Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

GeO-Granada

Vale ya nada

Alrich

A mi me está flipando, de hecho me gusta más que el Tarkov porque algunas cosas están más simplificadas o lo hacen más cómodo, pero manteniendo toda la esencia y sintiendose igual de realista. De hecho nunca había jugado al Tarkov tantas horas seguidas como he hecho estos días con este.

¿Hay alguna lista de que objetos valen la pena mantener y cuales no?

1 respuesta
skela

Con 10H de juego me he fumado todas las quest y lo unico que me queda por hacer es ir a por el Rango Legend.

Es una gozada darle a buscar y entras en partida casi instantaneo, cosa que en tarkov 15min de cola para luego un cheto pegarte un tiro al minuto 2.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1023 Al final ir f2p no te ha penalizado en nada no?

2 respuestas
PuNiSheR-

#1024 Pero si sales con una escopeta de 4.500 y de un tiro de balas ap te bajas a cualquiera, la diferencia es que en Tarkov el dinero se lo llevan los hackers/rmt y aquí se lo lleva la compañía, como juego casual es totalmente jugable.

A mi personalmente no tener pouch me ha dado un poco igual pero cuando juegas un poco te aumentan el stash y te dan un pouch temporal, se echa de menos un pouch básico no te digo que no pero como juego "casual" esta bastante bien.

El mapa armory es super jodido, va la gente muy equipada y hay muchísimo pvp, como no salgas bien equipado y tengas algo de manos a mi personalmente me parece chungo chungo.

2
last1devil

#1022

Pues casi todo vale la pena, el trading con los contactos es casi obligatorio. Con todos, pero sobre todo con Deke Vinson por los items de tiempo limitado, te puedes equipar bien y bastante barato, te dejo un ejemplo;

Este casco en el market tiene un precio de 54.315 koens, el te lo intercambia por dos Glue (9.660) y un Game Cartridge (15.660) si no los tienes los puedes comprar en el market. Total; 25320 koens por un item valorado en 54.315 koens. Practicamente todos los items que tiene disponibles son muy aprovechables.

Si andas corto de koens y quieres vender, puedes llegar a sacar un Item de 200.000 por unos 80-90K

Se te puede hacer algo tedioso pero yo personalmente lo disfruto bastante.

skela

#1024 De momento no noto a la peña full equipo T6 y me vea inferior , de hecho la gente suele ir T3/T4 en Normal/lockdown (salvo algun tryhard que ese es un caramelito para sacar profit). En forbidden que es lo TOP no le he dado apenas.

Ahora es todo maravilloso bajandome squads de gente normal o en armory poder salir victorioso sin sentirme estar jugando contra Tryhards nivel god.

No estoy ni estare a favor de cualquier cosa que sea pagando ingame pero ahi teneis el Albion Online que es similar con el tema. Compras Oro que cambias por plata y esa plata la cambias por equipo Top.

1 respuesta
R

#1027 yo forbidden solo he jugado un par en armory y la gente va full T6 o T6/T5, ademas se nota que van mas organizados que en lockdown.

Tambien me hedado cuenta que por la mayoria de items morados te dan lo mismo en el contacto que en el market, en la beta si no me equivoco merecia mas la pena venderlos en el market

1
Tritoman

#995 2x2 es el del estándar de tarkov, no son 250 lereles

8Ball

Ha salido ya el juego?

2 respuestas
Hachu

#1030 No

last1devil

#1030

EA, en su web

Yandros09

Si alguien quiere echarse unas partidillas, que tire md para viciar.

8Ball

He hecho una partida y no me he enterado de nada. De que trata este juego?

1 respuesta
RanSKoL

#1034 es un simulador de rumano, eres un chatarrero bien equipado con arma de fuego y tienes que ir cojiendo toda la chatarra que veas por la calle para huir con ella y venderla

9 1 respuesta
alblanesjr

A mi no me deja entrar, tienen el limite en 100000

8Ball

#1035 y con que fin: entro, pillo basura y me salgo?

1 respuesta
Shaka

#1037 equiparte con el dinero de las ventas mejor, rankead y jugar en niveles mejores contra gente tan bien equipada como tú. Mezcla de skill con equipo que lleves.

PuNiSheR-

De twitter una pequeña guía para Valley.

Shaka

Valley donde los snipers se llevan 30 min campeando. En la primera beta, me gustaba mucho el mapa, ahora solo veo camperos campeando continuamente.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1040 Por lo que me ha dicho un colega el mapa en la beta estaba peor hecho, había mucho menos árboles, ergo los francos o gente con t7 lo tenía más fácil ahora "es más jugable" en ese sentido.

De todas formas al no ser un juego con matchmaking equilibrado y es totalmente random, lo mismo te sale una partida que no ves a nadie porque se matan dos squads y otras que pasa lo que tu dices, u otra te equipas y te encuentras justo con el mosin sin gear y te la llevas. Es la magia de lo random, que no sabes lo que te vas a encontrar.

Eh un millon y meioooo

2 1 respuesta
Shaka

#1041 estaba "peor " hecho o mejor hecho para evitar camperos jejejej depende como se mire. Pero si al menos es random. Esperemos que unas veces te quiten, pero otras veces te den. Por ahora mi maloracion es totalmente positiva. El tema camperos pasa en muchos juegos...

1
alblanesjr

Una pregunta tonta, pero acabo de empezar a jugar. Entiendo que en todas las partidas te enfrentas a gente y luego a parte hay bots sueltos no?

1 1 respuesta
Dark7igu3r

#1043 Si, mismo sistema que tarkov. Players que puedes diferenciar porque van con la misma ropa que tu PJ principal, y scavs de IA + "scav players" (como tú cuando entras con tu pj con equipo aleatorio).

A mi lo que no me queda 100% claro es el sistema de devolución de equipo. Está claro que lo que te llevas de tu squad se le devuelve al dueño para evitar el RMT principalmente, pero luego hay veces que cosas randoms me llegan vía "mail", y son cosas que YO he sacado. No estoy seguro si esto me ha pasado siempre de scav realmente :man_shrugging:

1 respuesta
R

#1044 Lo que te llega al mail son items con los que entraste y que algun compañero de tu equipo ha extraido

1 respuesta
Hachu

Tela con los bots a veces. Paso corriendo al empezar raid y me como un escopetazo de un bot escondido en una esquina. T4 y va y me da en todos los huevos

1 2 respuestas
Dark7igu3r

#1045 Ya, ya, eso sé que es así, porque es lo que he explicado pero al revés xD. No sé, me habré rayado.

P.D: Si alguno suele jugar Lockdown que avise, estoy empezando a cogerle el gusto a ese modo. Tengo mi lista de amigos llena de guiris y da un poco de pereza :sweat_smile:

kranick

#1046 el Omar te a reventado!!

2
MoRiBuNdO

#1046 Te ha tronchado Omar Little el de The Wire xDDDDDDDDd

2
PuNiSheR-

¿Eso de que entren scavs en el modo de pago tiene algún sentido?.

Cuando le das a elegir modo te aparece solo la opción de normal pero a mi me mató un impostor cuando quedaba 1:40 de partida me he quedado a cuadros.