Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLANES QUE JUGARÁN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (mayor clan español)
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2:


Jastro

#1408 no lo dudes, llegado el momento hare streaming y vemos lo que tiene

5 1 respuesta
Mubris
#1405Jastro:

me parece imposible que puedan equilibrar todas las clases, a ver como acaba eso

Bueno a ver, clases, lo que normalmente entendemos por clases, hay 8. Lo de la subclase lo que te da es augments (no sé cómo lo traducirán) distintos para darle cierta variedad y jueguillo, posibilidad de offhelear un poco, de hacer quizás de tanque secundario, que ciertas habilidades funcionen un poco distinto... pero no va a cambiar la jugabilidad de la clase principal una barbaridad.

También hay augments por ser de cierta raza, cierta religión, etc.

Un ejemplo que han puesto varias veces es que si tú eres Luchador de subclase Mago y aplicas el augment de mago a tu habilidad de Cargar entonces tu Cargar en vez de cargar hace un blink instantáneo. Cosas así.

2 1 respuesta
Travenk

#1412

Un ejemplo que han puesto varias veces es que si tú eres Luchador de subclase Mago y aplicas el augment de mago a tu habilidad de Cargar entonces tu Cargar en vez de cargar hace un blink instantáneo. Cosas así.

Boff esto puede ser la hostia.

2
Vandalus

#1411 a mi lo que me preocupa es tema rendimiento , pero bueno en una A2 me imagino tampoco sabremos mucho al respecto

que ganas de verlo imagínate de jugarlo en la B1 jajaja

2 2 respuestas
Mubris

#1414 Justo el streaming de este mes dijeron que iba a ir sobre rendimiento.

miguelaje

#1414 unreal 5 y MMO ve preparando maquina si quieres jugar medio decente o que no se vea como un juego de ps2

1 respuesta
Elprincipe

#1416 Realmente UE5 en todo caso irá mejor. Un motor trabaja la optimización, entre otras muchas cosas, nada dice de como será el arte y los assets que se usarán. Puedes hacer un juego 2D en UE5.

1 1 respuesta
Jastro

Yo por lo que he visto, en cuanto a rendimiento pinta bien, los asedios que se han visto se han visto de puta madre y 0 lag.

UE5 otra cosa no, pero si los devs lo hacen bien tiene mucha optimizacion, asi que deberia ir mejor

miguelaje

#1417 tiempo al tiempo

1 respuesta
Vandalus

cabrones, para hypear aun mas a los que no tenemos A2 xD

2
Elprincipe

#1419 Que los juegos cada vez van a pedir más requerimientos es algo predecible y no hace falta ni esperar al tiempo. Es obvio, por muchas razones, desde avances tecnológicos hasta el puro deseo de todos a que cada vez todo sea vea "más y mejor". Lo que yo vengo a señalar es que todo eso nada tiene que ver con el uso de UE5.

1 1 respuesta
Vandalus

#1421 y siempre puedes jugar en minimos

1 respuesta
larkkkattack

#1422 jamás!

Mubris

En lo único que nos podemos basar de momento es en los requisitos que dieron para la A2:

Minimum Specs - 1080p

  • Processor: Intel i5 8400 | AMD Ryzen 5 2600
  • Memory: 12GB
  • Graphics: NVIDIA GTX 1070 or equivalent
  • DirectX: Version 12
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 100GB SSD Storage
  • Windows 10/11

Recommend Specs - 1440p

  • Processor: Intel i7 8700 | AMD Ryzen 5 3600
  • Memory: 16GB
  • Graphics: NVIDIA RTX 3070 or equivalent
  • DirectX: Version 12
  • Network: Broadband Internet connection
  • Storage: 100GB SSD Storage
  • Windows 10/11
1 respuesta
Ralf1977

#1424 A mí no me parecen ninguna barbaridad esos requisitos.

También habría que preguntarse si dichos requisitos no subirán de nivel cuando vayan sacando las betas y el juego en su versión 1.0.

1 respuesta
GaRoU

#1425 en todo caso pueden disminuir al ir puliendo rendimiento y demás

Masterjedai

Pienso que esta mal. Recomendado en 1440 sera para 1080. No creo que con una 3070 puedes correr el juego con graficos medios a 1440.

2 respuestas
Vandalus

#1427 fijo que en la salida lo cambian y esos serán los mínimos.

Para cuando salga el juego habrá minimo intel serie 15 y rtx 5000 seguro

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#1429 esperemos que no, pero piensa que fácilmente 2026-2027 release (o incluso mas)

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#1431 Espero que tengas razón.

1 respuesta
Mubris

A este tío le iba decente jugando y grabando en 4K en el evento del otro día. Y en teoría están bastante centrados en mejorar el rendimiento estos meses antes de A2.

1 1 respuesta
Jastro

Yo tengo PC de mierda, si funciona en el mío funciona en cualquiera.

Si no tira le robo el pc a mi mujer 🤣🤣🤣

1 respuesta
GaRoU

#1434 ya contarás qué tal de rendimientos en la beta. Con que gráfica vas? Aunque para la release aún hay tiempo, yo espero al menos tener una 3080 en 2026 xD

1 respuesta
Palafoxx

Yo solo sé que si esto cuando vaya a salir sigue teniendo muy muy buena pinta caerá un ordenador de la nasa de 4k :sweat_smile:

1 comentario moderado
GeGe

Puta bida, me estoy arrepintiéndo de no comprar el pack para la a2

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#1435 justo la minima 1070

Yo sinceramente no he renovado PC, porque estoy a full con la VR y apenas juego PC, pero si, acabare pillando pc tocho pa ese entonces. Pero vamos mi mujer tiene la 3070 a unas malas juego con su pc que es mas actual xD