Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

intelntl

#1080 rango o lvl?

1 respuesta
Hachu

#1081 Lo de temporada. Monedas y el par de cosmeticos que pillas por rango

1 respuesta
skela

Lo de que hayan impostores en lockdown es random entiendo? porque a mi solo me deja entrar en Normal. (o es cosa de tener premium? )

2 respuestas
Rayzaru

#1083 Será random, el premium no pone nada

Dark7igu3r

#1083 Random, justo acabo de salir de una como impostor de una lockdown. Se ve por los leves cambios visuales respecto al mapa normal (habitaciones de loot cambian los tipos de armarios, etc), los scavs que van más armados, etc. Pero no te pone nada especial ni en el battle report.

PuNiSheR-

Para el que no lo conozca y quiera aprender sobre como se juega esta mierda

skela

Me he fijado que lo de comprar "Koens" esta limitado a compras por Dia/Semana/mes, no puedes comprar ilimitadamente asi que en ese aspecto no es tan exagerado.

Hachu

gracias a dios. Nos libramos del aim assist.

intelntl

#1082 No me interesa el modo ranked. Yo hablo de misiones normales. En la beta había muchísimas más y aquí están todas hechas en 4 días. No entiendo nada.

2 respuestas
Hachu

#1089 No hay modo ranked. Son puntos que dan rango para conseguir cosas sin mas. Pero vamos las misiones tampoco tienen sentido, no hay nada que desbloquear y lo que quitaron es porque les han metido voces y estan esperando a S1 con el "lanzamiento" del juego.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1089 Si total subes al 30 hyper rapido

1 respuesta
intelntl

#1090 #1091 bueno, al no haber Hideout las misiones son la única progresión del juego. Y a algunos nos gusta la progresión.

3 respuestas
ZenelXO

#1092 A ver doy mi opinion, le habre echado al juego cerca de las 100 horas, y la progresion del juego es nula, es decir el juego tiene un potencial increible pero lo unico que se puede hacer (o lo mas divertido) es jugar para conseguir items (LITERALMENTE inservibles), para venderlos para conseguir dinero y comprarte un gear y armas y tal mejores.

Y las misiones son demasiado repetitivas, ojala que en algun momento metan algun tipo de hideout o algo para lo que los items tengan sentido

1
PuNiSheR-

#1092 Pero si a mi también me gusta la progresión, solo te estoy intentando decir que el juego está muy limitado y por muchas misiones que te pongan no aportan nada porque solo te dan xp y dinero y como esta capeado al 30 pues ... una vez desbloqueas el almacén grande ya estaría toda la progresión hecha. No es que yo lo quiera así, te digo que es como está el juego ahora mismo.

4
Eyacua

#1092 Pero si estan diciendo que las misiones se hacen en 4 dias y que ademas son repetitivas y que lo que dan no sirve de nada aka "mas dinero".

El hideout es justamente un buen parche hacia una progresion nula y aqui falta, ergo hay menos progresion y la progresion con misiones ni siquiera es tal, ya que no progresas en nada que no puedas hacer simplemente farmeando.

Esperemos que en la release haya mas cosas.

2
Sentox

¿Este juego es siempre contra la IA? Llevo unos pocos días dándole y siempre me topo contra NPC's.

3 respuestas
PuNiSheR-

#1096 No es así, lo que hay son bastantes scav players, que parecen npcs pero son jugadores que se llaman impostores. Por otro lado es tan sencillo que en cuanto empieces a escuchar disparos al principio de la partida ve hacia ese lugar, verás como tienes PVP.

1 respuesta
skela

#1096 Sube de nivel y metete en Armory a ver si ves players

1 1 respuesta
Sentox

#1097 Curioso sistema. Yo pensaba que habría otras squads por el mapa o algo así.

#1098 Vale xD Es que ya digo que acabo de empezar hace nada, apenas soy lvl 9 y he debloqueado el mapa del valle recientemente.

1 respuesta
skela

#1099 Ahora mismo jugar el modo Normal pues estan los "noobs". El pvp esta en lockdown

1
Yandros09

Alguien sabe que contenido hay en el de móvil vs este? Quitando que actualmente te metes a lootear y matar.

1 respuesta
Hachu

#1096 El juego es un poco como si los PMC invadiesen un territorio lleno de NPCs. Jugadores siempre hay en mapa, la cuestion es que esta lleno de IA. Tu sigue los disparos de los Scav y ya veras como ves jugadores

#1101 →→ #1054

1
skela

O tengo una tarde de mierda o la peña ha pasado de conos a dioses de nivel 15 en 1 dia. a 2km y de la nada les da por apuntar atraves del bosque donde no me ven pero luego por 0.1 me pongo a tiro y zas headshot que me llevo

PuNiSheR-

Que curiosa la penúltima partida xDDDD. La puta fiesta de la gasolina y porque no seguí mirando más scavs que seguro que llevaban mas ... xDD

btw mi record de pasta lo batí la siguiente partida

2
Hachu

lol. Muy chulo pero que se han fumado? Supuestamente es un LLM si lo llaman IA. Quien carga con el peso que supone hacerlo funcionar?. Te usa aun mas la GPU si cabe? Cargan ellos con el coste en servidores cosa que dudo? Te hacen pagar?

1 respuesta
Rayzaru

#1105 Me imagino que ya dirán algo sobre eso, pero dudo que haya que pagarla si somos nosotros quienes la entrenamos xD. Por otro lado, me parece muy guapo, ¿quieres jugar solo sin randoms? Te metes con un equipo de IA y listo.

PuNiSheR-

Un chino me mató con t7 y aún así parecía que tenía wallhack en la replay, pues efectivamente. Como info decir que con este caso no me avisó que le metían 60 minutos preventivos y al día siguiente me ha llegado que lo han baneado por 10 años.

3
PuNiSheR-
4 1 respuesta
Solen

#1108 que poquita area quema el molotov, ¿no?

1 respuesta
PuNiSheR-

#1109 Pues no suelo usarlo y lo he tirado veces contadas, pero el del video lo tira mal porque le pillan con las manos en la masa xd