A mi el Archeage me sigue pareciendo un buen juego a pesar de que hace unos meses me cansara de él y metiera un parón, puede que incluso algún día me anime y lo retome, no lo veo tan destrozado, pero de ahí a defender a Trion hay una gran línea.
La gestión de Trion ha sido nefasta, la peor compaía que he visto hasta ahora con diferencia, si alguien se pusiera a nombrar todas las cagadas que han hecho el post que saldría haría que Abril pareciera un escritor de frases cortas , no testean nada y cuando no hacen una cagada relativa a algun parche se sacan alguna mierda de la manga, como la que están haciendo ahora queriendo borrar los foros especificos de cada servidor , parece que no se quedan agusto si no hacen su cagada de la semana.
Y aun así la culpa no es sólo de Trion, XLGames lo ha hecho incluso peor, programan como el culo con vulnerabilidades por todos lados, y nisiquiera arreglan sus bugs, entre otros apuesto a que sigue el bug de la desconexión + pantallazo negro que no te deja reloguear en 20 minutos si tenias un vehiculo invocado (y si lo han arreglado enhorabuena, pero les ha llevado más de un año y medio al menos), aparte no meten contenido relevante de forma regular, el contenido ha sido casi el mismo con ligeras variaciones durante meses y meses, con parches bastante separados.
No han sabido retener a la gente básicamente, han intentado retener a la gente con un RNG descomunal en vez de con contenido, y en vez de retener a la gente lo que ha hecho ha sido frustrarla y hacer que se fuera una gran parte.
No quiere decir que sea mal juego o esté destrozado, seguramente volvería a jugar antes que irme al black desert, la pena es que tenía potencial para ser el mejor mmorpg visto hasta la fecha y se ha quedado en uno más del montón por culpa de una mala gestión de las dos compañías a su cargo.