#949 Tienes videos de todo eso que nombras: En junio enseñaron el housing de los freeholds y algunas profesiones de crafteo ligadas a los freeholds (producción de alimentos y demás), hace unos meses enseñaron el gathering (minería y serrería) , también han enseñado raids, el sistema de climatología, varios biomas, así como el combate a melee, a distancia y clases mágicas. Este mes dijeron que iban a enseñar lo que han avanzado del sistema de nodos. Hace 2 años se hizo una primera alpha donde cualquiera que pagara por el pre-order indicado podría disfrutarla. Vamos, que no hay oscurantismo, ni ocultismo ni nada de lo que dices, más bien hay bastante transparencia con todo el desarrollo, con updates mensuales donde en casi todos enseñan un video de como mínimo 30 minutos de la build que tienen actualmente de la alpha con gameplay puro, nada de scripts ni theorycraft como otros juegos en desarrollo. En fin, no sé que pretendes, pero este hilo es para discutir avances del juego, no para difamarlo con mentiras como las que dices que todo lo que hay es humo y que no han enseñado nada del juego. Que el desarrollo no vaya todo lo rápido que te gustaría y que no tengas ya el juego aquí listo para darle a "Comprar" en la Tienda de Steam y puedas jugarlo es otra cosa muy distintaa.
Que en un subforo como este, donde se supone que hay expertos y veteranos en el mundo de los MMORPG, todo ese patrioteo barato de: Eeeej que yo jugaba desde los tiempos inmemoriales del UO. Bueno, pues si tanto sabes de este sector, y a tantos MMORPGs has jugado, deberías saber que precisamente es el tipo de juego más complejo de hacer, principalmente por el tema del netcode y conseguir tener a 100-200 kekos llevados por jugadores, en pantalla, revoloteando sin que pete el servidor y, además, el cliente tenga un buen rendimiento teniendo en cuenta tremendas cafeteras de PC que tienen muchos usuarios. Pero es que además lleva más tiempo de hacer por tener que diseñar un mundo abierto, vivo, lleno de misiones, contenido y cosas que hacer.
@DarkHawX estaría bien que además de controlar los desvíos y los offtopics, también se controlaran a los trolls. Que a estas alturas se diga que solo tienen palabras cuando llevan mostrando cosas, han habido testers de la primera alpha y actualmente hay testers probando la segunda alpha (con NDA) es engañar a la gente. En un hilo puede tener lugar cualquier opinión del juego, de las mecánicas que enseñan, si lucen mejor o peor, pero no creo que la mentira tenga lugar, especialmente porque igual entra gente nueva a informarse, gente que no sabe nada del juego, lee lo que dice ese tipo y se cree una cosa que no es seria. Una cosa es la libertad de expresión y otra la difamación y entrar a reventar los hilos trolleando y diciendo mentiras.