Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
amenazax

#2070 jajaja he hecho un supuesto, lo que vengo a decir que mientras no paguen a peña para hacer un #ad de una ALPHA, estoy tranquilo. Lo que me faltaba a mí es ver al Patica con un #ad de una alpha.

Si hacen una charla o un podcast informando del juego, no creo que nadie se indignase xD

2 respuestas
Mubris

#2071 Ha sido un malentendido y ya está. Eso de #ad para una alfa obviamente estaría completamente fuera de lugar.

1 respuesta
Aloxor

Si hacen una charla o un podcast informando del juego, no creo que nadie se indignase xD

Hasta ahora es lo único que han hecho.

Pero aún así, que de malo habría si ahora decidieran abrir más el proyecto o mejor dicho, darle más visibilidad?

1 respuesta
amenazax

#2072 #2073 jaja si ha sido un malentendido

A mi no me importaría pero cuando estuviera mas cocinado el juego, pero en esta primera wave se activaría mi sentido arácnido y el problema no soy yo, es el resto de gente que pensaría igual y se quedasen con esa primera impresión del juego.

Solo imagínate 100k en el stream de asmongold, mirando una pantalla de cola o que se petase el server cada dos por tres con colas de por medio. Pero bueno, con #ad o no, la peña lo va a ver igual. Espero que vaya todo fluidisimo, mas que na por la campaña que habrá por parte de gente por el tema de los precios xD

1 2 respuestas
GeGe

#2074 No sé si asmongold porque lo acaban de funar, pero otro streamer puede ser xd

Aloxor

#2074 Está la comunidad dividida sobre el tema de que la Alpha 2 tenga NDA desde su fase 1 o no. Unos dicen que es malo porque los haters eventualmente aprovecharán el estado de la alpha para cargar contra el proyecto y su credibilidad, otros creemos que pese a que ese porcentaje de haters siempre estará dando por culo, es bueno que el proyecto se abra, sea más visible y sobretodo sea accesible para probar por parte de los consumidores, aunque tenga un alta barrera de entrada (precio paquetes Alpha 2). Baso mi opinión en el caso de éxito de Star Citizen, donde precisamente desde que sacaron la Pre-Alpha allá por 2014 fue precisamente cuando empezaron a generar más dinero, y eso que hablamos de una Pre-Alpha rotísima, que jamás impidió que la gente la adquiriera porque la propuesta de valor es atractiva.

1 respuesta
Vandalus

#2076 Hay ganas de ver el juego en movimiento.

Y pasar de ver los clips de info a verlo como un jugador real.

Aloxor

Acaban de actualizar la página web. Ahora ya parece una página web de un MMORPG de verdad. Además, han añadido mucha información sobre el juego.

En la sección de arquetipos han incluido pequeños clips de cada clase, junto con las diferentes builds que podemos elegir para cada una. Os los dejo aquí, pero sugiero que visitéis el enlace web de cada una, ya que allí se muestra información detallada sobre las habilidades, incluyendo videoclips de cada habilidad relevante del arquetipo o clase.

Arquetipos

En Ashes of Creation, te encontrarás con ocho Arquetipos distintos, cada uno ofreciendo un camino único y un estilo de juego diferente para tu viaje a través del dinámico y siempre cambiante mundo de Verra.

Bardo (Support)

Los bardos son versátiles virtuosos que inspiran a sus aliados y desmoralizan a sus enemigos con un extraordinario repertorio de habilidades, que abarca las artes de la música, el canto, la danza y la narración de historias.

Estos eficaces artistas destacan en amplificar las fortalezas y explotar las debilidades, lo que los convierte en un pilar sólido pero flexible de apoyo para cualquier grupo de aventureros.

Con sus melodías hipnotizantes, incomparables habilidades de pantomima y asombrosa capacidad para tejer relatos que conmueven el alma, los bardos dejan una impresión duradera tanto en amigos como en enemigos.

Videoclip
Enlace web

Clérigo (Healer)

Los clérigos canalizan maná para convertir la esencia mágica en energía radiante, que pueden usar para sanar a sus aliados o castigar a sus enemigos.

También destacan en brindar apoyo defensivo, protegiendo a sus compañeros de armas, purificando estados negativos, restaurando maná para sí mismos y otros, e incluso devolviendo a la vida a un soldado caído.

Debido a sus contribuciones vitales al bienestar de un grupo de aventureros, los enemigos consideran a los clérigos como objetivos prioritarios. Por lo tanto, su supervivencia depende en gran medida de su dominio en la habilidad de autopreservación.

Videoclip
Enlace web

Guerrero (Melee DPS)

El guerrero es un agente del caos en el campo de batalla, canalizando maná para convertir la esencia mágica que lo rodea en puro poder ofensivo, amplificando enormemente su fuerza.

Son maestros del combate cuerpo a cuerpo y se aferran firmemente al adagio de que "la mejor defensa es un ataque imparable", utilizando sus ataques para mantener su ofensiva mientras abruman al enemigo en enfrentamientos cercanos.

Su movilidad para cerrar distancias, junto con su resistencia a la magia que puede obstaculizar, controlar o limitar el movimiento, les permite aumentar su poder y momentum, manteniendo la presión sobre sus adversarios.

Videoclip
Enlace web

Mago (Ranged DPS)

Los magos son los maestros inigualables del poder arcano, aprovechando la energía ilimitada de la esencia pura de Verra para alterar la misma realidad.

Su dominio de las artes místicas les permite desatar ataques devastadores con un arsenal de poderosos conjuros de “área de efecto”, una amplia gama de ataques elementales y maldiciones que pueden debilitar a sus enemigos.

Estos poderes, junto con otras magias útiles que otorgan poderosas mejoras a sus aliados, hacen de los magos un miembro indispensable en cualquier grupo de aventureros.

Videoclip
Enlace web

Explorador (Ranged DPS)

Los exploradores tienen una profunda conexión con el mundo que los rodea, lo que les otorga una capacidad casi sobrenatural para rastrear objetivos enemigos y una habilidad para el camuflaje que les brinda una enorme ventaja en cualquier terreno.

Su destreza mágica se basa en su fuerte afinidad con la naturaleza, permitiéndoles aprovechar la furia de la misma en combate mientras aniquilan a sus enemigos con devastadoras lluvias de flechas y golpes de armas paralizantes.

Los exploradores también utilizan esta magia natural para mejorar su movilidad en el campo de batalla, saltando fuera del peligro. Ten cuidado, pues se dice que cuando un explorador te marca para la muerte, es hora de poner tus asuntos en orden.

Videoclip
Enlace web

Tanque (Tank)

El rol principal del tanque es atraer a los atacantes hacia sí, absorbiendo el daño que podría matar o herir gravemente a sus aliados. Mientras que otros arquetipos buscan evitar el dolor, el tanque se nutre de él, aumentando su durabilidad y el daño que inflige con cada golpe.

Su dominio de la defensa les permite redirigir, absorber y anular enormes cantidades de daño que, de otro modo, recibirían los miembros de su grupo. Un tanque bien jugado controla el curso de la batalla, distrayendo a los enemigos y dificultando sus movimientos, mientras motiva a sus aliados y los guía hacia la victoria.

Nadie vive para siempre, pero un héroe renombrado que llega a la vejez probablemente le debe su longevidad a un tanque confiable.

Videoclip
Enlace web

Pícaro (Melee DPS)

El pícaro es uno con las sombras, sabe moverse con sutileza y cuándo mantenerse quieto, siendo su sigilo inigualable.

Es un maestro de las oportunidades, utilizando su habilidad, posicionamiento y el entorno para infligir cantidades aterradoras de daño.

En su tiempo libre, ofrece un excelente trabajo de exploración, ayudando a sus compañeros a navegar por peligros que, de otro modo, pasarían desapercibidos.

Enlace web

Invocador (Pet DPS)

El invocador nunca está solo. Dos manos son útiles, pero en la opinión del invocador, más manos siempre son mejor.

Con la herramienta adecuada para cada tarea, no hay situación que no puedan manejar gracias a su conexión con el vacío y otros reinos. A través del portal, invocan asistencia, llamando a lo oculto para unirse a la batalla, apoyando a sus aliados, desterrando a sus adversarios o controlando a un enemigo.

Los invocadores pueden adaptarse fácilmente para llenar cualquier vacío en el campo de batalla, donde sea que se les necesite.

Enlace web

4 1 respuesta
Mubris

Hostia está brutal la web. No me gusta es estilo de los botones ni algunas fuentes que han elegido pero en general menudo lavado de cara. La parte de las clases está muy guapa.

Jastro

El guerrero es un agente del caos en el campo de batalla, canalizando maná para convertir la esencia mágica que lo rodea en puro poder ofensivo, amplificando enormemente su fuerza.

Canalizando mana? wtf

1 respuesta
Aloxor

#2080 Verra es un mundo mágico en el sentido más literal de la palabra, incluso los guerreros tiran de "maná" para dar tortas.

1 respuesta
Jastro

#2081 a ver que tal cuando lo pruebe, pero asi leido me explota la cabeza

Estoy muy indeciso, en todos los mmos tiro por dos tipos de personaje concretos Priest para PvE, Mago / Guerrero para PvP, pero en este juego me llama el arquero y el bardo para PvE :O

tu ya lo tienes claro @Aloxor?

1 respuesta
Aloxor

#2082 No te rayes, es un tema de lore. Al final, a parte del maná, tiene también el típico sistema de "rabia" rollo WoW xD

Quiero tirar por Ranged DPS, dudo entre ranger o mago, pero creo que tiraré de ranger ya que tiene pinta que está más enfocado a single target dps mientras que mago es más area dps. Pero me han dicho (gente que ya está jugando) que el luchador mola mucho también.

Edit: Joder como mola, al Ranger le han metido el camuflaje típico del rogue. Me parece muy chetado. A ver que le meten al pícaro para diferenciarse xD.

Vandalus

estoy entre mago y ranger.

Creo que todo dependerá de los segundos arquetipos (cuando veamos como funcionan)

Eiizos

¿Alguno va a probarlo en la Wave I? Estoy por pillarla :sunglasses:

#2078 Está mejor la Web ahora que antes, más limpia y con más info, todo lo que vaya mejorando se agradece.

1 2 respuestas
Aloxor

Dejo aquí otro post con la información que hay de las razas. Podéis consultarlas también desde la sección de razas de la página web.

RAZAS DE VERRA

Muchas razas están regresando al antiguo mundo de Verra. Cada una tiene sus raíces de antes del apocalipsis, trayendo consigo nuevas perspectivas mientras se asientan en las tierras indómitas.

HUMANOS AELA

KAELAR

Herencia - Deber - Orden

Los Kaelar sienten un enorme orgullo por su herencia y su capacidad para afrontar cualquier desafío. Pueden ser gregarios, amistosos y dispuestos a mezclarse e interactuar con las otras razas.

Han mantenido la tradición Aela de una sociedad feudal, organizada en torno a un monarca, con subordinados que heredan títulos y tierras. Al igual que sus antepasados, forman órdenes de caballeros y poseen el ejército permanente más grande de todas las razas.

Este profundo orgullo ancestral les otorga un fuerte sentido del deber, pero dificulta su capacidad para negociar y buscar soluciones diplomáticas.

VAELUNE

Oportunidad - Presencia - Emprendimiento

Los Vaelune trazan su origen al Desierto de Sandsquall, donde dependían de su valentía, curiosidad, astucia y carisma para sobrevivir. Hasta el día de hoy, perfeccionan esas habilidades para asegurarse de no dejar pasar ninguna oportunidad.

Históricamente, los Vaelune se organizaban en torno a un magistrado electo, quien delegaba los asuntos políticos a través de prominentes organizaciones de mercado e industrias. El comercio es una característica central de la política Vaelune, y las normas sociales guían los rituales de negociación para garantizar tratos justos y honestos siempre que sea posible.

En tiempos de leyenda, el primero de estos intercambios rituales tomó la forma de un matrimonio Aelan con uno de los guardianes djinn de Sandsquall, lo que dio origen a los Vaelune. Sus ojos brillantes y su piel grabada con runas son el resultado directo de esa antigua unión.

Enanos Dünzenkell

DÜNIR

Artesano - Fiabilidad - Deliberación

Los Dünir, duros y resistentes, valoran la artesanía y la fiabilidad, prosperando en terrenos traicioneros con una dedicación inigualable.

Leales al monarca, pero independientes en sus búsquedas, los Dünir suelen perfeccionar oficios o buscar riquezas en el subsuelo. Su ejército es conocido por su destreza defensiva, reflejando su naturaleza firme.

Famosos por sus sólidas alianzas, los Dünir son lentos para olvidar agravios, lo que hace que sus rencores sean legendarios. Su terquedad y lealtad dan forma a su postura política, cautelosa pero firme.

NIKÜA

Exploración - Optimismo - Hospitalidad

Tres cosas importan más a un Niküa: la familia, el cielo abierto y una vela llena de viento. Son exploradores, marineros, pescadores y aventureros de renombre, que mantienen la fiabilidad de sus primos, los Dünir, pero sin su disciplina estricta.

Los Niküa actúan de acuerdo con las decisiones de un consejo electo de cinco ancianos, aunque generalmente están solo tenuemente asociados fuera de sus aguas natales. Su adaptabilidad y su naturaleza orientada a la comunidad guían su estructura social.

Su carácter acogedor se equilibra con las decisiones unánimes del consejo, moldeando una diplomacia cautelosa.

Orcos Kaivek

REN'KAI

Fuerza - Honor - Lealtad

Los Ren'Kai prosperan gracias a su entrenamiento dedicado, su lealtad y luchas honorables, produciendo artesanos, eruditos y guerreros feroces.

Su confederación, forjada a través de siglos de conflicto, rivaliza con los Kaelar en poder militar, aunque los conflictos históricos dificultan sus esfuerzos diplomáticos.

Surgiendo más fuertes de conflictos internos y externos, los Ren'Kai ahora permanecen unidos, con su historia con los Vek forjando una relación única de parentesco.

VEK

Reclusión - Misterio - Profecía

Los Vek suelen ser clérigos y magos devotos, impulsados por la fe y las búsquedas celestiales, destacando en encantamientos y alquimia.

Como una teocracia guiada por astrónomos, la política de los Vek se basa en la profecía, lo que influye en su postura diplomática con un sentido de destino divino.

Arraigada en las luchas compartidas con los Ren'Kai, la cultura Vek combina la investigación celestial con un liderazgo teocrático sólido.

Elfos Pyrian

EMPYREAN

Gracia - Diplomacia - Conocimiento

Inteligentes, físicamente aptos, elocuentes y hermosos según cualquier estándar, la raza élfica de habitantes urbanos son artesanos hábiles, soldados experimentados, poderosos magos temibles, astutos diplomáticos y líderes dedicados.

Los Empyrean se enorgullecen de su civilización avanzada, su ejército de élite y su forma de gobierno altamente eficiente. Su esperanza de vida es más larga que la de cualquier otra raza en Verra, lo que les permite dedicar mucho tiempo a actividades académicas y a la investigación mágica.

Mientras que las razas de vida más corta limitan sus estudios a la niñez, los Empyrean buscan aumentar su conocimiento cada día de sus vidas y son conocidos por cambiar de profesión después de cientos de años.

PY'RAI

Individualismo - Expresión - Naturalismo

Los Py'Rai valoran el individualismo y la autoexpresión, viviendo en clanes muy unidos profundamente conectados con el mundo natural.

Comparten recursos entre clanes y se mantienen ferozmente independientes, resistiendo el gobierno formal y manteniendo alianzas familiares flexibles.

Una violenta revuelta los separó de sus ancestros Pyrian, forjando su naturaleza ingobernable, la cual celebran anualmente para honrar su lucha por la libertad.

TULNAR

TULNAR

Diversidad - Comunidad - Persistencia

Los Tulnar son tan diversos como los aspectos de bestia que poseen, pero están unidos por una creencia fundamental: la corrupción debe ser combatida dondequiera que aparezca. Son refugiados que no solo sobrevivieron, sino que han prosperado a pesar de la tormentosa presencia de la corrupción en el mundo superior.

En las cavernas bajo la superficie, mientras los Antiguos devastaban el mundo de arriba, los supervivientes de todas las clases se unieron bajo tierra, compartiendo recursos, habilidades y conocimientos de la esencia para construir una comunidad unida basada en la confianza y la necesidad. Hoy en día, mantienen esas tradiciones, compartiendo todo, ya sea prosperidad o austeridad.

Misteriosas barreras mágicas sellaron las vastas cavernas, manteniéndolos bajo tierra hasta que inesperadamente se reabrieron las Puertas Divinas. Con cautela, regresaron a la superficie para encontrarse con las otras naciones que llegaban a través de los arcos.

6 1 respuesta
Mubris

La entrevista de hoy con Nyce:

Resumen
#2085Eiizos:

¿Alguno va a probarlo en la Wave I? Estoy por pillarla :sunglasses:

Tienes una lista con los que estamos en #1, abajo del todo.

3
GaRoU

#2086 ya tengo raza, Nikua seguro

2 2 respuestas
GeGe

"Tenemos grandes ingenieros, algunos de los cuales han trabajado en juegos como PlanetSide 1 y 2 donde lograron una gran densidad de jugadores. En estos momentos, en los testeos de la pre-A2 con nuestros testers de A1 estamos logramos cómodamente 300 jugadores y 2500 NPCs manteniendo una tasa de 30 actualizaciones de servidor por segundo, siendo de 20 para arriba una cifra deseable para que el jugador no perciba problemas de rendimiento como lag o rubber banding."

Debe ser una puta locura desde el lado de la arquitectura eso

PD: Pillo al avatar violeta.

1 respuesta
Aloxor

#2089 Hace unos meses hicieron un DevStream sobre el tema del Server Meshing Dinámico. Por si te mola el tema tecnológico y la arquitectura que están usando:

2 1 respuesta
GeGe

#2090 Gracias!!

Mubris

#2088 A mí me flipan los Nikua de siempre así rollo hawaiano/filipino.

1
Ralf1977

#2088 Seguramente cuando juegue (Acabaré haciéndolo pero no creo que sea ahora) también me haga un Nikua, me encanta el rollo tropical que tienen, pero probablemente les quite los pendientes de la nariz (Lo siento, es cuestión personal, me repugnan), por cierto: ¿Soy al único al que los elfos de éste juego le parecen la cosa más insustancial y anticarismática de todas las razas? Es que he visto las imágenes y donde esté un Kaelar, un Nikua o un Tulnarr (Eso va a ser una convención de furros que reíros vosotros de los zoológicos) que se quiten los empirean y los elfos cornudos. Yo por lo menos, lo veo así.

Curiosa la atracción que tiene éste juego en mí que aún no salió la Alfa 2. Mientras posteo tengo la ventana del New World abierta.

2 respuestas
Mubris
#2093Ralf1977:

¿Soy al único al que los elfos de éste juego le parecen la cosa más insustancial y anticarismática de todas las razas?

Los Py'Rai esos de madera están guapos

Aloxor

#2093 A mí me gustan mucho. De hecho, me encanta la distinción que han hecho, muy al estilo de Tolkien, con los Empyrean, que vendrían a ser como los Noldor, expertos en artesanía, combate, etc. Y luego están los Py'rai, que serían más como los elfos silvanos, al estilo de Legolas o Thranduil, los elfos de los bosques.

1
Jastro

lo que no me acuerdo es si las razas tenian raciales, solo recuerdo leer que afectaba a la hora de crear edificios, la raza que mas aportaba haria la construccion en su formato.

Pero no me suena nada de raciales, rollo el orco del wow con % de reduccion de stun por ej

2 respuestas
Aloxor

#2096 Diría que al final no las van a poner, o si lo hacen será menos determinante que en WoW Classic.

Mubris

#2096 No exactamente pero sí. Te da unos augments que puedes aplicas a cierta habilidad para cambiar ligeramente su funcionamiento y su estética. Lo mismo que los augments de la subclase vamos.

1 1 respuesta
larkkkattack

Qué guapas las razas y los concepts de environments.

Ren'Kai Warrior de cabeza. Aunque quiero tankear también. Se podían hacer híbridos no?

1 1 respuesta
Aloxor

#2098 Creo que al final van a quitarlos. Lo llaman background pero dice que no afectará a los stats ni nada:

https://ashesofcreation.wiki/Backgrounds

Character benefits in Ashes of Creation are tied to that character's background rather than their race.[1][2]

We want players to have the freedom to choose the race they want to play because they're excited about it, and avoid situations where players feel forced to play a specific race because of gameplay benefits.[3]
Races are not gender or class locked.[5][6]
Race likely won't affect the artisan system.[2][4]
Race does not affect a character's base stats.[

Ren'Kai Warrior de cabeza. Aunque quiero tankear también. Se podían hacer híbridos no?

Sí, en la web tienes los híbridos para cada clase. Te los pongo aquí también.

De todos modos, para la Fase 1 de la Alpha 2 aún no está implementado el sistema de arquetipos/clases híbridas.

Por cierto, tienes acceso a la Alpha 2? Lo digo para añadirte al listado de users que la tienen en #1.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

• Mubris
  • Jastro
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags