Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Jastro

#3028 El PvP del wow era muy basto. Te tenias que valer de ingenio para escapar de muchas situaciones, yo me escondia en los arboles de strange, recuerdo ponerme la opcion de ver mi nombre para saber si me escondia bien o no xDDD

Ese MMO daba sensacion de GUERRA, odiabas a muerte a la faccion contraria, yo aun recuerdo a Sabios y Nobles, era un clan de la alianza malisisisisisisisimos en PvP, pero eran como los shurmanos, desde que matabas a 1, te venian todos los 60 a "defender" el honor de ese low level, siendo obviamente, tu tambien low level, En plan nvl 32 vs 32, le ganabas y ya sabias que tenias que irte corriendo o el grupo de 60 aparecian, les tenia tanto odio, que en su dia en un video de reunion les meti mierda xDDDDD

Las guerras en Tarren mil, las batallas en Arathi. Todo era pura guerra, recuerdo que en tarren mil se armo una guerra tan grande, que estuvimos 2 dias sin servidor de aggamagan de lo bestia que fue xDDDD

Good old times, la horda odiaba a la alianza y viceversa.

ESTO ERA MUY REAL:

No recuerdo ningun juego como el wow al inicio, que me generara tanto odio hacia el bando contrario.

Ahora en referente al Ashe, es brutal, la sensacion de juego es genial, tienes muchos feeling de wow clasico con mejoras. Ahora mismo es puro grindeo de bichos repetitivos (zona concreta de spawn de eventos elite que dan bastante xp) y sinceramente, da un poco de pereza. Se que no va a ser asi en la release pero el poco tiempo que tengo me la paso esperando los eventos, es horrible. Eso si, el PvP es DIOS

1 2 respuestas
Hanure
#3031Jastro:

yo aun recuerdo a Sabios y Nobles

Sables y nabos xD

larkkkattack

#3031 Una de las putisimas claves eran:

• No podías comunicarte con el otro bando
  • Territorios contested a lvl 20+
  • Razas diferentes por bando

No poder comunicarte con ellos y tener altercados fortuitos a lvl +20 con un puto elfo, te hacía odiarles de verdad. Sacaba el racismo más primigenio del ser humano. Una puta criatura alta y espigada, de orejas puntiagudas, acaba de matarme y está bailando Beat it de Michael Jackson sobre mi cadaver mientras ríe con su puto "bur".

No había sitio para la reconciliación, la semilla del odio y la venganza se plantaba de forma natural desde niveles tempranos.

Tu historia ya se empezaba a escribir. No olvidabas ese nombre o ese clan que te campeó. Era fácil generar una guerra sólo por un 1v1 mientras questeabas.

Y todo eso sin Honor kills, sin sistema de PvP, recompensas ni hostias. Lucha por venganza y territorio.

Una puta obra maestra.

2
Mubris

Lo que más papeletas tiene según mucha gente son los Stalls (tenderetes, puestos, quioscos o como coño lo vayan a traducir) porque ya dijo Steven en una entrevista reciente que era algo que estaban priorizando y en mi opinión con buen criterio porque por ahora en la alfa todo el comercio se basa en usar el chat global.

Un recordatorio de lo que son los stalls (lo pongo en spoiler porque no está confirmado que sea eso lo que van a enseñar):

spoiler
1
Mubris

Adelanto de una actualización de iluminación que llega el siguiente fin de semana (no este).

Si consiguen eso sin que baje el rendimiento demasiado me pego un tiro en la polla.

3
A

Tengo ganas de que hagan el wipe el día 20, y empezar a levear ya conociendo los spots. Ahora mismo me da pereza subir al 25 porque el keko durará 2 días.

1 respuesta
Jastro

#3036 me pasa igual, apenas he entrado jajajaja, saber que habrá wipe en nada me da mucha pereza. He estado usando los días para probar clases y subirlas al 10 y ver qué tal.

El 20 ya son más días de juego no?

2 respuestas
A

#3037 5/7.

Killshen

Tanto hype con el juego y ya os da pereza, por mucho que haya wipe.

Anda que no se metían horas al WoW en su día en Alpha/betas aunque lo perdías...

Algo está fallando

1 2 respuestas
DalinarKholi

#3039 Era gratis, buenos tiempos...

1
A

#3039 Deja de decir tonterías anda, que ya he visto a que comentarios das manitas xd.

El juego engancha mucho y el combate es GOD, simplemente tiene una progresión lenta y no voy a grindear para que luego me borren el personaje. Y eso, al menos yo, lo he hecho siempre en todos los juegos. Igual que en Nostalrius (server pirata wow vanilla) cuando lo iban a chapar, dejé de jugar porque sabia que mi pj iba a ser borrado y me esperé al lanzamiento oficial de classic. Prefiero probar otras clases o subir profesiones como dice #3037. Si diera pereza, no tendría ganas del día 20/12 después del wipe.

Si le has puesto la cruz al juego es tu problema.

Anda que no se metían horas al WoW en su día en Alpha/betas aunque lo perdías...

No jugasteis la alpha del wow, porque en aquella época la jugaban 4 gatos.

1 respuesta
Mubris

Yo me tiro dentro todo el tiempo que puedo, lo que no voy a hacer es subir al 25 cuando van a wipear xD. Además que el grindeo de mobs puro y duro no es lo mío y de momento es la única opción viable. Me gusta una experiencia variada de levear solo, juntarme con gente de vez en cuando, ir farmeando y subiendo profesiones a la vez, etc. Y para eso no hay suficientes misiones y muchas están buggeadas (aunque cada vez menos).

También cada semana me suelo crear personaje nuevo para ver desde nivel 1 cómo van quedando las cosas que arreglan desde la perspectiva de un jugador nuevo.

He trasteando bastante con las profesiones y probando distintas clases. Todas las que he probado (fighter, ranger y mago) me han gustado. Mi objetivo antes del día 20 es probar las 3 que me quedan y decidir.

1
GeGe

Yo voy a paso lento pero firme(malditos exámenes de la universidad), actualmente estoy con un mago y me esta gustando . La comunidad me parece chulísima (juego en servidor americano , que es en donde tengo menos ping). En el próximo wipe voy a probar otras clases

1
A

Mago vs Ranger

Killshen

#3041 dejate de faltas de respeto,que dices que digo tonterías solo por dar una opinión.

Respecto a la apha del WOW si la jugué, al igual que las betas y empecé a jugar en servidores ingleses en release, sabrás dónde he jugado.

Es mi opinión, objetivamente cuando ha habido alphas y betas como la del WoW jugábamos sin descanso, no te aburrias, aún sabiendo que te borraban el personaje.

Si no te gusta por algo mi opinión, no es mi problema

1 respuesta
A

#3045 es que dices tonterías. Que si algo está fallando en modo conspiranoico. Nada está fallando tranquilo, es una alpha, con wipes y es normal que la gente se espere.

Respecto a la apha del WOW si la jugué, al igual que las betas y empecé a jugar en servidores ingleses en release, sabrás dónde he jugado.

Es mi opinión, objetivamente cuando ha habido alphas y betas como la del WoW jugábamos sin descanso, no te aburrias, aún sabiendo que te borraban el personaje.

pues me parece genial, y yo si la hubiese jugado y me dicen que en unas semanas hay wipe, me espero. Qué tiene que ver eso con el juego? Nada. Es indicativo de que falle algo? No.

Si no te gusta por algo mi opinión, no es mi problema

A mi me da igual, pero tendrás que esperarte a la próxima excusa para meter mierda a un juego que no has jugado. Nos vemos en Verra x)

1 respuesta
Killshen

#3046 vuelve a leer mi primer mensaje, no desvirtues nada, no he metido mierda al juego como tal, solo he dicho que NO es normal que la gente se aburra de un acceso Alpha y más después de pagar por ella.

Otra vez das por hecho algo, ahora que yo no lo he jugado, tremendo.

Tómatelo como quieras, pero no intentes ponerme en el Dark side para buscar apoyos en una cruzada contra mi.

2 respuestas
A

#3047 mira, no participas mucho en el hilo pero te veo siempre dando manitas a los que han venido aquí a meter mierda. Sé que quieres que el juego falle, y por eso a la mínima aprovecha. por lo menos, vayamos de frente.

SÍ es normal que si van a anunciar un wipe haya gente (como yo) que se espere, y otros como varios usuarios que han escrito ahora que le sigan dando. Lo entiendes? Yo no represento a "la gente", hay muchas personas y cada una prefiere una cosa: unos esperar, otros seguir, otros probar otras cosas.

NO es normal que la gente se aburra de un acceso Alpha y más después de pagar por ella.

nadie se aburre. deja de manipular.

No te voy a dar más bola porque sé que viene a malmeter.

2 respuestas
Jastro

#3048 solo tienes que filtrar los mensajes de ese usuario en este hilo, no pierdas tu tiempo con gente como esta, que su meta en la vida es buscar cual resquicio para meter mierda

Casi parece que Steven sharif asesino a su familia o algo jajjaja

Killshen

#3048 Me parece genial, yo doy manitas a quien me dé la gana y obviamente a los que piensan parecido a mi, igual que tú das manitas a los que piensan parecido a ti, genial, no veo el problema.

Yo precisamente soy de los que espera que esto progrese, que está jugando, pero no por no molestarte a ti voy a dejar de escribir nada ni dar manitas.

Ahora ya puedes dejar el derail porque te parezca mal una opinión distinta a la tuya.

2 respuestas
Mubris

#3047 Lee bien tú amigo, porque nadie ha dicho que se aburra, han dicho que no van a invertir tiempo en subir a nivel 25 y que han estado haciendo otras cosas.

Y aún así aburrirse sería lo normal en esta fase donde el foco está en estabilidad y rendimiento de los servidores. Que la gente esté disfrutando una versión del juego que no está hecha para ser disfrutada y con la mitad de los sistemas a medias y la otra mitad no disponibles es buena señal, no mala.

2
A

#3050 ¿Qué haces aquí si lo único que buscas es que el juego falle? Por ahora, eso no está ocurriendo, aunque te pese, y por eso vienes a aprovechar cualquier resquicio para malmeter y manipular. Como cuando te inventas que algo va mal porque, según tú, la gente no tiene ganas de jugar. La realidad es que la gente no quiere grindear como loca para que a los dos días les borren el personaje. Prefieren esperar, y eso es muy diferente a no querer jugar. Si realmente no quisieran jugar, no estarían hablando de hacerlo después del wipe.

Anda, corre a darle al WoW Classic, que están preparando un fresh start, y deja de venir aquí a fastidiar y molestar.

1
forcem

No hay quest por eso es un coñazo subir nivel, solo se puede subir grindeando.
Next.

A

Yo precisamente soy de los que espera que esto progrese

scam

humo, una pena

Vete a tomarle el pelo a otro, anda.

1
Killshen

2023, la gente también se puede equivocar y cambiar de opinión, pensaba así en su día y ahora pienso distinto y por eso lo he comprado.

Dedícate a otra cosa que la investigación no es lo tuyo. Sigue tu cruzada si quieres.

Muchos del foro pensábamos así hace año y medio , si

Me vas a decir que el juego luce ahora como lo hacía en 2023?

1 1 respuesta
A

2
A

Notas de Actualización del PTR : Jueves 21 de Noviembre

Nuevas características y mejoras
Lago Bountiful: Se agregaron nuevas islas y enemigos.
Combos de armas: Guardia ahora cancelará correctamente los combos durante la preparación y cancelará los fotogramas.
Elementos adicionales:
Empoderamiento elemental añadido a ataques cuerpo a cuerpo en combos de espada a 2 manos.
Daño y curación de amortiguación introducidos para experimentar deuda.
La información sobre herramientas de experiencia ahora muestra cantidades de amortiguación.
Reducción de corrupción:
Ahora se divide equitativamente entre los miembros del grupo dentro del alcance.
Ritmo de reaparición:
Ajustada la tasa para todos los NPC nombrados.
Guerras territoriales de nodos:
El nodo ganador obtiene el 20% del oro y productos básicos del nodo perdedor.
Se pierde un 5% adicional de oro y materias primas.
Guild Wars y Node Wars:
Recompensas añadidas para los participantes (entregadas por correo del juego).
Mejoras en la interfaz de usuario.
Nuevo rastreador de Guild War en la pantalla de rastreo de objetivos.
Costo ajustado:
Modificación en la elaboración de pergaminos de declaración de guerra de gremios.
Caravanas:
Corrección de problemas de funcionamiento tras perder una Caravana.
Los personajes ahora pueden comprar una nueva caravana tras eliminar la anterior.
Animaciones y audio:
Animación modificada para habilidades de Strider y Thorns del Ranger.
Audio ajustado para Cadenas de restricción y Barrera del Clérigo.
Corrección de errores de audio en habilidades como Cataclysm del luchador.
Cambios en el audio para Gigantes.
Ingeniería arcana:
Pilones de reconocimiento para principiantes ya no otorgan experiencia de ingeniería arcana.
Cráter Colossus:
Enemigos ajustados para mayor seguridad en el camino a Miraleth.
Efectos visuales:
Spiritfire Magma Golem: Nuevos efectos visuales añadidos.
Zombies: Efectos visuales modificados.
Minimapa:
El encabezado ahora se mostrará al recibir correo.
Tiempos de reutilización:
120 segundos para declaraciones de guerra, cuentas atrás para rendirse y abandonar gremios.
Nieblas:
Mayor claridad por la noche.
Correcciones generales
Recolección:
Área al sur de Nueva Aela: Más variedad de objetos recolectables.
Excrementos ahora caen con el mismo nivel de rareza.
Enemigos:
Problemas de atadura corregidos para Cyclops y Tumok the Wretched.
Iluminación:
Torre de Carphin: Corregida la oscuridad excesiva.
Recompensas y acumulación:
Mayoral Commissions ahora muestran correctamente las recompensas.
Artículos desempaquetados se acumulan con inventarios existentes.
Errores en interacción:
Correcciones en interacción con objetos en el juego y el vendedor de carpintería.
Solucionado el problema que hacía que personajes cayeran al suelo al iniciar sesión.
Corregido fallo que a veces impedía el despegue.
Estabilidad del servidor:
Corrección de fallos del servidor y pérdidas de memoria.

1 2 respuestas
Jastro

#3057 los parches se lo estan currando que flipas

1
Mubris

Hostias, empezaba ya a haber gente llorando porque la deuda de experiencia era demasiado castigo y lejos de hacer caso a los lloros meten encima reducción de daño y curación mientras estás en deuda xDD. Amo a estos desarrolladores.

2 1 respuesta
Jastro

#3059 si jajajajaja.

Saben que escuchar y que no, en ese aspecto es genial

1