Dejo el video del gameplay del DevStream de hoy:
Tengo que volver a verlo para coger detalle de todo lo visto, pero así en resumen: ME HA ENCANTADO LO QUE HE VISTO. Y me alegro a la par que me tranquiliza ver que esta sea la dirección que están tomando.
Ha habido una mejora brutal de como lucía un nodo tier 3 en la Alpha 1 (dejo el enlace para que veáis la gran diferencia) de como luce en la Alpha 2. El tier 3, que es una villa, se ve tan realista no sólo en cuanto al urbanismo (esa calle principal es tan de pueblo xD), sino en ver a npcs caminando haciendo sus rutinas de trabajo, moviéndose, hablando entre ellos... Da la sensación de estar en un pueblo lleno de vida. Para mi son estos los detalles que cuentan de cara a la inmersión. Una de las cosas que me quejaba de NW era ver a 5 NPCs cagaos en los outpost y que todos estaban quietos, estáticos, sin moverse. Aunque haya muchos jugadores en un pueblo, el hecho de tener NPCs moviéndose le da más dinamismo, e incluso el pueblo más vacío de players, se verá vivo. Y ya han dicho que aún tienen mucho que añadir y mejor. Vamos, que si así luce un nodo de Tier 3, imaginad como debe lucir uno de Tier 6 xD.
Y luego todo lo referente a construir, upgradear el nodo, gestionar la economía de los materiales, el comercio, impuestos, caravanas... En fin, luego actualizo pero ha sido para mí el mejor devstream que han enseñado y me tranquiliza ver como van avanzando en el core del juego.