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Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
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A

Lo que muchos pensamos de lo visto hasta ahora.

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legent

Salida de wow classic fresh infumable... lagazo por todos lados, caidas.. para que luego venga a decir que eso no puede pasar en 2024

Mubris

Se han cepillado los pj de más de 100 exploiters xD.

Buenas noches,

Como muchos testers saben, el pasado fin de semana introdujimos un error en el juego que permitió la existencia de varios duplicados. Como he mencionado anteriormente, nuestra velocidad para implementar correcciones está directamente relacionada con la posibilidad de introducir nuevos errores en la versión en vivo de Alpha-2. Trabajamos ardua y rápidamente para abordar los problemas más urgentes que identificamos con la ayuda de nuestros maravillosos testers cada fin de semana.

Lamentablemente, algunos testers se aprovecharon de esta situación, intentando explotar estos errores para duplicar materiales, obtener oro, generar fondos para el tesoro de nodos y fabricar equipos legendarios. Algunos testers hicieron lo correcto y nos informaron de los problemas, pero el daño ya estaba hecho en nuestro entorno de prueba.

Como resultado de las acciones de estos malos actores, hemos eliminado todos los materiales duplicados, eliminado todos los identificadores de objetos legendarios creados con materiales duplicados, reseteado a cero el tesoro de los nodos infractores, iniciado elecciones de emergencia en nodos donde se construyeron edificios con oro y suministros obtenidos de manera ilícita, y he eliminado más de 100 personajes que participaron repetidamente en actividades explotadoras. Si compraste o recibiste objetos de estas explotaciones, notarás que han desaparecido. Si obtuviste oro mediante estas prácticas, tu oro se ha reducido a 0.

Los testers que participaron en estas actividades deben entender que esto perjudica el juego. Un juego que claramente les importa. He advertido en el pasado, y está estipulado en nuestro EULA y Términos de Servicio, que las trampas, el RMT (real money trading) y las explotaciones serán tratadas con severidad. Todos deberían alegrarse de saber que, como empresa, nos importa la integridad de los logros de nuestros jugadores. Por ello, es necesario que sigamos siendo vigilantes en las herramientas que creamos para monitorear y abordar estos problemas.

Que esto sirva como una advertencia. Y hablo desde la experiencia de alguien que también ha sido baneado de juegos. Ashes será diferente. Así que no participéis en estas prácticas. En su lugar, informadnos de ellas. Y jugad de forma segura, amigos.

Gracias.

Steven Sharif

El bug ya está arreglado en el PTR desde hace 3 días pero se especulaba con qué iba a pasar con la gente que usó el exploit durante el fin de semana.

4 2 respuestas
Jastro

#3063 madre mía /clap

Obviamente no les va a banear la cuenta porque han pagado y aún no es la release, pero que buena forma de castigar, anda que no tiene que doler eso

A

La gente no se da cuenra que ha firmado un EULA y piensan que pueden hacer lo que les da la gana. Yo les hubiese permabaneado directamente y patada en los huevos, para que aprendan.

2 respuestas
Vandalus

#3065 por un lado, asi ellos también empiezan a ver exploits y a que medidas tomar.

En un alpha pues bueno, en release permaban

1 respuesta
GaRoU

#3065 hombre, a la primera se cambio es normal que no lo hagan. Nadie se lee los EULA. Me parece bien que hagan el aviso y ya las siguientes lo ejecutes tal cual.

1 respuesta
A

#3067 #3066 mi filosofía:

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legent

#3063 Me da mucho meido esto.... utiliza unreal 5 como ark... a día de hoy ni ark con unreal4 en evolved ni ark con unreal 5 en ascended han conseguido solucionar el dupeo de items.

2 respuestas
Balinbarbafe

#3069 y la optimización es basura, no nos olvidemos de eso

2 respuestas
Vandalus

xD

#3070 pues prefiero gráficos o iluminación pasable o jugar a 40fps en un mmo.

en un mmo mal rendimiento o lag, es lo peor

A

#3070 ha mejorado mucho respecto a hace 1 mes. de todos modos es una alpha, totalmente esperable que no esté optimizado. eso sí, le da 1000 vueltas a la alpha de sc en optmización, desync y bugs.

con una 3080 tengo 60fps en ultra. que pc tienes?

Mubris

#3069 No tiene nada que ver con el motor gráfico. Son bugs de gestión de inventario o de comunicación cliente-servidor. En informática no existe el concepto de "mover" cosas, tienes que copiar y luego borrar. Si por lo que sea la parte de borrar no se ejecuta ahí es cuando aparece el dupeo.

Pero vamos como digo ya está solucionado desde hace días.

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Mubris

Con 7 horas de retraso abren los servidores:

Gloriosos y pacientes testers, esto es parte del proceso de la fase Alpha. A veces descubrimos problemas que debemos resolver. Como consideración por la demora que están experimentando, mi intención es extender las pruebas del fin de semana, siempre que las pruebas vayan bien una vez que estemos en marcha, lo cual espero que suceda. Gracias por su paciencia ❤️

Aviso: hará mucho viento en Verra esta noche... Esto se solucionará en la nueva versión mañana por la mañana, pero quizá quieran bajar un poco el audio de los VFX... ¡hace MUCHO VIENTO!

Steven Sharif

Las notas de parche son algo más escasas que las de la semana pasada, por desgracia creo que el tema del dupeo les ha tenido bastante ocupados, pero la cosa sigue avanzando. Muchas, pero no todas, son comunes a las del PTR de #3057.

PERSONAJE, ARQUETIPO Y COMBATE

  • Guardia ahora cancelará correctamente los combos de armas durante los frames de preparación y cancelación.
  • Se añadió reducción de daño y curación a la deuda de experiencia. La ventana emergente de experiencia ahora mostrará estos valores.
  • Se añadió un enfriamiento de 24 horas para los personajes antes de poder unirse a una nueva hermandad tras dejar una.
  • Se añadieron opciones adicionales de JcJ al menú del juego.
  • Se actualizó la ventana de comercio para requerir dos pasos al retirar objetos.
  • Se corrigió un error que podía causar que algunos personajes perdieran progreso (persistencia).
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores matar a otros sin obtener Corrupción si participaban en eventos similares pero separados.
  • (Tanque) Se cambió la mitigación proporcionada por la habilidad Coraje de aditiva a multiplicativa.

CARAVANAS

  • Los Maestros de caravanas ahora deberían funcionar correctamente después de que un personaje pierda una caravana.
  • Ahora debería ser posible seleccionar y ver caravanas en espera de ser desplegadas.
  • Se corrigió un error que impedía comprar caravanas si una caravana anterior había sido eliminada del inventario de un personaje.

NPCS ENEMIGOS

  • Se ajustó la tasa de reaparición de todos los NPC con nombre.
  • Se corrigió un error que causaba problemas con cómo se enlazaban los Cíclopes y Tumok el Miserable.
  • Se corrigió un error que hacía que Tumok el Miserable se volviera inactivo al evadirse en ciertas situaciones.
  • Los gigantes ya no deberían quedarse atascados cuando están rodeados de jugadores.
  • Se aumentó el daño general de los gigantes.

NODOS

  • Se corrigieron problemas con la aparición de la ventana de Pago de Impuestos del Nodo incluso después de haber pagado los impuestos.
  • Se corrigieron problemas con el tiempo de elecciones causados por el tiempo de inactividad del reino.

GUERRAS DE NODOS Y GUERRAS DE HERMANDAD

  • Guerras Territoriales de Nodo: El Nodo ganador ahora tomará el 20% del oro y mercancías del Nodo perdedor. Además, se perderá un 5% adicional del oro y mercancías.
  • Se añadieron recompensas para los personajes que participen en Guerras de Hermandad y Guerras de Nodos. Estas recompensas se entregarán por correo dentro del juego.
  • Se añadió un botón de rendición en las Guerras de Hermandad, disponible una hora después de haber comenzado la guerra.
  • La interfaz de usuario de las Guerras de Hermandad y Guerras de Nodos recibió varias mejoras.
  • Se añadió un nuevo seguimiento de Guerras de Hermandad en el panel de objetivos.
  • Se cambió el costo de fabricación de los pergaminos de declaración de guerra de hermandad.
  • Se corrigió un error en las Guerras de Hermandad JcJ de Tala. Los personajes ahora serán marcados correctamente para JcJ.

MUNDO Y ENTORNO

  • Se cambió la ubicación de las Ruinas de Portal Embershrine para evitar que los personajes se queden atascados.
  • Se modificó la Ciudadela de Steelbloom para que diferentes enemigos aparezcan dependiendo de la hora del día.
  • Se corrigió un problema de iluminación que hacía que la Torre de Carphin se viera más oscura de lo previsto.
  • La niebla ahora será más ligera durante la noche.
  • Se actualizó el comportamiento del viento.

CAMBIOS ADICIONALES

  • Se cambió cómo se recompensa el Glint. Ahora se condensará automáticamente a la rareza del Glint obtenido.
  • El encabezado del minimapa ahora mostrará cuando tengas correo.
  • Los excrementos ahora siempre deberían caer con el mismo nivel de rareza.
  • Se modificaron los textos de algunas descripciones emergentes.
  • Se corrigió un error que hacía que algunas notificaciones se mostraran a un solo personaje en lugar de a todo el grupo.
  • Se corrigió un error que causaba problemas al interactuar con ciertos elementos en el juego.
  • Se corrigió un error que hacía que los personajes se quedaran atascados al interactuar con un vendedor de Carpintería.
  • Se corrigió un error que causaba que algunos personajes atravesaran el suelo al iniciar sesión.
  • Se corrigió un error con las pilas de botín de mapas del tesoro que no se generaban correctamente.
  • Se corrigieron problemas con la salud máxima incorrecta de la montura Gato Pallas.
  • Se corrigieron problemas que podían hacer que el almacenamiento de mercancía se volviera invisible.
  • Se corrigieron problemas con el comando Desatascar que no funcionaba correctamente.
  • Se corrigió un exploit de oro de vendedor al vender objetos duplicados.
  • Se corrigió un exploit que permitía duplicar objetos de almacenamiento.
  • Se corrigió un fallo del cliente relacionado con las animaciones de caballos.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban caídas de servidor.
  • Se corrigieron algunas fugas de memoria.
Notas de parche anteriores
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Masterjedai

Lamentable lo que se estan convirtiendo los mmo. En el first world del wow de la nueva exp, se dedicaban a buscar el exploit para ser los primeros. Muy triste.
Y en el New World dupeando todo lo posible xD

1 respuesta
Jastro

han cambiad la UI o los textos o algo no? lo veo todo mas nitido y mas legible lol

GaRoU

Que lo vayan dejando fino para cuando entre en diciembre 😛

1 respuesta
Jastro

#3077 anda! has caido? si me avisas jugamos juntos cuando cuadre :D

1 respuesta
GaRoU

#3078 aún no, pero en breve es mi cumpleaños y me he pedido eso jajaja xD y tanto! Ya te avisaré ☺️

Hanure

#3075 Pero eso fue así siempre, no es algo de ahora.

Recuerdo en el wow vanilla, hace 20 años, la cantidad de gente que se aprovechó de los exploits en warsong gulch para subir de rank (el de esconderse detrás de la pared con la flag o el de saltar la valla del inicio antes de que empezase la BG).

Yo mismo lo hice muchas veces y había raids de pvp que lo usaban en todas y cada una de las BG y muchos de ellos acabaron subiendo a rank 13-14.
Ni uno solo fue baneado xD.

1 respuesta
Masterjedai

#3080 Que lo haga la gente normal mira... culpa de la compañia para no parchearlo, pero que lo hagan los pros i sea esta su estrategia para lograr el first me parece lamentable xD

1 respuesta
Hanure

#3081 Ah si, eso si es bastante lamentable.

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Mubris

Servidores abiertos hasta el domingo que viene:

Queridos testers,

En reconocimiento al increíble trabajo que todos han estado haciendo al enviar reportes de errores y probar nuestros sistemas, hemos decidido mantener los servidores activos hasta el domingo 1 de diciembre a las 10 p.m. hora del Pacífico (lunes a las 7 a.m. hora española).

Para los estadounidenses, esta semana celebraremos nuestro feriado de Acción de Gracias, un momento para reflexionar sobre aquello por lo que estamos agradecidos. Como estudio, puedo decir que el equipo de Intrepid está agradecido por USTEDES, nuestros testers. Sabemos que muchos de ustedes están disfrutando probando Ashes en Alpha 2 y, aunque el camino por delante todavía es largo, estamos más cerca que nunca de entregar un juego del que todos nosotros, jugadores de MMORPG, podamos estar orgullosos ❤️.

Steven Sharif

23 de noviembre de 2024:

  • Se ajustó un problema en el que los efectos del viento eran excesivamente fuertes.
  • Se corrigió el elemento de la UI relacionado con el período de resultados de las elecciones.
  • Se solucionó un problema en el que una variante rara de grifo aparecía pero permanecía inmóvil y no agresiva.
  • Se corrigió un problema que impedía a los jugadores acceder a sus objetos almacenados.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores pagar impuestos atrasados.
  • Se corrigió un problema que provocaba que las recetas no se aprendieran o no se fabricaran.
  • Se solucionó un problema donde algunos objetos interactuables, como cofres, no se desvanecían como se esperaba.
  • Se corrigió un error que provocaba el cierre inesperado del cliente del juego.

24 de noviembre de 2024:

  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores con nivel 30 en pesca poder pescar.
  • Se solucionó un error que podía expulsar ocasionalmente a los jugadores durante el proceso de inicio de sesión.
  • Se corrigió un exploit relacionado con el Fantasma de los Tres Pilares.
  • Se ajustó el tiempo de reaparición de la mayoría de los NPC que resurgían instantáneamente para que ahora sigan un temporizador.
A

Lo del viento sí era muy molesto.

Eiizos

Necesito gráfica nueva ya, con la 1080 me va a patadas :cry:
Se agradece que vayan arreglando cosas a buen ritmo e implantando nuevas.

1 respuesta
legent

#3085 Pues ni me planteo jugar con una 1060 de 6gb no? xD

3 respuestas
Eiizos

#3086 Chungo XD
La optimización es bastante malilla de momento. Yo no entro a jugar por eso, porque se me hace imposible.

forcem

#3086 con UE5 las 10.. simplemente no pueden.

1 respuesta
legent

#3088 Pues yo he tirado con el ark ascended sin problema en oficial pvp

Nuvok

#3086 Todo lo que sea menos de 8gb de ram en graficas a día de hoy no es suficiente.