Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

pekter

#990
No hay scav karma, be free
Tampoco hay hideout

intelntl

Gente, estoy jugando con un colega del este de europa y me dice que estamos en diferente server y que va a haber lag. Como me cambio de server?

skela

Mirillas x4 , 200K cuando lo normal es que valieran 50/100. La buena inflacion

1 respuesta
fizzfizz

Yo he jugado y quitando las mierdas de pay to win y demás, no está mal...
pero es que al final pienso como muchos de los de aquí. Para jugar a un tipo Tarkov, me vuelvo al Tarkov. Le daré unas partidas por darle pero no creo que avance mucho más.

tany251

#993 Pero es que los objetos han multiplicado su valor x3, todos ellos. Quiero decir que ahora por ejemplo el cable VGA blanco pocho ese te daba 2k por el en la anterior beta, y ahora te dan 10k, y los objetos rojos antes te daban 400k-500k y ahora te dan minimo 1millon 500k.

Para los que jugaron la anterior beta es falta de constumbre pero mas o menos hay que hacer ese calculo mental y asi se entiende la nueva economia. Ami personalmente me parece que es muuuchisimo mas facil encontrar buen loot por raid que la anterior beta y la economia la tengo muchisimo mas saneada jugando casi a full todas las partidas sin miramientos.

Sobre la moneda y el P2W, me parece un poco loco que algunos vean un contenedor de 2x2 por 10€ al mes cuando sorpresa chicos, en el tarkov hemos pagado cuanto era, 250€ por el mismo contenedor? Hay contenedores seguros gratuitos, recompensas de los mismos por subir rango de rankeds y bastantes cosas muy asumibles para el free player.

Y lo de equiparse con dinero real olvidaros, ahora mismo una M4 modeada te puede costar 300-500k (5€) pero en 1-2 meses eso va a multiplicarse y no creo que la gente page 10-15€ por una M4 y que entren al juego y se los vuele un bot.

4 1 respuesta
Dark7igu3r

Jugué la closed beta que estuvo hace unas semanas, y empecé ayer un rato con la global. Tengo la versión EOD de tarkov desde hace años. Creo que esto es cuestión de gustos, si queremos compararlo con tarkov, yo lo definiría más bien como "un tarkov con mods que aportan QoL entre otras cosas".

Osea, más bien se parece a la versión SPT de tarkov (pero obviamente con PVP). Ej: No tener que memorizarme los mapas y sus salidas (además de ser más visuales), reconocer facilmente a tu squad, ver precio aprox del item en mitad de partida... Entre todas estas cosas, la sensación de fluidez, etc, A MI si me gusta más que tarkov.

Ahora bien, entiendo las críticas por la monetización, también creo que la han cagado ahí MUY MUCHO. Lo seguiré jugando hasta ver si realmente se carga/desbalancea una barbaridad el juego a nivel de mercado.
En fin, era por dar otro punto de vista para los que entren al hilo no se asusten sin ni siquiera probarlo por los comentarios :sweat_smile:

3
Catxy

Yo seguiré en Tarkov porque para mí no es comparable,
algún vicio le habría echado algún día que apetece jugar más relajado. Pero es una pena que no te den ni un mínimo pouch para llevar balas, para mí se han equivocado con la forma de sacar ganancias.

1
amenazax

Pero eso de que no tiene wipes, no es una manera de perder muchos jugadores? Como van a mantener el hype de un fresh start pero sin fresh ni start? xd

1 respuesta
Rayzaru

Acabo de echarme una Scav y he sacado la key dorada que vale en el mercado 2 millones. Y antes de esa otra run con botín por valor de 1 millón. Si esto es así en normales no me quiero imaginar el dinero en otros modos de juego xD

1 respuesta
Hachu

#998 Te parecerá increíble pero a la gente casual no le gusta que borren progreso y si me preguntas la necesidad de wipe si o sí es un fallo de diseño y un truco barato.

A la pregunta de como van a mantener fresco el juego. Pues con una economía dura, progresión de rango por temporadas, fees para entrar en ciertos modos de juego más peligrosos y el que el juego sea muchísimo mas de Pvp que el tarkov.

#999 En teoría te has encontrado ese loot porque te metiste de scav. De PMC el loot que sale depende del computo global en koen de tu equipo y de los otros PMC en el lobby. El juego saca una media y el loot va acorde (por eso los modos con requisito tienen mejor loot ).

3 1 respuesta
MisKo

A que nivel me pego ya con gente de verdad? Estoy todo el rato en "Farm" y solo contra NPCs xD

1 respuesta
amenazax

#1000 Estoy de acuerdo, pero muchas veces también esos wipes son la excusa de la peña para retomar los juegos. Aquí tendremos las season, que no lo veo mal.

Syki

#1001 Te pegas siempre contra gente de verdad, solo que hay tanto NPCs como gente

1 respuesta
MisKo

#1003 pues debe de ser eso, en 7 u 8 partidas, solo he visto a 2 personas de verdad (estaban en la misma partida)

Igual están todos en otros mapas, que como soy level bajo, solo puedo estar en farm

Elvisbal

Llevo varias partidas que no me encuentra grupo y me entra solo, es por algo en especial? Tengo activado lo de auto encontrar gente

1 respuesta
skela

#1005 que la peña ya anda en nivel 20 y jugando forbidden

Yandros09

Que pasa si de scav matas a otro sac?

1 respuesta
MisKo

Lo que metas en el llavero no se pierde, no?

Estoy perdidísimo xDDDD

1 respuesta
Enanoasesino

#1007 Mientras sea player nada, si es IA te atacan los otros. O eso creo.

1 1 respuesta
Yandros09

#1009 Okey grache

PuNiSheR-

#1008 Si pero las llaves no puedes meterlas en esos slots hasta que las extraes

1
rgcrally

¿No se puede organizar el storage con un simple botón? :[

1 respuesta
Catxy

#1012 si, en la parte superior del stash hay un botón que ordena

1 respuesta
rgcrally

#1013 Vaya ciego estoy, gracias.

Yandros09

Me esta gustando bastante. Como punto negativo diré que la IA facilita, por lo menos al principio.

rgcrally

Algún discord de mediavida?

1 respuesta
karpatros

#1016 ----> #962

1
skela

Hecho en falta 2 mapas mas en el modo normal.

2
Hachu

Alguno que tenga mano sabe alguna forma de forzar vulkan? El juego tiene las .dll pero Metiendo en acesso directo -vullkan te salta mensajito y la mierda de cfg estos chinos de los c*** las tienen encriptadas ...

FuTuRee

Bueno, pues después de unos días intensos tengo claro que hay juego para rato.

Tiene sus deficiencias como todo juego por supuesto y no estoy a favor del tipo de micropagos (principal y casi únicamente el contenedor seguro). La compra de koens pues bueno, me da un poco igual porque sé que nunca voy a comprar y la gente que lo haga va a tener una ventaja temporal. Y digo temporal porque una persona que realmente disfrute del juego va a acabar sabiendo amasar dinero disfrutando del recorrido con sus altos y sus bajos en cambio la que compre es probable que no, de ahí la necesidad de hacerlo.

Ayer mismo me encontré cara a cara con dos tipos T5 en farm yendo yo con AKM sin modear, T3 casco/chaleco y balas T3 PP. A uno me lo hice ipso facto y el otro huyó de la batalla cuando yo no soy nada bueno y además parece que esté viendo desde que entro a la raid una peli de miedo. Casi 1M de valor de objetos extraje. Esta situación misma se puede dar en el Tarkov por diversos motivos pero aquí ya se tiende a pensar que es porque han soltado billetera cuando en la mayoría de los casos no va a ser así. Me es totalmente indiferente este aspecto.

Ahora miro para atrás y veo por qué acabé aborreciendo Tarkov. Su "profundidad", añadidos innecesarios y su "realismo" aburrido. En lo personal este tiene la mezcla justa para disfrutarlo.

7