera de perder oro de tanto morir 3 y pico de oro me ha costado reparar

1 respuesta
Dashiel

#2528 Tengo una humana también y a pesar de que varias veces he preguntado por el chat si existía alguna hermandad española no obtuve ninguna respuesta.

Pero vamos, que eso no indica nada xD Yo de todos modos no conozco ninguna :(

vyre619

Estoy viendo que esto de los labor points es bastante lento, tengo ahora mismo 2 puntos, y eso que apenas he ido recogiendo cosas que encontraba... Me da que esta hecho para que compres las pociones esas premium.

Y hablando de labor points, ¿sabéis si se puede dar permisos a tus amigos para que puedan recoger las cosas que plantas?

1 respuesta
P

como se activan para ver los fps?

R4t3

#2530 los LB son para los free cada 5 minutos 1 punto, SIEMPRE que estés conectado. Para los Premium tanto estés conectado como no 1 punto cada 5 minutos.

Esta hecho para no chinofarmear y explotar el juego de manera mala. Y si, tmb para que compres las potis xD

1 respuesta
shardas

ya vesXD ahi que crear un clan pirata:P

Alu

#2497 a quien hay que whispear para entrar?

Zindell

A ver si lo he entendido bien, para poder poner un espantapájaros tengo que tener una cuenta premium????

1 respuesta
R4t3

#2535 Da! xD

hamai

Bueno, saboreado y testeado, unas cuantas misiones con el tigretón que me he creado. Muy llamativo todo, parece facil de subir los niveles, un mapa muy interesante que explorar, y buen apartado visual.

En resumen, buenísimas sensaciones y con ganas de que saquen esto ya en europa.

xello

Estoy en una mision en la que hay un leoncito pequeño se llama snow lion, y nose que tengo que hacer con el parece como si tuviera que ponerlo cerca de un pozo y rotar su angulo pero no sé xDDD

Podríamos abrir un apartado para quets en este foro?

1 respuesta
kaothic

#2538 Creo que es la de la montura, tienes que plantarlo en el suelo, darle agua, alimento y ir haciendo lo que te pide, si lo tienes en ingles lo entenderás mejor.

Yo a ver si con algunos de mi clan que estamos jugando mañana lo creamos y empezamos ya la 1a instancia, que nos da acceso a la capa.... Cuanto daño ha hecho el parche en ingles, que ya alguno se esta pensando en comprar el premium por los 6€ que vale XD

3 respuestas
Pulid

#2539 daño que la gente se quiera comprar el premium? :S jaja no entiendo

K

Tengo un problema y es que los cuerpos de los personajes se me ven invisibles, solo veo los ojos y el pelo xDD a alguien mas le pasa?¿

wolferine

no rula el server? http://imgur.com/LrlrwYQ

1 respuesta
A

#2542 Hasta las 3 hora de Moscú están de mantenimiento

X

y las 3 hora de moscu son las ??:?? hora española? osea a que hora? xD

edit: vale hasta las 12 :D

Zindell

#2539 Solo son 6 eurs la suscripción premium?, pues da que pensar... Si encontrais una guía de como hacerse premium pasad el link, yo voy a buscar a ver si encuentro algo.

1 respuesta
xello

#2539 Pero y donde pillo agua y comida para el bicho? xDD

1 respuesta
B

#2545 Debes comprar 300 rubies en http://aa.mail.ru/billing/payment. Una vez hecho, dentro del juego, le das al icono de arriba a la derecha que es una corona y ahí compras el premium con los 300 rubies.

1
xello

Por cierto no me deja entrar, estan de mantenimiento o algo? :S

2 respuestas
X

#2548 si

#2546 el agua la coges del pozo que hay varios por ahi cerca y la comida creo que ya la tienes en el inventario y con darle a la F ya te sale el icono para darlsela

B

#2548 Sí, hasta las 12.

1 respuesta