ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Z

Merece la pena jugarlo si se tiene poco tiempo para ello? 1h o 1,30h todos los dias? Para pve y pvp que tal lo veis?

InfuMV

Este juego es más divertido que el fiasco del black desert. Además el hilo del foro también es más divertido. Ojo que yo ya no juego a ninguno de los dos juegos, y no es mi opinión exclusivamente. Los datos, la ciencia más objetiva. La pena es que no se puede contabilizar la gente que lee este hilo, aunque no participe.

1 respuesta
TGV_Galego

#25772 Sin defender ni a un juego ni otro, tu lógica se basa en que como este hilo tiene más visitas un juego es mejor que otro :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
InfuMV

#25773 no. Te invito a volver a leer el mensaje. Un juego es mejor que otro por la jugabilidad no por un hilo de mediavida.

1 respuesta
TGV_Galego

#25774 Son juegos diferentes y dudo que se puedan comparar, he jugado mucho tiempo a ambos y tanto en el Archeage que, al principio lo disfruté como ningún juego, poco a poco se fue deteriorando debido a la compañía que lo lleva. Quisieron ganar el máximo dinero posible y, en mi opinión, han destrozado un gran juego.

A día de hoy juego al Black Desert y no entiendo tu postura de que es un "fiasco". Estadísticamente juega más gente que el Archeage a día de hoy, la compañía por ahora no ha hecho ninguna cagada y no existe ningún tipo de P2Win (Dado que lo has jugado sabrás de qué hablo ya que no hay posibilidad de tradear nada).

Ambos juegos tienen sus pros y sus contras, no sé qué tipo de malas experiencias habrás tenido en BD pero no creo que bases tus opiniones desde una posición neutral sino más en juzgar algo sin haber probado todo lo que te ofrece.

Perdón por el tocho y por no hablar del juego en cuestión que es para lo que va dedicado este post, un saludo.

2 respuestas
tricornio

#25775
Yo la verdad que nunca he jugado al BD (y actualmente no estoy jugando al AA por falta de tiempo), pero según leo en su hilo a mi me da la impresión que si hay P2W o a lo mejor tengo un concepto equivocado de lo que es P2W.
-Hay un traje/vestido que te hace invisible (en el mapa) durante los asedios y solo se consigue pagando.
-hay pets que te dan ventajas y solo se consiguen pagando.
-nada más salir el juego al que mas pagaba le daban más ventajas respecto a los demás packs (mas exp, mas pets…).

Respecto a que el BD tiene más población que el AA, pues no lo sabía y me sorprende la verdad (¿de donde salen esos datos?) . De hecho, yo ya lo veía medio muerto porque en su hilo apenas se ven nuevos post respecto a las primeras semanas y siempre postean los mismos. Aunque en este hilo tampoco se postea mucho y cuando estuve jugando para nada estaba muerto (al menos shatigon).

2 1 respuesta
TGV_Galego

#25776 Quitando el item que es el costume que hace que te oculte el nombre, el cual sí me parece desbalanceado, todo lo demás que mencionas es simple comodidad, ni las pets son necesarias, ni todo lo que daban nada más empezar el juego lo desbalancea.

De todo lo que la gente se queja, quitando el costume, insisto, nada de usa en PvP.

Y con respecto a los post de cada juego, ni en el del BD postean siempre los mismos, ni en este hilo se postea mucho, es más hay veces que tienes un par de comentarios por mes en este post. De todas formas qué más dará eso xD

Con respecto a qué juego es más jugado, no me voy a aventurar en números puesto que no hay forma de saber la cifra exacta pero dado que el BD es bastante más nuevo es normal que tenga más gente jugándolo. Ha vendido medio millón de copias y lo juegan una media de 120k personas/día, con picos de 100k los fines de semana, no digo que el Archeage no tenga gente pero estoy seguro que no llega a ese mismo número.

InfuMV

#25775 lógicamente que cuando un juego como el aa es más antiguo que el bd tenga más jugadores.
Yo he jugado a los dos juegos y he experimentado lo que la mayoría. Tu opinión no está argumentada simplemente dices que uno es mejor que otro. Pregunta a la gente de juegos como el aion que siguen durando, el porqué siguen jugando. Ya te contesto yo: diversión y jugabilidad. Dos cosas en las que juegos wannabe como bd flojean.

Para terminar no voy a discutir algo en lo que no vamos a coincidir. Tu has elegido jugar al bd, con todas sus consecuencias. Además sólo tienes que usar google o youtube y ver lo que ha bajado el juego en jugadores. Datos y números, no opiniones.

Un saludo.

1 respuesta
Arestiz

#25778 ¿Que hace a un juego mejor que otro?.

Ahora mi opinion personal, que es en lo que nos basamos cada uno, el AA era buen juego hasta que XL Games decidio destrozarlo y mas aun cuando TRINO lo revento mas aun, hoy en dia personalmente me parece un P2W en toda regla, sin contar que el contenido sandbox sin patron esta demasiado capado.
El Black Desert, graficamente esta muy bien, pero el contenido no me llego a convencer, ya se vera con el tiempo si mejora o empeora.

1 respuesta
InfuMV

#25779 Coincido plenamente contigo. Tú mismo has respondido a la pregunta.
(que conste que yo no juego ni a BD ni a AA actualmente)

SaTuRoS

Archeage esta destrozado, siempre lo ha estado en realidad (Gracias Trion) pero la base del juego es buena no, BUENISIMA, una pena que lo este llevando gente completamente incompetente.

BD es bueno, no es mejor que lo podría haber sido AA llevado por una empresa de verdad, pero esta siendo llevado bien, por lo que tiene un futuro bastante mas prometedor.

En esencia, el BD cada dia mejora, el AA cada día empeora, indiferentemente de cuanta gente lo juegue, son juegos muy diferentes, AA esta basado en la Visa y en la economía, BD esta basado en la skill y las horas que tengas para meterle, tiene 0 contenido P2W.

2 respuestas
Arestiz
#25781SaTuRoS:

pero la base del juego es buena no, BUENISIMA

#25781SaTuRoS:

BD es bueno, no es mejor que lo podría haber sido AA llevado por una empresa de verdad

Totalmente cierto. ArcheAge tenia todo el pontencial para ser un MMO el cual jugar mucho años, la verdad, ArcheAge ha sido de los unicos MMOs que me dolio que lo echaran a peder, el juego al principio cuando las betas en Corea y los primeros clientes, prometia mucho y luego... Bueno ya sabemos todos lo que paso.

1
InfuMV

#25781 te voy a poner un ejemplo simple, llano y que todos entenderán. Yo juego al diablo 3 ahora mismo. Voy a un foro y alguien dice que es una mierda de juego. No voy a ir con la jodida verdad del mundo defendiendo a un juego repetitivo, matando a los mismos bichos, en el mismo mapa, sin jugabilidad alguna. A mí me divierte pero entiendo que a la MAYORÍA, y a las estadísticas me refiero (como tu querido BD) le parezca un juego malo. Repito, conozco las limitaciones de un mal juego, aunque a mí me divierta, no voy a propagar en foros que es cojonudo. No voy a convencer a mí ni a otros que es u juegazo.

Pásalo bien en el BD y votemos a Ucrania.

1 respuesta
SaTuRoS

#25783 Yo te doy mi sincera opinión, disfrute del AA como un niño, y no estoy disfrutando del BD como lo hice en el AA, pero no tiene una empresa de MIERDA que revienta el juego detrás. Quítate de la cabeza que intento convencerte de algo, me la trae al pairo lo que juegues.

1 respuesta
InfuMV

#25784 sólo te he puesto un ejemplo, no estoy comparando aa y bd. Si yo decido jugar a un juego, no justifico que es jodidamente bueno cuando no es así. Por lo demás estoy deacuerdo contigo.

A

el servidor Kr de archeage es sencillamente unico, gracias por vuestros comentarios, estoy en shatigon haranya y soy Shinokyofu LvL 49 xDDD si es cierto que este server no tiene nada que ver y echo demenos mis 7k de gs xDDD pero bueno intentaré unirme a una guild que ayude puesto que en este juego solo no haces nada y mas ahora con la 2.9

EDIT: en cuanto a black desert he jugado tanto en Kr, Ru y EU y me parece a cada version mas malo, sobretodo el tener que apgar para comprarlo cuando en korea y rusia es totalmente gratuito, pero bueno xD

1
kebra

El AA tenia una magia especial, nunca he disfrutado tanto un juego, es un crimen lo que hicieron con el ,probres creadores del juego ......
El BD es ahora mismo muy limitado ,pero almenos le estan metiendo ganas para mejorarlo .

Imaginar DAUM llevando AA . Bufffffff

kira-aa

Me hace gracia como culpáis a la compañía de destrozar el juego cuando han sido algunos por las alianzas que se hacían entre haranya y nuia al final daba puto asco con tanta gente y no se podía hacer contest a nada por la cantidad de gente que habia. La gente que siguió jugando es la que al final ha salido perjudicada por ello, pero no pasa nada seguid culpando a la compañía, en mi opinión tampoco lo hacen tan mal, también hacen cosas buenas.
Yo sigo disfrutando del juego, no como el primer dia pero lo sigo disfrutando y para terminar yo he probado el Blackdesert no me parece mal juego pero comparado con el Archeage es una puta mierda, es mi opinion.

1 respuesta
Shanker

#25788 Claro claro, la culpa es de una alianza de haranya y nuia que duro cuanto ? Anda por dios, que poca memoria. No te acuerdas de los mil exploit, empezando el primer dia con los rusos entrando en Auroria plantando todo y sacando mil recursos, exploits en la tienda, hacks de pillar terreno, la famosa salida de Auroria ! Todas las veces que se dejaban el mensaje puesto de " El server se va a tirar en 10 minutos " y luego mis cojones, no se tiraba nada, o lo contrario, cuando te metian un restart avisando con 5 minutos de antelacion.

Me dejo mas cosas que podria decirte, muchas razones nos dieron los super gestores del juego como para dejar el juego, las alianzas precisamente, y no me refiero a la que yo pertenecia, si no en general, fue lo que le dio vida al juego.

PD: La famosa alianza de haranya y nuia, eran 3 pelaos comparado con la ingente cantidad de gente que tenian los Harmony y su alianza, solo que se organizaron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal que no hacian nada de nada, toma recuerda:

Ese dia solo se veian enemigos por todos lados, y comieron polla durante 3 dias, pero si la culpa es de las alianzas.

2 respuestas
tholdrak
#25789Shanker:

No te acuerdas de los mil exploit, empezando el primer dia con los rusos entrando en Auroria plantando todo y sacando mil recursos, exploits en la tienda, hacks de pillar terreno, la famosa salida de Auroria ! Todas las veces que se dejaban el mensaje puesto de " El server se va a tirar en 10 minutos " y luego mis cojones, no se tiraba nada, o lo contrario, cuando te metian un restart avisando con 5 minutos de antelacion.

Prácticamente todas estas cosas que dices han pasado y pasarán en cualquier juego online.

Yo me acuerdo de mucha gente que subió a rank14 en el WoW usando un exploit con el hunter y el aspect of the pack en una BG (WSG) con lo que todo el equipo podía saltar la valla antes de que la BG diera comienzo y coger la bandera del equipo contrario justo en el momento en que se abrían las puertas.
Nadie fue baneado por aquello y a nadie le bajaron de rango.

Cuando abrió Rangora también pillaron todos los terrenos a los 5 minutos de abrir el servidor y lo cerraron, hicieron backup y dejaron el comienzo del servidor para el día siguiente. Aprendieron de sus errores.

Los landhack son baneados. Conocí gente que los usaba y a las X semanas eran baneados. Evidentemente no se puede banear a alguien instantáneamente al momento de que use un hack.
Esto ocurre en todos los juegos.

Restart avisando con 5 minutos de antelación... en el WoW o en el Aion recuerdo veces que se caía el servidor sin avisar y se tiraban de mantenimiento horas intentando arreglarlo un viernes por la tarde. Ya no hablemos del LoL xD, que al principio no había semana que no tuvieran liada gorda (aunque no sean el mismo género de juegos)

Con esto no quiero quitarte parte de razón, que la tienes, sino que quiero decir que ni Trion lo ha hecho tan mal, ni Trion ha jodido el juego.
El ArcheAge está bastante mejor ahora que cuando salió (no en población obviamente), han añadido muchísimas cosas nuevas, han mejorado otras, han casualizado algunas, y sigue siendo igual de adictivo que siempre.

Y si, Trion la ha cagado varias veces, como todas las compañías. Nadie niega la evidencia.

1 respuesta
Shanker

#25790 No digo que en otros juegos no pasen, pero si es verdad que en otros juego se dan mas celeridad en arreglar muchas de las cosas que le pasaron a Trion, ademas, la mayoria de los exploits y bugs que ocurrieron, estaban reportados ya del servidor original y estos cafres en vez de parchearlos, los dejaban, no es casualidad que cada vez que metian un parche o actualizaban la cash shop, apareciera en cuestion de horas el exploit de turno, para mas tarde leer en redit que este xploit ya estaba en el coreano, suma y sigue.

A lo que me refiero con todo esto, es que para tener el producto ya hecho y terminado, la cagaron de sobremanera, que un juego nuevo, que no a testeado todo, por que precisamente es nuevo, puedo llegar a entender que aparezca una u otra cosa, y cuando esto pasa pido brevedad, aun hay gente jugando que tiene su fortuna del famoso bug de las gemas, o de las bolsas de los arboles.

Y obviamente el wow por ejemplo tambien se caia, pero el resultado no era el mismo ni mucho menos, en un theme park que en un juego como AA, que puede llevarte a perder mucho dinero.

En resumen, que para tener todo el trabajo traído y comprado desde corea, lo han hecho estrepitosamente mal, eso si, el juego lo adoro que conste, de lo mejor que jugue en mucho tiempo, pero no gracias a Trion.

tholdrak

Dejémoslo en que el Archeage era mucho juego para una compañía como Trion.

Trino pls

2 2 respuestas
Shanker

#25792 No esta mal 25792 post para que tu y yo opinemos igual, ya se puede cerrar el post.

2 2 respuestas
itonny

#25792 Aun sigues jugando?

tholdrak

Si, en Rangora, aunque solo puedo logear una o dos horas al día por cuestiones laborales, con lo que no tengo tiempo para hacer mucho xD (y algunos días ni eso).

karpatros

#25793 Es este, un momento de esos irrepetibles en la vida? :O

3
SaTuRoS

#25793 Cuando es la boda?

Esta noche kraken, 6:00 AM

2
kira-aa

#25789 Dime en que juego no hay bugs? exploits? hacks? eso pasa en todos los juegos, el servidor Shatigon se convirtio en un festival de zerg gracias a las alianzas entre facciones cuando no se podia hacer algo la solución era conseguir mas gente en vez de entender la mecanica o equiparse mas y eso se nota ahora, gente de otro servidor que en vez de conseguir mas gente se ha preocupado en equiparse y saber como jugar esa ha sido la diferencia entre otros servidores y Shatigon.
Cualquier persona con 2 dedos de frente te dira quien fue la mayor zerg, gente que siga jugando obviamente.

Apeiron

Para los de los bots y los hacks: http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-soul-ho-548654/157

1 respuesta
kira-aa

#25799 si no nhay que irse muy lejos en el mismo LoL hay hackers, exploits y mil mierdas el juego debe tener 5 o 6 años y es el juego mas jugado del mundo.. enfin excusas de la gente seguiran creyendose sus propias mentiras