Fuisteis a Rangora diciendo que sería el mejor servidor
Yo nunca dije tal cosa. Si que lo hicieron otros usuarios, pero ninguno sigue jugando al AA casualmente xD.
Quiero decir que a mi con ese cuento no me vengas.
Yo no me fui de shatigon a rangora porque uno fuera mejor o peor servidor que otro. Yo juego para divertirme, no para jugar en el mejor servidor ni para ser el mejor ni nada de eso,sino para divertirme con mis amigos, algo que parece que muchos no sabéis lo que significa porque no paráis de comparar todo (jugadores, clanes, facciones, servidores...) y de mediros el cimbreliño. Yo me fui a Rangora para volver a revivir los inicios de un servidor y para hacer mi propio clan desde el día 1 del juego. A día de hoy aquí seguimos dando guerra y divirtiéndonos. No somos los mejores, no aspiramos a serlo, jugamos para divertirnos.
Se que no lo entiendes, tenemos ideas distintas de lo que significa un juego.
Medio año después, llorando en los foros de que no os dejan salir del servidor con los transfers, que vuestra AH es una mierda, que no hay nada.
Yo no he llorado en ningún foro para que me dejen salir puesto que estoy muy agusto en Rangora. Te vuelvo a decir lo mismo, no me metas en un saco con otros usuarios que han ido llorando para que les dejen irse a otro servidor.
Yo a los únicos que veo llorar son varios jugadores de Rangora en los foros. Yo no lloro para nada, me mofo de vosotros.
Pues no entiendo por qué te mofas xD. Te repito, yo sigo jugando en Rangora, mi clan también (85 miembros) y bien agusto que estamos.
Al principio ya lo dije, "espero que el servidor no sea un fiasco más que nada para que no os jodáis varios meses para nada". Pero qué coño, me la lleva sudando bastante gracias a personas como tú. :]
El servidor no ha sido un fiasco. Yo particularmente he vuelto a revivir los inicios de un servidor que es lo más divertido (para mi gusto) y ahora mismo, aunque haya menos gente que al principio lógicamente, el servidor sigue estando bien, puedes hacer de todo como en cualquier otro servidor.
Ale, a disfrutar de las AH del resto de clústeres, sí, esas que no queríais porque las llenaba gente que hacía p2w.
Otra vez vuelves a meterme en el saco que te sale de las pelotas xD. Yo nunca me he quejado del p2w del juego puesto que siempre he dicho que este juego no es p2w, de hecho siempre he sido de los que ha discutido con la gente que venía a llorar del p2w, puedes preguntar a cualquier usuario y así te lo corroborarán, ya que veo que tu memoria tiene lagunas.
Puedes mirar páginas atrás y verás que siempre he dicho lo que te remarco en negrita.
PD: yo creo que deberías de mirarte el hígado porque esa bilis que sueltas en cada comentario no es ni medio normal xD. Parece que Rangora ha violado a tu hermana y ha matado a tu madre, parece que te debemos algo los jugadores de Rangora.
A parte tampoco estaría mal que dejaras de mentir sobre mi ya que no das una xD.
¿Problemas en el paraíso?
Hombre, tú otra vez por aquí?
Desde que Harmony os mojó la oreja no habías vuelto a aparecer xD.
Qué tal por el Black Desert?