#25736 Sin cash shop de qué vive el Archeage?
pero si por permitir que de forma legal la gente obtenga dinero del juego porque el mismo te da facilidades para ello, hay que saber diferenciar.
Yo creo que es bastante mejor que la gente que quiera pueda meter pasta al juego de manera legal, dinero que queda en la compañía y no que tengan que andar comprando gold en páginas de chinofarmers.
Y digo yo como sabes que pierden la mitad de los jugadores? Si ni tienes estadisticas, ojo que cambiar el modelo de negocio no indica un fracaso.(Eso son apreciaciones)
Cualquiera que juegue lo sabe. Yo no se las cifras de población del Archeage, pero si noto si hay más movimiento, si la subasta está llena o vacía, si hay huecos para poner casas libres o está todo petado, si salgo al mar y me encuentro muchos barcos o está todo el día vacío, si me tardan en llamar 5 minutos a arena o 45...
Es fácil de entender y de comprobar.
Falacia. Conozco a x e y que me han dicho...... = Bullshit
Mencion especial a : "sea ilegal o legal no evita que la gente lo use": (Notese la chorrada que dices o eso o crees que soy medio retrasado)
Nota: No he dicho nada sobre que evite o no hacerlo, en ningun momento
Veo que has dado las falacias hoy en clase y te apetece demostrar que te has estudiado la lección como buen adolescente.
Muy bien.
Sea o no legal, la gente va a seguir pidiendo dinero a las páginas de gold. Podemos darle la espalda al problema o podemos enfrentarlo.
Una manera de enfrentarlo es ofrecer el mismo producto pero desde la compañía del juego. Que la gente pueda meter dinero al juego si quiere y que ni se arriesguen a perder la cuenta, ni ese dinero vaya a manos de un tercero.
Los tiempos han cambiado, los chavales que antes teníamos 16 años y ludábamos 24/7 ahora tenemos 30 y preferimos gastar 50€ un día para conseguir algo que tirarse 6 horas jugando durante X semanas, porque no podemos al no tener tiempo (trabajo, familia, etc...)
Claro, que para entender esto tienes que currar xD. Tú obviamente no lo vas a entender.