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Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
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CLAN ESPAÑOL QUE JUGARÁ LA ALPHA 2
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Pero ahora mismo este juego es mucho humo, dicen que no les hace falta dinero cuando se puede pagar hasta 600 pavos por un founder pack, muy xd.
#91 El CEO ya ha dicho que sudeis de pagar 500 dolares (no sé donde sale lo de los 600 pavos, la verdad) si lo que esperáis es jugar a un juego.
#93 Elxokas dijo que pagó 600 pavos, vi que son 500 pavos en la shop. Pero al menos se ve con menos humo que el star citizen, ojala llegue a algo ambos juegos.
#94 pues no sé que hizo, pero 500 dolares son unos 420 euros aprox.
Ambos juegos están verdes, pero yo veo este más estable que la alpha de SC.
Quotearme si quereis en el futuro, a esto le quedan tira de años por delante en el mejor de los casos. En el peor sera uno de los scams mas grandes vistos en MMOs.
Asmongold está haciendo una dungeon/raid, no se que es exactamente. Por si quereis pasar a verla
Serkus está solo grindeando mobs cuando podia enseñar el juego a la gente...
A mí me parece que el juego tiene una inmersión buenísima y escenarios y monturas increibles. Evidentemente falta pulir movimiento, combate, UI y cosas así, pero veo la base super sólida para ser una alpha.
Estaba siguiendo todos los dev updates y tenía grandes esperanzas, y por lo que estoy viendo estoy más convencido todavía.
Me parece un posible diamante en bruto como MMO.
Pero viendo que mínimo le faltan como 5 años, no queda otra que ir siguiendo el avance y rezar para que salga bien.
las animaciones e integración del pj en el mundo es mejorable, pero no lo veo tan mal como dicen muchos, y suelo ser muy exigente en ese terreno. El mundo en general se ve bastante bien
#103 Sí, el tema es que yo me he dado cuenta que la calidad de video de twitch es muy mejorable. Yo no solía ver directos pero ayer los vi y macho, de ver un video en directo en twitch a verlo en HD o 4k en Youtube hay un trecho muy largo. También varios streamers lo tenían en bajo (Ragh por ejemplo). Yo los gráficos los veo bien (la iluminación brutal), y creo que los pueden mejorar aun más. Mi principal punto de mejora son las animaciones, luego cuando ponga mis impresiones lo pondré.
#96 Como a a ser scam si tu pagas un mes y si quieres no pagas mas?
Le quedan años por delante como cualquier mmo que va avanzando con el tiempo porque llevan muchísimo desarrollo, este es el que mejor pinta tiene actualmente la verdad.
que porcentaje de mecanicas estaba ingame? el diseño grafico no es problema, mi problema cuando el juego es el contenido, que se ha prometido 500 features en el juego, y lo veo bastante verde, esto se va a 2024 minimo si no mas tarde y veremos.
#106 ya se dijo que es una alpha para testear rendimiento y algunas mecanicas. Habia nucho contenido capado, empezando por el mapa.
Igual estoy flipado, pero viendo el ritmo que llevan de desarrollo en los últimos 12 meses, y el ritmo al que han y están contratando devs, ni de coña creo que el juego necesite más que 16-18 meses para estar releaseable. Yo le echo Navidades 2022.
I want to believe.
Pero vamos a ver, que es un mmo eh, que no tiene que salir full de lanzamiento. Siendo ya el alpha no tendria ningún sentido que pasase de 2022, además se ve muy muy bien.
#110 aun le queda mucHO, no aceleremos las cosas. Muchas animaciones son placeholder, lo mismo con la interfaz y demás elementos.
Tenemos el New World de mientras.
Graficos y animaciones de juego de 2009, y ya todos sabeis que lo que se enseña a nivel tecnico en las alphas/betas es como va a ser el juego en release, muy verde.
#86 Siento decirte que las alphas que salian en el año 2000 como la del wow no son las de ahora, dime un solo juego, solo uno eh? no te pido mas, que tecnicamente haya cambiado sus graficos y sus animaciones de la alpha al release, no te molestes en buscarlo, ninguno.
Siento decirte que las alphas que salian en el año 2000 como la del wow no son las de ahora, dime un solo juego, solo uno eh? no te pido mas, que tecnicamente haya cambiado sus graficos y sus animaciones de la alpha al release, no te molestes en buscarlo, ninguno.
Pero tranquilizate chico, por qué hablas con tanta agresividad? Precisamente el creador ha dicho que esta alpha son como las de antaño y no como los early-access, pero oye, si tú tienes la bola de cristal y ya predices el futuro, pues no hay nada más que decir, cerramos el chiringuito y a otra cosa :).
#111 La empresa ha sacado la alpha, no la beta, y a un precio de 500 dolares para filtrar a testers. El propio creador ya ha dicho que el juego está lejos de la release.
Creo que no ha sido buena idea sacarla sin nda, sin duda alguna la comunidad ha cambiado mucho en los últimos 15 años respecto a ver y juzgar una alpha. Los crowdfunding y early-access definitivamente han hecho mucho daño.
El mayor problema que tiene este juego es el Hype desmesurado que se le está metiendo, cuando es un mmo que no va ha revolucionar el género, ni va ha a ser un killer de nada. Puede llegar a ser una buena alternativa de WoW, Teso, FFXIV, NW o lo que sea.
No hace falta tener una bola de cristal para ver algo desde el primer momento si tiene personalidad, destaca del resto o te puede dar una experiencia única. Y este no es el caso por más que le pique a más de uno. Si el WoW lo peto en su día fue realmente por todo de lo que carece Ashe of Creation, y eso amigo se ve desde el day 1.
Artwork, mapa, Animaciones, Lore, Gameplay, World of Warcraft ya llamaba la atención del mundo entero en la fase alpha, jugases MMo's o no, incluso te planteabas pagar por un servicio mensual que en tu vida habías tenido.
El juego pinta bien gráficamente y puede tener sistemas interesantes y ser un buen theme park, pero en cuanto a carisma global tiene 0, desde el artwork hasta el gameplay.
El gameplay pinta horrible desde el primer momento , este es el cimiento de cualquier videojuego no el tejado. Así que no vale decir que es una alpha y que ya mejorará, porque esto no va ha pasar.
El kickstarter es del 2017, supongo que todo sus videos por aquel entonces serian fake o placeholder para hacerte una idea de como sería el juego, supongamos que solo tiene la idea, entre crear el estudio y contratar gente, hacer la broma esa del battleroyale por si sonaba la campana y las mil y un movidas que tiene prometidas el mmo suerte tienen de ver una alfa en 2021.
Eso si, lo que se le está perdonando a Ashes of Creation pocas veces lo e visto, en cualquier otro mmo ya estaria sacrificado por la comunidad de internet y saldría muerto.
#115 ese hype desmesurado viene de su creador eh? q le hizo una entrevista asmongold y se lo vendio como el mmo de los mmo.
#116 Se le perdona porque no queda mas opción que esperar un milagro en el genero, vamos creo yo, aunque todo tiene limites.
Igualmente tampoco han hecho nada para sacrificarlos en Internet a esta gente, veremos el producto como va evolucionando si ahora desde mi objeción me dijesen "Oye Bily que nota pondrías de lo que has visto"? pues diría que un 4/10, para mi la estética del personaje, animación, movimiento e interfaz me parece cutre pero deduzco y no hace falta ser muy inteligente que esas cosas las retocaran, o eso espero.
Artwork, mapa, Animaciones, Lore, Gameplay, World of Warcraft ya llamaba la atención del mundo entero en la fase alpha
El WoW ni en alpha ni en beta nunca ha destacado ni por animaciones ni por gráficos. Por aquel entonces ya había otros juegos que tenían mejores gráficos y animaciones como Guild Wars.
El juego pinta bien gráficamente y puede tener sistemas interesantes y ser un buen theme park,
El juego va a ser de todo menos un theme park sobre railes. Es un sandbox ya solo viendo el sistema de nodos. Es evidente que no le gustará a todo el mundo, pero al menos informaos antes de postear.
Así que no vale decir que es una alpha y que ya mejorará, porque esto no va ha pasar.
Gracias por mostrarnos lo que nos dice la bola de cristal.
Eso si, lo que se le está perdonando a Ashes of Creation pocas veces lo e visto, en cualquier otro mmo ya estaria sacrificado por la comunidad de internet y saldría muerto.
Igual es más un tema de este foro y el público que hay. En foros más grandes que este como Reddit las opiniones son mayoritariamente positivas y sobretodo la gente es consciente de lo que ve.
MMO + Kickstarter + self publish. Receta para el fracaso.
Como se supone que se mantiene economicamente una empresa con 50 trabajadores (que me parecen muy insuficientes para el desarrollo de un MMO, pero vamos a dejarlo ahi) durante unos 5-7 años?
Que financiacion tiene esto, 6-8M$? en el mejor de los casos suponiendo que la venta de packs sea muy exitosa. Es muy posible que con estos numeros, que son bastante generosos a su favor, esten ahogados economicamente de aqui a 1-2 años como mucho. Y sin ni siquiera tener en cuenta que conforme se acerquen a la salida necesitaran mas personal para terminar otras areas del proyecto (web/pago, localizacion, soporte, servidores y servicio tecnico, marketing, ventas, administracion..)
De verdad esto va en serio?