Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

skela

#105 Lockdonw dices?

FuTuRee

https://www.arenabreakoutinfinite.com/en/news.html?content_id=af1230c8a1dbba4784a94eba82d82a102f2c

¿Alguien que haya jugado y notado la mejoría en "Optimized the blurriness of in-game visuals"?
Con nitidez al 2, AA low y DLSS desactivado se me veía bastante bien pero si esta tarde al llegar a casa puedo activar alguna cosa sin que se emborrone lo hago.

1 respuesta
Shaka

#1052 Yo el dlss en la antigua me iba mejor en medio que ahora. Ahora lo baje a low.

Lo que preguntas lo miraré esta tarde.

Hachu

Cosas que existen en la version de telefono:
(ojala se pongan las pilas y sean rapidos metiendo mapas)

  • 2 Facciones con traders y Misiones que van cambiando cada temporada.

  • Mapas:

    Northridge

// TV Station

// Port //

Mine

  • Eventos:

Guerra de Facciones. TDM con objetivos PvX 12v12

Modo 4v4 Eliminacion por equipos

Battle Royale

1
Hachu

Por cierto cosa que cada vez me jode mas. Sabeis lo realmente p2w? La cajita de mierda y como te permite ahorrar cientos de miles en municion.

Cuando se me acaban los dos dias que puedes comprar por semana en la tienda de temporada, se que a poco que me ponga algo medio decente se va a ir toda la liquidez que tenga por el retrete. Paso literal de jugar normal a jugar como una puta rata con escopeta y cartuchos de RIP buscando partir pierna.

1 respuesta
Shaka

La verdad que el espacio del "alijo" es muy pequeño. Pero bueno, supongo que buscan que paguemos por mas para sacar algo de dinero.

LunatiZ

#1055 se puede comprar la cajita con dinero del juego?

1 respuesta
FuTuRee

Se puede alquilar 30 días.

Hachu

#1057 Unicamente 48h por semana max en la tienda de Temporada con 800 monedas que ganas al entrar en partidas con lo de rango. Si quieres mas tiempo o algo mejor a pagar suscripcion

1 1 respuesta
skela

#1059 y encima el de 1x2.

Pero bueno, haced las encuestas ingame y ponerlos a parir ahi que es donde luego cuando hagan el briefing mañanero discutiran que la gente no le gusta eso y haran otra cosa.

Que los influencers hagan 4 videos llorando esta bien pero donde realmente se hace mella es TODOS haciendo las encuestas que son 15 min.

1 1 respuesta
Z3n

y la gente se quejaba del desync del tarkov xDDD creo que lo de este juego es por x10 yo no se si es por el ping o que pero me han pasado ya varias bastante gordas

1 respuesta
Hachu

#1061 Ni jugando cuando le da por meterme en +110ms y encontrarme con coreanos / chinos porque se me olvida darle a la opcion he sufrido desync.
#1060 Porque lo de comprar koen tambien esta en telefono pero me dices que es una cortina de humo para que la gente no hable de las cajas y te creo. A ver si lo cambian porque no veas...

1
Shaka

Yo tampoco he notado nada de desync

1
Yandros09

Algo que no me gusta para nada del juego es la situación de tu estar afuera, un campero dentro de una casa y dispararte a través de una ventana, es imposible ver absolutamente nada dentro de los interiores.

Mucho raton en un arbusto, nunca me había pasado en Tarkov la verdad.

2 respuestas
FuTuRee

#1064 Baja contraste un poco. Yo lo hice y ahora ya intuyo si hay algo que no debería estar ahí

1 1 respuesta
Yandros09

#1065 Cuanto aprox lo has bajado? Voy a probar a ver que tal.

1 respuesta
FuTuRee

#1066 Lo que hice fue poner el brillo a 1.1 y contraste a 0.8. También depende de la hora del mapa. Lvandmark por ejemplo se sube el brillo mucho al igual que el contraste lo tiene a 0,6 pero lo veo una animalada.

Hachu

#1064

#1064Yandros09:

Mucho raton en un arbusto

Si es al empezar es porque los 5-10 primeros minutos de partida son mucho de ratear. Al poco que aprendes los respawns, al menos en Farm, el juego es un "a ver quien encuentra a quien antes" A mi me mola bastante. Yo juego mucho solo a rushear premades y esconderme en arbustos esperando a que pasen por delante

1 respuesta
last1devil

#1068 Aham, rushear escondiéndote en arbustos gg

1 1 respuesta
Hachu

#1069 Se ve que no me has entendido. Salgo en X y rusheo corriendo hasta Y en un area donde se que suelen hacer respawn y espero en un arbusto a que aparezcan. Hay veces que salen, otras no pero por lo general en 1 min se ve alguien. Hasta muchas veces no me da tiempo y me ven corriendo por el medio antes de que llegue.

Te guste o no eso es un rush / push hasta donde hay otro grupo por mucho que vaya a coger cobertura en un arbusto

1 respuesta
Shaka

#1070 muy divertido la verdad.

Ayer precisamente me mató uno haciendo lo que tú. Prácticamente en el respaw

1 1 respuesta
skela

No seré el buena gente que va a ignorar saber respawns de mapas para que luego me maten por la nuca. Aqui gana el mas listo no el mas buena gente precisamente. Para los campers estan las termicas, granadas y paciencia ^.

1
Hachu

#1071 Es la unica ventaja que tiene el SoloQ. Es casi el unico que siempre o casi siempre va a salir en un respawn medio bueno con alguien cerca o al menos en Farm es asi.
Cambia muchisimo el juego una vez te medio sabes los respawns. A mi me gusta, que quieres que te diga


En otro orden de cosas. No se como andara con radares, ya me he visto un par de streamers que juegan solos bastante sospechosos mirando "chat" como este tio por ejemplo https://www.twitch.tv/kritikal. pero parece que al menos les esta costando.

1 1 respuesta
Shaka

#1073 no si me parece bien. La putada es cuando salgo con medio kilo encima. Ahí no me hace gracia la verdad.

Creo que en la ultima actualización dijeron que banearon a unos 9k no?

1 respuesta
Hachu

#1074 Mira. Antes justo me han deleteado por intentar ir a por el spawn e ir de listo. Un duo, sabian que alguien iba a buscarles y me estaban esperando ya. Yo sali en Farm al lado del Motel y tirando por atras no me dio tiempo ni a llegar a los arbustos que hay al lado de la carretera. Ya estaban mirando el camino que sale segun subes la cuesta a la izquierda del cementerio

1 respuesta
Shaka

#1075 joder no me esperaba que eso fuera baneable.

skela

yo ayer hice mi primer reporte de un Player que me tiro 2 granadas al pie seguidas saliendo del respawn y lo banearon 60 min por sospechoso

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#1077 Yo solo reporté uno y también me llegó ese mensaje, no se si será para que confiemos o porque realmente lo hacen, pero el tío seguramente usara esp.

intelntl

Pues me he quedado sin quest. Ahora que?

1 respuesta
Hachu

#1079 sube rango

1 respuesta