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CLANES QUE JUGARÁN LA ALPHA 2
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El 16 de agosto harán un AMA y ahí darán más detalles.
Por otro lado, a mí me ha encantado lo que han enseñado del bardo. Se ve una clase de soporte con bastante versatilidad, ya sea como sanador, otorgando bufos o incluso haciendo un poco de daño.
Por último, y lo más importante, han confirmado que la Alpha 2 se lanzará en octubre de 2024. Se ha retrasado un mes respecto a lo que dijeron hace tiempo (Q3 2024), pero al menos ya tenemos una fecha definitiva. Ahora toca esperar.
#1593 Bueno, en el título del hilo ponía lo que dijeron hace unos meses: Q3 2024, es decir entre julio y septiembre. Vamos, que lo han retrasado 1 mes.
#1594 si bueno, pero esperaba alguna milonga del tipo, que hubo algun problema y que hasta diciembre nada xD
Me alegra que al final salga para lo indicado (mas o menos)
#1595 Ya bueno, podría haber sido peor, un mes de retraso no es mucho, pero aún así jode esperar un poco más xD.
He visto un ratillo la run que han dado en mundo abierto y me ha encantado el bardo se ve una clase muy dinámica. Deseando estoy de que llegue octubre y todo el juego mas a fondo.
Las skins que llevaban todos en el video eran una pasada, promete mucho la personalización del personaje.
He estado viendo el calendario de lanzamiento, si todo sigue tal cual, las betas empiezan el año que viene.
#1592 Ok, al parecer ya tenemos una fecha aproximada.
Propongo cambiar el título del post a "Alfa 2 en Octubre del 2024", no vaya a ser que haya nuevos retrasos.
Los miembros del grupo cercanos reciben Melodía alegre (sanación recibida aumentada un 20%). Además, cura levemente (15% del PMC) cada 2 segundos.
Las melodías pueden tocarse a la vez que otras habilidades.
Los miembros del grupo cercanos reciben Melodía reflexiva (restaura maná igual a 1 + (1% del PMC) cada 2 segundos).
Las melodías pueden tocarse a la vez que otras habilidades.
Los miembros del grupo cercanos reciben Melodía épica (aumenta la velocidad de movimiento un 20%).
Las melodías pueden tocarse a la vez que otras habilidades.
Los miembros del grupo cercanos reciben Melodía catártica (tus ataques tienen un 25% de probabilidad de sanarte un 50% del daño infligido).
Las melodías pueden tocarse a la vez que otras habilidades.
Los enemigos cercanos se ven afectados por Melodía amenazadora (aumenta el daño recibido un 10%).
Las melodías pueden tocarse a la vez que otras habilidades.
Te sanas a ti y a tus aliados cercanos (50% del PMC) cada segundo y aplica Escudo a cada objetivo.
Escudo: gana (400% del PMC) de vida temporal. Dura 15 segundos.
Otorga Ágil y Dinamismo a ti y a tus aliados cercanos cada segundo.
Ágil: +50% de evasión base durante 5 segundos.
Dinamismo: +20% velocidad de movimiento durante 5 segundos.
Efectúa rápidamente una pose deslumbrante que hipnotiza a todos los enemigos cercanos aplicándoles Incapacitado durante 10 segundos.
Además, si alguno de los objetivos estaba Tambaleante, queda Aturdido durante 3 segundos.
Incapacitado se rompe con daño; aturdido no.
Inflige a los enemigos cercanos (40% del PM) de daño arcano cada segundo. El daño aumenta cuando hay menos objetivos hasta un (60% del PM) de daño arcano.
Aplica Humillado a los objetivos que estuvieran Desmoralizados.
Para tus aliados este baile parece simplemente estúpido, pero para tus enemigos es una visión espantosa y enloquecedora.
El aliado objetivo es curado (150% del PMC) cada segundo. El último tick aplica Alegría.
Alegría: te diviertes por la gracieta de un bardo. Te sanas (60% del PMC) cada 2 segundos. Dura 15 segundos y puede ser extendido hasta 30 segundos.
El aliado objetivo gana Himno de la presteza (velocidad de ataque y velocidad de lanzamiento aumentadas un 25%). Dura 10 segundos.
Inflige (75% del PM) de daño de hielo al enemigo objetivo y le aplica 4 segundos de Enfriado cada segundo. Inflige daño extra si el objetivo está Congelado.
Inflige (50-100% del PM) de daño espiritual al enemigo cada segundo (escala con cada segundo de lanzamiento).
El último golpe aplica Aturdido durante 6 segundos si el objetivo está Incapacitado.
No despierta a enemigos Incapacitados.
Las historias son hechizos que a parte de su efecto particular, generan un recurso de clase llamado Tema, que dependiendo de la historia puede ser de uno de los siguientes tipos:
Además de otorgarte estos bufos, una vez acumulados 3 temas, y dependiendo de la combinación de ellos que tengas, podrás canalizar un final de saga con un potente efecto que viene a ser algo así como el ultimate de la clase.
Coste: 50 de maná y todos tus temas.
Lanzamiento: 2.6 s.
Completa tu narración con un gran final, consumiendo todos tus temas. La saga a la que tienes acceso depende de la combinación de tus últimos tres temas.
Ejemplos:
Conjura una escena en tu posición que representa este legendario evento. Los enemigos frente a ti reciben (150% del PM) de daño de fuego y reciben los efectos Quemado y Sacudido. Deja una zona de llamas durante 8 segundos que inflige (30% del PM) de daño de fuego cada segundo.
Quemado: inflige daño de fuego cada segundo. Dura 8 segundos o hasta 24 segundos basado en la aplicación total de quemadura.
Sacudido: mitigación física reducida un 15% durante 6 segundos. La duración se puede extender hasta 15 segundos con aplicaciones posteriores.
Cuando los Heraldos llegaron, Verra se sacudió y desgarró.
Coste: 30 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.1 s.
Reutilización: 30 s.
Los miembros de grupo cercanos ganan Conflicto (aumenta el poder físico un 10%). Dura 30 segundos.
Genera el tema Tragedia.
Coste: 30 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.1 s.
Reutilización: 30 s.
Los miembros de grupo cercanos ganan Caos (aumenta la probabilidad de golpe mágico crítico un 15%). Dura 30 segundos.
Genera el tema Tragedia.
Coste: 30 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.1 s.
Reutilización: 30 s.
Los miembros de grupo cercanos ganan Destino (aumenta la probabilidad de golpe crítico un 15%). Dura 30 segundos.
Genera el tema Misterio.
Coste: 30 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.1 s.
Reutilización: 30 s.
Los miembros de grupo cercanos ganan Asombro (aumenta el poder mágico un 10%). Dura 30 segundos.
Genera el tema Misterio.
Coste: 30 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.1 s.
Reutilización: 30 s.
Los miembros de grupo cercanos ganan Triunfo (gana un 10% de vida máxima y un 20% de probabilidad de bloqueo base). Dura 30 segundos.
Genera el tema Comedia.
Coste: 30 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.1 s.
Reutilización: 30 s.
Los miembros de grupo cercanos ganan Júbilo (gana vida temporal equivalente al 10% de tu vida máxima). Dura 30 segundos.
Genera el tema Comedia.
Coste: 15 de maná.
Lanzamiento: 0.7 s.
Te deslizas hacia adelante y obtienes Dinamismo (20% de velocidad de movimiento durante 5 segundos).
Se puede utilizar a la vez que otras habilidades.
Coste: 20 de maná.
Rango: 5 m.
Lanzamiento: 0.5 s.
Lanza hacia atrás a los enemigos frente a ti con tu instrumento, infligiendo (175% del PM) de daño contundente y aplicándoles 3 cargas de Atrapado que se reducen a lo largo de 6 segundos.
Además, aplica Desarmado a los objetivos que estuvieran Tambaleantes.
Coste: 10 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1 s.
Alegría: te diviertes por la gracieta de un bardo. Te sanas (60% del PMC) cada 2 segundos. Dura 15 segundos y puede ser extendido hasta 30 segundos.
Desmoralizado: multiplicador de daño reducido un 10% durante 8 segundos. La duración puede ser extendida hasta 20 segundos mediante aplicaciones posteriores.
Coste: 20 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 1.2 s.
Lanza un estallido salvaje de 3 notas disonantes a tu objetivo, cada una infligiendo (75% del PM) de daño arcano y aplicándole Tambaleante. Las notas rebotarán a enemigos cercanos aleatorios infligiendo daño reducido.
Coste: 20 de maná.
Rango: 30 m.
Lanzamiento: 0.7 s.
Con una simpática maniobra, transfiere vida desde o hacia tu objetivo, dependiendo de quién tenga menor porcentaje de salud. No reducirá a ninguno de los jugadores a menos del 20% de vida.
El personaje que pierde vida en este intercambio obtiene Consuelo.
Consuelo: sanación recibida aumentada.
Me ha faltado (o no lo he visto) con el bardo algo no relacionado con el combate y más de poder hacer el chorra con él, orientado más a puro roleo. Espero que algún día lo añadan, que esas cosas siempre suman.
puta bida, cada vez lo veo mejor.... Diossss saquenmen los precios de la alpha que ahora estoy totalmente INNNNNNNN. El Bardo esta buenisimo, se puede adaptar perfectamente a cada situacion, muy versatil para jugar parece ser.
Stream especial el 16 de agosto a las 20:00 hora española:
que ganas joder, he visto lo de la guild A2 de españoles, pero sin saber si va caer o no.... que ganazas joder
Lo del retraso es una putada, pero bueno, ha sido sólo 1 mes. En menos de 3 meses estamos jugando a la Alpha 2.
En la web de Ashes of Creation Hispano han creado un skill builder con la info que vamos sacando de los DevStream. Lógicamente no es 100% exacto y no están todavia todas las clases dado que la información se saca a cuenta gotas, pero sirve para hacernos una idea de posibles builds de cara a la Alpha 2
#1619 Muy interesante, puede ser que esos árboles de habilidades que salen (Por cierto: ¿No prometieron también otro para cada arma?) estén muy en pañales (El del Fighter/Ranger tiene todas a 3 niveles, el del bardo a 1 y el resto aún no están, supongo que irán arreglando eso) pero sí que va a servir para ir planificando builds y demás.