#158 Entiendo que tu puedas haber apoyado el proyecto no por el alfa, y me parece bien que la gente lo apoye si le apetece, y quien quiera comprarlo por el alpha tampoco me parece mal, es su dinero. Pero lo primero es que si no quisieran que la gente se gastase 500 dolares por un alfa, no te dirian que no te la comprases, eso es solo para quedar bien, permitirian que cualquier persona pudiera acceder con una edicion mas barata, o desde luego no podrian como unico acceso una edicion de 500 dolares. Creo que muchos no entendeis el concepto de abuso, estafa o como querais llamarlo, son cosas que implican engaños, malas practicas, etc, y como es logico para alguien o algo que realiza estas practicas, no te van a decir que te estan engañando, que estan abusando de ti, etc, al contrario, intentaran hacerte creer que son los buenos y que sus intenciones son buenas, pura fachada, mientras a ti o a otra persona la estan engañando.
Un ejemplo, imaginate, no se, que una compañia te vende un alpha por 500 dolares al tiempo que te dice que no la compres si solo quieres el alpha, cuando si solo la puedes obtener con esa edicion tan cara, es porque claramente quieren forzar a la gente que quiera jugar ese alpha a gastarse ese pastizal. Y el segundo punto es, si te has dejado 500 dolares, o ves que la gente se esta dejando 500 dolares para jugar un alpha, en un juego de un millonaria que ha usado kickstarter para sacar algo de dinero y publicidad ( lo ultimo que se deberia hacer con kickstarter), que el juego es de suscripcion y encima tiene micropagos, por lo menos no vayas diciendole a la gente que es una compañia a la que no le importa el dinero. Que he visto varias personas asi.
Edito para decir algo ¿como creeis que se hace la gente millonaria, no importandole el dinero? todo lo contrario...