Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

#2369 me va muy bien pero tengo la grafica al 95%. Una 3080 en todo alto.

2 respuestas
Mubris

#2371 Que la gráfica sea el bottleneck y no la CPU es buena señal.

legent

#2370 Un video o algo tio. Cuanto dura el stress

2 respuestas
Mubris

#2373 Hay NDA visual aún hasta mañana.

Jastro

#2371 yo estoy en simulador de pete de launcher xDD

#2373 no puede esta en NDA

legent

Discord y conpartis

Aloxor

No puedo, hay NDA. Mañana ya se podrà.

Jastro

al fin posicion 370 en la cola \o/

Mubris

Hay un sólo server o están los 3 que habrá mañana?

1 respuesta
Jastro

#2379 solo uno de Europa creo

Que feo son los elfos joder

1 respuesta
Aloxor

#2380 ya os lo dije xd

2 respuestas
legent

#2381 Que tal va? como te sientes dentro?

1 respuesta
Jastro

#2381 como haces para ver los fps?

1 respuesta
GaRoU

#2383 con que gráfica ibas? Ya tienes la de tu mujer?

1 respuesta
Jastro

#2384 si, le cambie el PC ella, solo juega al LOL mi pc le sobra, 3060

1 respuesta
GaRoU

#2385 pues ya me dirás que tal de rendimiento, que una 3060 en principio está por debajo de una 1080ti en fuerza bruta (pero con cosas más modernas)

1 respuesta
Jastro

#2386 lo noto bien, estoy en medio y diria ue voy a 60fps pero no tengo manera de velro

1 1 respuesta
GaRoU

#2387 ah pues genial, había oído que aún no estaba nada optimizado al ser una alpha y me daba miedo que me fuera a 10fps

P.D: puedes verlo con el overlay de Nvidia

1 respuesta
Jastro

#2388 no me deja activarlo :/

Lo que veo de momento, mucho bicho en A pose, veo a los jugadores patinando y corriendo en un sitio quieto, pero a la hora de pelear no se nota lag. Visualmente es bastante meh, pero jugablemente me recuerda a wow vanilla + new world (esto sobre todo a la hora de coger misiones)

Viene ya con EDITOR de Layout, por lo que te puedes volver loco y pinta guay

Veo la UI muy pequeña en general, pero no veo opciones de agrandarlo

1 1 respuesta
Aloxor

#2389 visualmente si no lo tienes en ultra, no se ve bien porque no se han metido con el resto de opciones gráficas. De hecho te pega un buen downgrade.

Eso sí, yo lo tengo en ultra y se ve precioso.

Mubris

Preparándose para la Alfa-2

¡Saludos gloriosa comunidad de Ashes of Creation! Mientras preparamos los reinos para las pruebas, queríamos proporcionarles información adicional. Sigan leyendo para conocer más sobre información importante de las pruebas, la lista de reinos disponibles, y lo más importante, ¡cómo descargar el lanzador del juego!

Información sobre las pruebas:

La Fase I de la Alfa-2 de Ashes of Creation comenzará el 25 de octubre de 2024 a las 19:00 PM hora española.

Esta fase de prueba durará hasta el inicio de la Fase II, programada para comenzar el 20 de diciembre de 2024. Esta prueba no tendrá un acuerdo de confidencialidad (NDA), lo que significa que los jugadores podrán hacer stream y compartir su experiencia de juego.

La Fase I de las pruebas se llevará a cabo los fines de semana. Cada fin de semana está programado para comenzar los viernes a las 19:00 PM y finalizar los lunes a las 7:00 AM.

Durante esta fase de pruebas, también es posible que tengamos nuestro reino PTR en línea cuando sea necesario para probar contenido y funciones adicionales. Por el momento, el NDA visual seguirá activo en este reino PTR, lo que significa que no se permite compartir contenido visual (imágenes, videos, etc.) de ese reino. En este momento, el acceso al PTR está limitado a los evaluadores bajo NDA en el grupo de pruebas Pre-Alfa-2.

Lista de reinos

La Fase I de la Alfa-2 comenzará con seis reinos diferentes. Los jugadores son más que bienvenidos a jugar en cualquier reino, y les animamos a jugar junto con sus amigos. No habrá bloqueo regional durante la Alfa-2. Agregaremos reinos adicionales durante la Alfa-2 según sea necesario.

Descarga del lanzador

Los jugadores pueden descargar el lanzador del juego iniciando sesión en sus cuentas en nuestro sitio web y haciendo clic en el botón de descarga que aparece en la página principal.

Si aún no lo han hecho, revisen nuestra Guía de la Alfa-2 para obtener más información sobre esta emocionante prueba. No olviden estar atentos a nuestras plataformas de redes sociales para recibir todas las últimas actualizaciones y noticias. Apreciamos el apoyo de nuestra gloriosa comunidad y esperamos verlos pronto en Verra."

https://ashesofcreation.com/news/preparing-for-alpha-two

2
Aloxor

#2382 se nota que aún está verde, pero la base me gusta. El combate como comentan se siente estilo wow classic con un puntillo de new world en cuanto a cosas como el dodgeo y demás.

Jastro

Yo ahora antes de irme a dormir os pongo mis impresiones detalladas, con lo que me gusta y lo que no.

Antes que nada, esta es mi experiencia con el ARQUERO. Puede que un guerrero o un mago diste mucho de lo que digo ahora, pero por si acaso aclaro

Cosas que me han gustado
Cosas que NO me han gustado
8 3 respuestas
Aloxor

#2393 lo de la montura es de coña. es lentísima xDDD.

1 respuesta
Jastro

#2394 pues supuestamente un 130%

larkkkattack

#2393 Joder mi hype aumenta. Los puntos negativos los puedo ignorar si el combate se siente como cristo.

Estos vieron lo que pasó con Pax Dei y no han querido seguir el mismo destino xD

1 2 respuestas
Jastro

#2396 a mi me ha gustado mucho, si que es cierto que lo de skinear me ha roto y me parece excesivo todo lo que pide para hacer la primera armadura, lo demás es gusto personal y cosas de la alpha.

Ya mañana por la noche hago streaming y ya vamos descubriendo cosas juntos.

1 2 respuestas
Aloxor

#2396 No suelo ser un jugador de melee, pero me lo estoy pasando pipa con el fighter en modo action-combat. El tema de esquivar, bloquear, es estilo New World. No es como en TL.

Pero como dice #2397 a mi tb me parece "demasiado" hardcore. 100h para levelear y llegar a lvl 25 es too much. Y en general todo cuesta mucho. Cuesta más que en juegos como WoW Vanilla por ejemplo.

1 1 respuesta
Mubris

#2397 Algunas de las profesiones como caza (la que has visto) o pesca no están desarrolladas y las han puesto en versión cutre simplemente para poder obtener materiales para las demás profesiones así que no te rayes por eso.

¿De estabilidad y lag los servidores bien? Porque al fin y al cabo ese es el foco de la fase 1.

1 respuesta
Jastro

#2399 contra los bichos no se ve nada raro, mucha gente caminando en el sitio, mucho deslizar, pero diría que bastante bien, matabas un bicho y tardaba como 3 seg en contar en el quest log.

Pero en general bastante bien diría yo, me ha sorprendido incluso. A ver mañana

Me falta hacer pvp que eso mañana probaré

Usuarios habituales

• Aloxor
  • Mubris
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags