Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

• Info no oficial.
  • Alpha

Yo no le daría más vueltas. Todo eso va a cambiar después de que lo testeemos.

2
larkkkattack
1 respuesta
Masterjedai

#1622 alguien me lo resume porfa? Tengo el ingles oxidado T__T

1 respuesta
HeXaN

#1623 En este video, el creador del canal Lazy Tavern analiza por qué Ashes of Creation es un juego amigable para jugadores casuales, a pesar de sus sistemas complejos. A continuación, se presenta un resumen de los puntos clave:

1. Sistema de arco de la historia

El sistema de misiones de Ashes of Creation se divide en tres tipos: eventos, tableros de comisiones y arcos de la historia.
    Los arcos de la historia son eventos a gran escala que afectan al mundo del juego y en los que pueden participar todos los jugadores, independientemente de su nivel.
    El resultado de los arcos de la historia está determinado por las acciones de los jugadores, lo que les da a los jugadores casuales la sensación de tener un impacto en el mundo del juego.

2. Sistema de corrupción

Ashes of Creation es un juego Pvx, lo que significa que el PvP siempre está activo.
    Sin embargo, el sistema de corrupción desalienta el griefing (el acoso a otros jugadores) al penalizar a los jugadores que atacan a otros sin provocación.
    Esto ayuda a proteger a los jugadores casuales que no quieren participar en PvP.

3. Sistema de clases flexible

Ashes of Creation tiene 64 clases, pero todas se basan en ocho arquetipos principales: tanque, mago, guerrero, clérigo, pícaro, invocador, guardabosques y bardo.
    Esto significa que los jugadores casuales pueden comenzar con un arquetipo básico y luego personalizarlo para adaptarse a su estilo de juego.
    El sistema de piedra, papel y tijera asegura que cada clase tenga fortalezas y debilidades, lo que hace que el juego sea menos dependiente del meta.

Sistema de creación accesible

La creación en Ashes of Creation está diseñada para ser atractiva y gratificante, pero también accesible para jugadores casuales.
Los jugadores pueden recolectar recursos, crear objetos y comerciarlos a su propio ritmo.
El juego también admite tiendas y puestos de jugadores, lo que permite a los jugadores casuales establecer sus propios negocios.

Conclusión

El video argumenta que Ashes of Creation, a pesar de sus sistemas complejos, ofrece varias características que lo hacen amigable para los jugadores casuales. Estos incluyen el sistema de arco de la historia, el sistema de corrupción, el sistema de clases flexible y el sistema de creación accesible.

Si te interesa aprender más sobre Ashes of Creation, te recomiendo ver el video completo en el canal de Lazy Tavern.

7 3 respuestas
Jastro

#1624 chatgpt es capaz de escuchar videos? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1625 Simplemente analizan los subtítulos.

1
Vandalus

#1624 lo hacen algo más accesible? Mientras el juego este bien y le meta miles de horas, no veo el problema

Pe: gracias por el resumen

Masterjedai

#1624 Gracias, me apunto el sistema de paso ;)

Aloxor

Por supuesto que los casual gamers tendrán su hueco en Ashes, pero tendrán que entender que por mucho sistema de Karma que haya, CUALQUIERA les podrá matar yendo por el mundo, del mismo modo que en la vida real cualquiera te puede matar aunque luego vaya a la cárcel. Si entienden y aceptan eso, bienvenidos sean.

1 respuesta
GaRoU

#1629 la cosa es hacer un sistema de karma que funcione

1 respuesta
Aloxor

#1630 Será muy parecido al del Lineage 2: si matas a alguien con el nombre en blanco, es decir, un neutral que no ha iniciado PvP, te pondrás automáticamente como corrupto y tu nombre aparecerá en rojo. A partir de ahí, si el jugador corrupto muere estando en ese estado tendrá un alto porcentaje de dejar caer al suelo todo su inventario, así como parte de su equipamiento. Además en los Nodos militares habrá el edificio de la órden de los cazarrecompensas, que permitirá iniciar misiones donde dará la ubicación aproximada de los jugadores corruptos cerca de la zona. Cazarlos dará buena experiencia, objetos así como el robo de los objetos del jugador corrupto.

Aquí explican bien el sistema: https://www.ashesofcreationespanol.es/sistema-de-pk/

Que habrá corruptos como en la vida real hay asesinos? Sí, pero este sistema servirá de disuasión para muchos que hagan como en el WoW de grifear for free. Y los corruptos pues que lo sean, serán piñatas andantes xD.

3 2 respuestas
Vandalus

Espero que si reciben feedback de llorones que no han seguido el proyecto y en la A2 se quejan del modelo de pvp, vayan directas a la puta papelera.

#1631 que ganas de darme de palos con guilds rivales y joderles , eso si mola :D

1 1 respuesta
Aloxor

#1632 Ya han dicho que ni pierdan el tiempo llorando en foros/reddit y demás sobre el tema de PK, que si no les mola que se vayan a otro MMO que hay muchos orientados a full PvE.

1
Jastro

Yo reconozco que no me había informado del pk system, creía que era abierto al estilo wow vanilla pero bueno, no hay mmo perfecto decían 🤣

1 respuesta
Aloxor

#1634 Y lo es, poder puedes matar a cualquiera, otra cosa es que eso te haga corrupto. WoW Vanilla/Classic es un juego donde hay dos facciones que están en guerra, y hasta entrado nivel 30 no te empiezas a encontrar gente de la otra facción, por lo que al principio no es común que te PK en zonas de tu facción, además que no es lo mismo que te pueda matar el 50% del servidor que te pueda matar el 100% como en Ashes al no ser un juego de facciones predefinidas (en todo caso los conflictos serán entre clanes y alianzas de jugadores) como lo es WoW, por lo que si cualquiera pudiera matar a cualquiera, sería un grindfest desde los niveles iniciales, tienes que poner algún sistema que haga de disuasión. Tienen que hacerlo así como lo hicieron con L2, no hay otro método posible.

Pero que vamos, los eventos de Open PvP como las caravanas, asedios, guerras de nodos, contenido en alta mar, etc será PvP libre sin corrupción, del mismo modo que si clanes y alianzas se declaran la guerra, también el PvP será sin consecuencias negativas. PvP habrá por un tubo.

2 2 respuestas
Vandalus

#1635 si es que joder que ganas de que anuncien packs A2 xD

Jastro

#1635 si, si, entiendo el motivo, pero a mi me molaba esa sensacion de miedo, el pvp empezaba a nivel 20 en ashenvale, good old times, igualmente, lo viciare como un cabron

2 respuestas
Aloxor

#1637 La sensación la vas a seguir teniendo, como he dicho, cualquiera te va a poder matar como en Lineage 2.

GaRoU

#1637 pues yo en el L2 cuando veía alguien rojo me acojonaba más que en sitios donde era fácil matar por matar (como el mortal). Te imponia mucho más xD

bruma

A mí el pvp no me gusta demasiado, pero bueno si te matan y eres un blanco de esos y se vuelve corrupto y luego le pueden quitar gear pues me parece un buen sistema.

1 respuesta
Jastro

#1640 pues buen juego estas siguiendo, que es basicamente PvP xD

1 2 respuestas
Aloxor

Bueno a los que les gusta el pve también tendran su espacio con contenido que hacer.

1 respuesta
Vandalus

#1642 si pero que se guarden los lloros cuando un pk los mate

#1641 para que veas como va la gente xd

Mubris

No es un juego PvP, en sus palabras es PvX. PvP es el Rust donde cualquiera te puede matar y sólo hay ventajas en hacerlo y de hecho el juego está diseñado para que ocurra lo más posible. Aquí hay frenos y matar tiene un precio a pagar asociado que dependiendo de la situación puede compensarte o no.

A mí nunca me ha gustado el PvP en los MMO y aquí me tenéis. El juego es tan ambicioso que atrae jugadores muy diferentes. Ni siquiera las peleas masivas, que es uno de los mayores puntos fuertes del juego, me dice nada a nivel de gameplay, más allá de su espectacularidad. Creo que cuanto más numerosa es una pelea menor es tu relevancia en el resultado final.

Sé que me pueden matar y me gusta esa sensación de riesgo, pero ni me llama la atención atacar a alguien porque sí ni me gusta que me ataquen. Tomaré las precauciones que vea necesarias y que me facilite el juego para evitar perder progreso cuando ocurra.

2
larkkkattack
#1631Aloxor:

Además en los Nodos militares habrá el edificio de la órden de los cazarrecompensas, que permitirá iniciar misiones donde dará la ubicación aproximada de los jugadores corruptos cerca de la zona. Cazarlos dará buena experiencia, objetos así como el robo de los objetos del jugador corrupto.

Esto es la polla

5 1 respuesta
TigerT-

El sistema PVP es muy similar al de tibia no?

Vandalus

#1645 mola mucho pero habrá que incentivar un poco el querer jugar un rato de pk

1 respuesta
larkkkattack

#1647 Me forjo un equipo de PvP relativamente barato y asumo que lo voy a perder xD

Cómo va el rollo de dropear movidas? Si algo es soulbound y lo dropea alguien, me lo puedo poner?

1 2 respuestas
Aloxor

#1648 https://ashesofcreation.wiki/Gear_binding

There may be some gear binding (BoE or BoP) but it will be an exception rather than the rule, as this doesn't facilitate the objectives for the economy.[1]

Very little gear will be account bound or soulbound in Ashes of Creation.[2][3]
The game economy is based around crafting and degradation of items.[2]
Gear is obtained via crafting, gathering and processing along with raid and dungeon bosses.[3]

A lot of what we experienced in games that usually come before us is that many things are account bound and they're soulbound to your character... Instead very little here is character bound. Very very little. The vast majority of gear- yes you will get quest related gear as rewards- but it won't be let's say one set in one dungeon and you must run the dungeon over and over. Instead we want to really emphasize the reliance on the economy and crafters and gatherers and processors to support a majority of the gear structure in-game, combined with that of world raid bosses and dungeon bosses; not a repetitive quest line through a single dungeon.[3] – Steven Sharif

1
Vandalus

#1648 yo soy fiel amante del PvP y me da igual morir 999 veces, así que por mi parte si me miras mal te rajo jajaja

1

Usuarios habituales

• Aloxor
  • Mubris
  • Vandalus
  • legent
  • Jastro
  • GaRoU
  • IchiGoIn

Tags