Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
GaRoU

#2280 joder xD estoy en el nw y he subido a 60 en 20h xD

1 respuesta
Aloxor

#2281 Yo creo que es demasiado, pero toca esperar que metan más misiones.

legent

Pues ojala cuesta y mucho.... quiero volver a sentir la sensacion de descubrir un mundo nuevo.... irme a dormir y pensar cuantos niveles, que dungeons, que equipo podre conseguir al dia siguiente.

Aun recuerdo en L2 como las guilds enteras farmeaban para las armaduras de grado de toda la guild y poder subir en conjunto. Te encontrabas en una zona de farmeo y veias a gente rateando tu spot y lo pekeabas.... xD

1 1 respuesta
Mubris

#2279 Más que vanilla. "Approximatly 45 days if playing 5 hours per day" es la cita exacta, o sea unas 225h es la idea. Y ahora en la A2 como ha dicho Aloxor 100h para el 25.

Y como en L2 también pierdes experiencia al morir.

2 respuestas
legent

#2284 Me lo estas diciendo enserio? AOC se pierde exp al morir? me has dado una ilusion....

1 respuesta
Mubris

#2285 Sí. En realidad técnicamente lo llaman "ganar deuda de experiencia". Lo llaman así porque no puedes de-levear, pero necesitas recuperar esa experiencia perdida para seguir leveando.

Un 3% de nivel se está perdiendo en la pre-A2. A nivel bajo no duele pero a partir de nivel 10 o por ahí empieza a escocer bastante.

Vandalus

Mola, habrá que estar atento en cada pull y en todo momento en el mundo

Jastro

Vamoooooo miércoles yaaaaa

1
PlayingDead

#2284 Lo que me gusta de esto es que en principio evita que la gente se cree 50 personajes, ¿no?, en otros MMORPG es muy fácil levear. Complicado veo centrarse en más de un PJ

1 respuesta
legent

#2289 Estoy hasta los cojones del incentivo que le meten tener x1000 alters y eso es provocado por que no hay suficientemente dificultad y contenido en el mundo para el principal.

Espero que la dificultad de leveo se mantenga. quiero que sea una aventura levear, ir consiguiendo equipo, etc, no un puro tramite donde el contenido esta a nivel maximo.

3
Aloxor

#2283 Bueno, de momento en esta fase 1 sólo hay una dungeon xD. Pero sí, poco a poco irán añadiendo más contenido y volveremos a sentir esa sensación.

legent

Una pregunta el paquete de oleada de alfas que habeis comprado que os da acceso a esta alfa del día 25 y
Alpha 2 First Wave Key
Beta 1 Key
Beta 2 Key
Game Time - 1 Months

El de 120 euros actual te da acceso al del día 25 (1 fin de semana), el de 110 euros al del día 8 de noviembre ( 1 fin de semana) y el de 100 el 1 de mayo.

Quiere decir que solo habran esos accesos? osea estas pegando 120 euros por el juego + 3 accesos? 110 euros por el juego y 2 accesos..... etc? o habran más accesos entre medio?

5 respuestas
Jastro

#2292 creo que estas confundido con el paquete de 120€ no solo tienes acceso a tres fines de semanas, al contrario te da acceso continuo a las pruebas de la alpha 2 y sus fases. Las pruebas van a ser fines de semana para ir ajustando el servidor y poco a poco iran ampliando los dias y luego se mantendra abierto 24/7 y puedes acceder a todas ellas

Eiizos

#2292 En la cabecera del hilo viene explicado, que es lo que puso #2051
Si compras la Wave 1 puedes jugar las 3, con la Wave 2 las dos ultimas y con la Wave 3 la ultima fase Alpha, en cualquiera de las tres, desde sus correspondientes fechas tienes acceso hasta la salida del juego + 1 mes del mismo cuando la Release.

Paqete

#2292 Lo que te venden por 120€ empieza el día 8 de noviembre ( los del 25 de octubre son otros packs que se vendieron en su día y ya no existen).

Y de ahí en adelante tendrás acceso a los test que se hacen todos los fines de semana hasta que comiencen con el mundo persistente, en el cual tendrás acceso siempre( menos por mantenimientos y demás) hasta que salga la release del juego( cuando sea), momento en el cual tendrás 1 mes pagado( va con suscripción).

1 respuesta
Mubris

#2292 Con cualquiera de las 3 juegas A2, B1 y B2 hasta el lanzamiento, y las fechas en las que empiezan no son esas. Son:

Wave 1: 8 de noviembre
Wave 2: 20 de diciembre (cuando empieza la fase 2 de la A2)
Wave 3: 1 de mayo (cuando empieza la fase 3 de la A2)

Los que entran este viernes son los que jugaron la A1, los tenían packs de skins de los antiguos, los kickstarter o los suertudos como @Gorgul que les tocó en sorteo.

legent
#2295Paqete:

Y de ahí en adelante tendrás acceso a los test que se hacen todos los fines de semana hasta que comiencen con el mundo persistente

Esto es real? si ahora compro el pack de 120e tendre acceso desde el día 8 de noviembre en adelante todos los findes + si abren mas?

La cosa es que si quiero pagar los 120 euros, pero no para entrar 4 findes en 1 año.... si es para entrar muchisimo mas seguido lo compro.

3 respuestas
Eiizos

#2297 Si, tendrías acceso al juego siempre hasta la salida.

Jastro

#2297 claro, si no que sentido tendria uqe costara 120€? xD

GaRoU

#2297 ve comprando xD

Aloxor

#2292 Todo pack que compréis ahora, entraréis como mínimo a partir del 8 de noviembre.

Esto es real? si ahora compro el pack de 120e tendre acceso desde el día 8 de noviembre en adelante todos los findes + si abren mas?

Sí. La fase 1 entraremos viernes, sábados y domingo. En la fase 2, jugaremos 5 días a la semana y en la fase 3 toda la semana. Será Alpha permanente hasta la beta y la salida del juego.

Por lo que si te pillas el pack de $120 ya empiezas a jugar desde el 8 de noviembre hasta que sale el juego.

Eiizos

Ya salieron los ganadores del sorteo de las 100 claves, para entrar el día 25. No ha habido suerte, por lo que tocara comprar la Wave 1 esta semana o la siguiente.

1 respuesta
GaRoU

#2302 bueno, eso de que no hubo suerte....no es el caso de todos eh #2228

xDD

1 respuesta
Eiizos

#2303 Pues me alegro, la verdad. Los demás les iremos leyendo por el foro y a ver que se cuece por Twitch & Youtube.

larkkkattack

Algún creador de contenido que lo vaya a cubrir?

1 respuesta
Aloxor

#2305 Al final de #1 tienes varios.

1
legent

El tema de PK, he visto que a más PK eres se te reducen tus stats en PVP.... no me parece bien. Suficientemente tienes con no poder ir a ciudades.... dropeas inventario como para que encima te vuelvas más debil.....

Imaginate la situación en la que estas farmeanndo en un spot con 2 colegas y vienen 3 tios a quedarse alli matando todo el spot donde tu estabas. Decides matarlos y como tu eres el fighter y tu compi el heal, acabas matando tu a los 3. A los 5 minutos vienen otra vez y esta vez luchas con un 30% de reducción de estadistica.... te matan y terminan ellos matando un PK facil, llevandose recompensa de ello y encima robandote equipo.....

Resultado: Ya no vuelves....

2 respuestas
Aloxor

#2307 Sí, pero no es un debuff muy gordo. También quieren evitar el PK indiscriminado.

Imaginate la situación en la que estas farmeanndo en un spot con 2 colegas y vienen 3 tios a quedarse alli matando todo el spot donde tu estabas. Decides matarlos y como tu eres el fighter y tu compi el heal, acabas matando tu a los 3. A los 5 minutos vienen otra vez y esta vez luchas con un 30% de reducción de estadistica.... te matan y terminan ellos matando un PK facil, llevandose recompensa de ello y encima robandote equipo.....

Eso que dices pasa si empiezas a matar mucha gente que no es roja o lila. Eso lo irán tocando seguramente.

Xustis

Pues a mi me parece un sistema muy bueno, incentiva que aunque te maten quieras volver a enfrentarte a el o que no estén los tipicos grupos pks top que no hay quien mate y puedan estar pk hasta el infinito matando lo que quieran. No te van a meter un 30%, de stats, dudo hasta que sea un 1% por kill, igual es a tu estadística principal o a algo parecido

BmZ

Hola! No sé si se habrá comentado ya...

Se sabe si en el juego será "obligatorio" tener alters o con el main ya basta?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Jastro
  • Mubris
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags