Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
larkkkattack
#2250GaRoU:

.eso es una mierda como un piano.

La rotura de inmersión es irreparable con esas mierdas. Y bueno, T&L en ese sentido la caga mucho también pero por otros lados. Ambos parecen estar cubiertos por la base de diseño y estructura de AoC así que...ganas del 25 y empezar a mamar streams.

1 respuesta
Jastro

#2251 lo que ha hecho el wow a los mmo actuales no tiene nombre xD

Es increible lo que fue vanilla y lo que es ahora retail.

1 respuesta
GaRoU

#2252 no fue el wow el que metió el tema layers diría eh

1 respuesta
Jastro

#2253 no, pero es la referencia para el mercado. Juegos full PvE con sus groups finders y toda la mierda autista. Y aunque no fuera el primero, es el mmo numero uno de los mas jugados que lo implemento xD

Mubris

#2250 Así es, no hay ni layers, ni sharding ni nada parecido. Si estás en un server ves a todo el mundo de ese server.

Espero que la gente no se confunda con el meshing y el parcelamiento dinámico, que eso es totalmente interno para distribuir carga entre servidores físicos y el jugador ni se entera. Y es precisamente para evitar todas esas soluciones de mierda antiinmersivas pero manteniendo un buen rendimiento.

1 respuesta
Jastro

#2255 lo de AoC a nivel tecnico es brutal eh? lo de meshing si lo consiguen hacer funcionar podria ser la ostia. Es mas creo, que los de SC querian hacer algo parecido y no fueron capaces de hacerlo, se nota que Steven ha metido pasta en backend a saco xD

1 respuesta
legent

Los layers en los mmo's es el mayor cancer lo que es un juego multijugador masivo..... deja literalmente deja de tener sentido las siglas....

Es importante seguir unas reglas para mantener vivo un servidor como por ejemplo si se llena tratar de desplegar más servidores y habiltiar migraciones, o si los servers se vacian mergearlos.

El outdoor de wow ha dejado de tener sentido. No interactuas con absolutamente nadie.

1 1 respuesta
Mubris

#2256 El meshing está ya funcionando, no está 100% pulido porque aquí justo en el minuto 18:19 (https://youtu.be/lB5euffRa-g?t=1098) si te fijas se nota la transición justo pasar el borde de un servidor al otro, pero están en ello para que sea totalmente imperceptible.

Falta el parcelamiento dinámico que lo meten dentro de 2 o 3 semanas y es la guinda el pastel: no sólo el mapa se divide en diferentes servidores físicos para dividir carga sino que el sistema es capaz de lanzar y retirar servidores función de la carga de cada uno. Si de repente hay una zona con 5K jugadores se divide automáticamente en otros 4 servidores.

1 respuesta
Jastro

#2258 Si, si se que esta funcionando, pero yo quiero verlo con no se, 100.000 personas(numero random) y ver como se comporta en otro sitios y tal. Espero con ilusion que haya alguna zona como Tarren mill o strangletorn valley en wow vanilla, que ir a esa zona era full PvP y se armaban las raids pa matarse entre unos y otros jajajaja

GaRoU

El outdoor de wow ha dejado de tener sentido. No interactuas con absolutamente nadie.

Claro, pero es que como vas a interactuar con alguien? No se, yo voy ahora a X zona y veo a legent. No le conozco, y como soy un poco autista paso. Mañana estamos en el mismo sitio pero estamos en layers diferentes, y veo a paco. Pues no me voy a acordar de legent en la vida. Pero si yo a ti te veo todos los santos días, oye, quizá te digo de ponernos juntos que veo que estamos haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
Mubris

#2260 Y a parte aunque lo vieses cada día tampoco el juego te da motivos para juntarte con él. Total, sólo con que le des un toque el loot va para los 2 y todo el contenido mundo abierto se puede hacer completamente solo.

1
Aloxor

Preparáos para interactuar sí o sí. Por como es el sistema de profesiones, nadie puede mastear todo. Esto no es TL donde el crafteo es individual, aquí vamos a depender de otros players para adquirir equipo, especialmente porque sólo podemos tener una profesión a nivel máximo.

2 respuestas
Jastro

#2262 como tiene que ser un MMO, lo espero con ilusion en vanilla tenia mis crafters jugadores favs que siempre les whispeaba para pedir cosas xDD

Espero de verdad, que consigan petarlo muy fuerte y la prox generacion de mmo, empiece a ir por este camino y no por le que hay ahora

1 respuesta
Aloxor

#2263 Por ejemplo, para hacer una espada influyen tres profesiones distintas: el minero que pica el material. Luego está el que lo procesa. Y por último el herrero que hace la espada con el material manufacturado. Y de esas 3 profesiones distintas, vas a poder subirlas a la vez, pero son lentas, y sobretodo tu personaje sólo puede mastear como máximo una, por lo que especialmente en los tier más altos de crafteo, hará falta un mineral que requerirá ser master minero, y ese master minero no podrá ser master procesador ni herrero. Al final necesitarás 3 personas distintas para producir un arma top-tier.

1 respuesta
Mubris

#2262 Son 2 a nivel máximo (gran maestro). 3 en maestro, 4 en oficial, 5 en aprendiz y todas (22) en novato.

1 2 respuestas
Jastro

#2264 ná cuanto mas indagas en este mmo, mas top parece xDD

Demasiado bonito pa ser real

1
Aloxor

#2265 Cierto, me equivoqué. Aún así, gran masteando 2 profesiones, no te da para tú sólo craftearte el arma. Necesitas a otro más.

2 respuestas
Jastro

#2267 si lo normal es que puedas tener una de las profesiones de recoleccion (mineria, talar, etc) y la especializada en usar eso. Si no un herrero se arruina dependiendo de un minero por ej

1 respuesta
Mubris

#2267 Está claro. Además que seguramente ninguna receta top de una espada te pida sólo metal, seguro que te pide también otras mil mierdas de escribas o vete tú a saber.

#2268 Pero esto no es como en WoW que sólo hay dos pasos, aquí hay tres: recolección, procesamiento y crafteo. Los mats de recolección se tienen que procesar con las profesiones de procesamiento primero.

3 respuestas
Jastro

#2269 en el wow tambien no?

Mineria era - > Picar el cobre, fundirlo en metal y luego en herreria / ingeniria usabas ese metal (si no me falla la memoria) hace muchos años que no juego al wow

edit: ah vale, que hay MINERIA, FUNDICION Y Herrero como profesion?

2 respuestas
Aloxor

#2269 yo incluso con que fuera como el WoW Classic me daría con un canto en los dientes, ya que sigue siendo mejor que la mierda de crafting the TL o NW donde uno puede prácticamente craftearse él solo las cosas sin depender de nadie. Pero sí defintivamente en AoC es más completo que en WoW Classic.

#2270 Sí, pero siendo minero podías procesar también, estaba todo en la misma profesión. Subías minería y subías la capacidad de procesar a la vez. Aquí son dos profesiones separadas

Uno mina hierro, el otro con ese hierro produce acero, y luego el herrero con ese acero hace la espada.

larkkkattack

#2269 Sabéis si habrá algún tipo de minijuego/interacción interesante en el crafteo? Vamos a salir de las clásicas barritas de progreso una vez tengas los materiales?

2 respuestas
Jastro

#2272 uff yo prefiero la barra de progreso, en EQ2 tenia lo de los minijuegos y salvate tu, vaya fails me mandaba jajajajajaj

1 respuesta
Mubris

#2270 Sí, de hecho profesiones de procesamiento son de las que más hay.

Y para hacer los procesamientos más altos (creo que de maestro en adelante) necesitas tener estaciones de trabajo que sólo se pueden construir en los Freeholds.

#2272 Habrá cosas así pero aún no está implementado. Seguramente para la fase 3.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2273 #2274 A mi algo sencillo como en Wartales me parece suficiente.

Aloxor

Comparto este video de Ragh donde hace una comparación con lo que fue la Alpha 1, y siendo un poco críticos con el juego, al parecer y al menos en esta primera fase de la Alpha 2, hay menos contenido en cuanto a misiones del mundo. Espero que esto cambie en las fases 2 y 3, porque aunque soy un jugador de PvP, el PvE debe seguir estando muy presente:

2
Gorgul

#2265 22? O_O

Aloxor

Han sacado un nuevo parche para los que están ya testeando. Seguramente será el último de cara al 25. Dicen que ha mejorado bastante el rendimiento.

legent

Por cierto que tal el tema del leveo?

• Wow Vanilla que te tiras 1 mes subiendo con su dificultad en todo el mundo
  • Wow retail que el leveo es un puro tramite que en unas horas eres maximo lvl
  • Estilo L2 donde subir a nivel maximo era una puta locura (penalizacion de experiencia al morir ) pero el contenido de todo el mundo estaba disponible a casi todos los niveles.
2 respuestas
Aloxor

#2279 100 horas para llegar a lvl 25. El problema es que en la fase 1 hay pocas misiones y hay que grindear mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Jastro
  • Mubris
  • Aloxor
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags