Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
legent

#2393 Bueno mañana te escribo mucho mas. Pero salvo el ultimo punto de bugs visuales, todo lo que he leido me ha gustado. Incluso las cosas malas.

De hecho lo que más me ha gustado es que creen sinergia entre todas profesiones y lo hagan realista tratando de intentar generar necesidad de todas ellas para craftear items. El hecho de crear dificultad en la creación de equipo tambien me gusta, esto hara que la evolución de tu personaje no solo sea subir de level y matar bichos cada vez mas fuertes,.

1 respuesta
larkkkattack
#2398Aloxor:

es estilo New World. No es como en TL

A lo NW pero con más de 6 skills, de lujo.

#2398Aloxor:

Y en general todo cuesta mucho

Esto entiendo que puede ser negativo. Pero más vale pasarse que quedarse corto en este sentido.

1 2 respuestas
Aloxor

#2402 no es tan action combat como new world donde te pueden interrumpir un ataque si te pegan antes, pero es como si al combate del wow classic o del archeage le hubiesen metido dodge y parry, junto con un sistema action combat. Tb puede jugar en modo tab target y hacer dodge y parry.

1
Eiizos

Cuanto más jodida pongan las cosas mejor, luego pasa lo que pasa, 3 meses y el juego ahí queda, porque la peña es una ansia de subir a lvl max, saltarse medio contenido del juego salvo high end y no conforme con eso quejarse cuando lleguen al high end. Contra menos casual se ponga, mayor filtro de gentuza se quita el juego. Os seguire leyendo y mañana a ver que hay en streaming, pero por lo que leo, bien.

2
Mubris

Si tardas 3h en hacerte tu primera pieza de armadura y es un mojón de pieza seguramente sea demasiado, pero como dice lark

#2402larkkkattack:

más vale pasarse que quedarse corto

El otro extremo ya lo conocemos y es una mierda.

1 1 respuesta
amenazax

Una pregunta, en el alpha 2 entre esta oleada y la siguiente habrá reset seguro, no?

1 respuesta
Mubris

#2406 Creo que no hay confirmación 100% pero es lo más probable. E incluso durante las fases 1 y 2 puede haber wipes si se corrompe información o necesitan probar ciertas cosas de nuevo.

larkkkattack

#2405 Eso es.

Y espero que se note MUCHO la mejora del equipo. Que sea muy jodido conseguir un escudo nuevo pero que se note al tanquear. Ni cap de nivel de equipo para entrar en dungeons ni hostias.

Voy con mi escudo de madera -> wipe, no aguanto -> necesitamos mejorar al tanque -> a farmear -> tú feliz con tu flamante nuevo escudo y viendo cómo aguantas por fin al boss de turno -> todos contentos.

Para mi eso ha de ser la esencia en el progreso en equipo de un MMO.

Aquí WoW Vanilla era un gran ejemplo, los excels y fórmulas de ese juego estaban al dedillo.

Este pavo me lo ha vendido muy bien.

1 respuesta
IchiGoIn

Pregunta, creí haber leído que se podría elegir entre combate "Target" y "Non target", ¿al final no es así?

Aloxor

Me parece bien que el leveo sea largo, pero lo que sí que tocaría es que los primeros levels sean más rápidos de levelear y a partir del 5-10 ya cueste más, para así no tardar tanto en adquirir las primeras skills. Como todo MMO, el combate al principio com dos skills se hace muy aburrido.

MisKo

A que hora se levanta el NDA ? por darle un vistazo en twitch a alguien.

1 respuesta
Aloxor

#2411 cuando empieza la alpha 2, a las 19h.

1 respuesta
MisKo

#2412 Perfe, gracias!

legent

#2408 Lo que mas me ha gustado del video es lo que comenta de que tu no eres el heroe de la historia, si no un plebeyo mas del mundo que hace que evolucione más y más. Que cada nivel, cada mejora de armadura se siente como un logro. En otros juegos cambias de equipo con tanta frecuencia que pierde totalmente el valor de las cosas.

Y que todo o casi todo se centra en el juego en grupo, tanto profesiones, pvp, pve etc.

1 respuesta
Jastro

#2401 que conste en acta, que la dificultad en las profesiones me gusta, pero creo que es muy exagerado que teniendo solo una receta de fabricar una armadura BASICA, tengas que hacer todo eso, me gustaria que eso fuera cuando has avanzado un poco mas, pero bueno, en general es un MMORPG con todas la de la ley.

Si os gusta WoW Vanilla, os va a gustar esto, sin duda alguna lo mas acertado es decir que es WoW + New World. Lo de que regalen la montura a nivel 1 no me gusta, siempre me ha gustado como el wow, que hasta el 40 a patas a todos lados, pero tambien te digo, que la montura casi ni parece que funcione jajajajaj

Ahora lo siguiente que queda es probar el PvP, no quiero pekear pero al no haber lawless va a tocar un poquito. Otra cosa que no dije, al final de la prueba subi al nivel 6. Es cierto que me la pase la ultima hora dando vueltas por el mundo buscando los mats para fabricarme la armadura, pero bueno os sirve de guia xD

1 respuesta
legent

#2415 Y que tal notaste tu progreso cuando te pusiste la armadura nueva? notabas que ya la cosa mejoraba?

1 respuesta
Jastro

#2416 no llegue a terminarla, habia estado farmeando lobos, pensando que cualquier piel servia, luego pedian piel de "Grem" que no se que carajos es, me la pase corriendo por el mapa como un imbecil y ni puta idea jajajajjaa.

Hoy preguntare por el chat cuando entre e iremos a buscar la armadura, si o SI.

Mi objetivo para hoy (si el juego permite jugar)

• Subir al 4 o al 5.
  • Pillar la armadura basica o al menos la segunda
  • Hacer PvP
2 2 respuestas
Palafoxx

#2417 desde tan low lvl hay pvp?

1 respuesta
Jastro

#2418 si activas el PK claro. Yo veia a puro nivel 3 matandose sin parar xDDD

Mubris

#2417 Sí que hay Lawless pero te va a tocar patear un poquito XD. En el desierto y en el bioma del noroeste el PvP ahora mismo es libre.

Seguro que hay algún zumbao buscando hacer PvP por ahí también.

1 respuesta
Jastro

#2420 Ah coño pense que el desierto y lo otro aun no estaba activo. Bueno hare PK un poco, total quiero ver que tal el arquero en PvP

Y total aunque pierda tó, no tengo na especial a esos levels xD

Battoh

A mí también me gusta lo de que el leveo cueste, pero con lo que no puedo son con las quests rollo WoW. Ve aquí, ahora vuelve, ahora habla con este, ahora patea 5 minutos para matar un miniboss y luego vuelve... Puf, es que no puedo con el sistema de leveo a puras quests. Hecho de menos el levelear matando bichos, haciendo mazmorras, contenido en grupo, etc, como los juegos bien antiguos (Ragnarok Online).

Tampoco estoy diciendo que quiten las quests, me parece bien que estén para el que le guste más ese sistema, pero que permitan que el leveo matando bichos sea igual de eficiente.

2
Vandalus

os leo y

Ragde050

De youtubers en españa (que sean relevantes) quien lo va a stremear?

1 respuesta
Jastro

que putada a la hora que abren no estoy ni en casa, la puta madre xD

Me voy a comer tremenda colaaa que ni la Khalifa. Pero bueno, aqui estaremos en la noche

1 2 respuestas
larkkkattack

#2425 Teamviewer con el móvil

#2414legent:

tu no eres el heroe de la historia, si no un plebeyo mas del mundo que hace que evolucione más y más

A mi es de lo que más me gusta también.

Es que lo contrario, que es T&L por ejemplo, donde tú eres el mega héroe desde el minuto uno...no puede ser más inverosímil. La disonancia ludonarrativa que hay en un MMORPG con esa storyline es brutal. Llegas a la ciudad y "ok, estas 3000 personas también son el héroe de la ciudad" xddd

Si te gusta la experiencia de un mundo que te trate mal, verosímil, donde eres la última mierda...Outward. Menudo juegazo.

1 1 respuesta
eimdal

A mi lo de que la gente diga que se parezca en lo mas minimo al New World me tira para atras muchisimo

3 respuestas
Jastro

#2427 no es que sea un 1:1, es una especie de mezcla de ambos, pero mejor. El combate es la ostia, de lo mejor que he probado

2 respuestas
Elprincipe

#2425 Cuando se podrá stremear para verlo y ver peña comentando y enseñando?

1 respuesta
larkkkattack

#2429 A las 19 parece

Usuarios habituales

• Aloxor
  • Mubris
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags