Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
1 comentario moderado
legent

#2791 Bueno, yo creo que tus opiniones más que lo que dices que son, desinforman a la gente.

No se que intentais convencer a la gente a estas alturas de la pelicula cuando ya todo el mundo sabe que es un Scamm de Manual y los pocos que quedaban con dudas ya han salido de ellas con esta última Alpha.

4 años para migrar de UE4 a UE5.

PAPANOEL EXISTEEE SIUUUUUUUUU

No voy a discutir si son 3 o 4 años, creo que es indiferente. Lo que si esta claro es que hay un roadmap que ya puse en #2675 . Ahí se ve la cantidad de contenido que van a ir desbloqueando en practicamete 6 meses. Si durante esos 6 meses no vamos todo ese contenido de la fase 1 y 2, podremos estar hablado de que ya el tema huele mal.

Es imposible que en 6 meses puedan desarrollar de 0 todo lo que esta previsto probar e implementar en la alfa 2. Ya lo tienen desarrollado y lo van añadiendo a cuennta gotas para evitar cualquier error. Cada fase tiene su objetivo.

Van lentos.... si mucho, pero sobre seguro. Ahora somos puros espectadores, espera, disfruta y si la cosa no va bien, pues a otra cosa, si va bien, espero verte el primero juganndo.

2 respuestas
Mubris

Están bien los mapas de dónde está cada guild pero recordad que los nodos no son propiedad de las guilds, eso son los castillos.

Dependiendo del tipo de nodo que sea, las guilds grandes tendrán más o menos facilidad para que el alcalde sea alguien de su guild, pero aun consiguiéndolo no pueden expulsar a gente del nodo, ni de sus casas, ni sacar oro de las arcas, ni en general gobernar radicalmente en contra de los ciudadanos que no sean ellos porque si se les pira la gente van a tener que currar mil veces más para que el nodo no se les hunda.

#2792 Como matiz, el contenido de cada fase no es necesariamente para el inicio de cada fase, sino lo que van a ir metiendo a lo largo de ella.

2 respuestas
legent

#2793 Si si, lo se. De hecho en la fase 2, deberiamos tener todo el contenido de la fase 1 y 2 que ya es una barbaridad.

La previsión de la fase 3 es 1 año que luego llega la beta, segun dicen.

Jastro

#2791 jjjajajajaj que grande eres. Vienes con malas formas, vienes con tus baits malísimos que no se los come nadie y luego te ofendes porque te dicen las cosas

La edad mental de muchos de aquí es de pena

Aloxor

#2791 Has venido con ganas de soltar el bait, trollear y mentir descaradamente; te han puesto en tu sitio y ahora te haces la víctima y te pones a llorar. Anda a pastar. Que a los del avatar de ranitas os tengo más que calados.
Puedes ser crítico todo lo que quieras, todos los que estamos aquí lo hemos sido. Te invito a que leas las últimas páginas y lo compruebes por ti mismo. Pero vienes aquí a soltar acusaciones de SCAM y tonterías varias.

De hecho, me acabas de dar la razón mandándome MPs como este, donde se ven claramente cuales son tus intenciones:

Te sientes frustrado al ver que no consigues tu objetivo, y ver como seguimos a lo nuestro disfrutando de este proyecto, que no te queda otra que ponerte a insultar como un niñato de 12 años.

Espero que la moderación tome medidas con estas provocaciones. Si estás aburrido, mejor sal a tomar aire o vete a Valencia a echar una mano, que así al menos aportarías algo. He visto tu historial de mensajes: solo vives para trollear el foro y romper hilos.

Por mi parte, no te voy a dar más cuerda. Sé que es lo que quieres, eres de los que disfrutan armando caos y generando discordia allá donde van. No te voy a dar ese placer. Ahora sí que sí: ignore.

De hecho la primera fase que estamos testeando ahora está enfocada principalmente a testear el netcode y sistemas base. Y aún así, van tocando cosas que van más allá. Yo por mi parte, si de aquí a Diciembre veo que todo ya va bien a nivel de lag y desync, considero que la fase 1 ha sido un éxito, y a partir de diciembre es cuando deben meter el contenido.

Están bien los mapas de dónde está cada guild pero recordad que los nodos no son propiedad de las guilds, eso son los castillos.

Técnicamente no, pero como comentas, a efectos prácticos yo creo que será así. Piensa que al final si hay mayoría de players de un nodo de un mismo clan, todos van a votar como alcalde a ese miembro del clan, o si es un nodo económico darle dinero para que sea el más rico y se convierta el alcalde, y así con los distintos tipos de nodo. De hecho es lo que ha pasado en la primera votación del finde pasado.

Lo que dices es cierto, al final debes currar por y para tus ciudadanos, aunque me gustaría ver cosos de alcaldes tiranos, con revueltas y cosas así. Eso es lo que le da vida al juego.

1
dankerlot

Se puede elegir el nodo que se quiera?
Se puede cambiar de nodo ilimitadamente?
Si estás en un clan, tienes que estar en su nodo por co***es?

1 respuesta
Aloxor

Se puede elegir el nodo que se quiera?

Sí. Pero piensa que los nodos tendrán límite de ciudadanía, por lo que si un nodo está al límite de ciudadanos tendrás que ser ciudadano de otro nodo (si quieres). No obstante, en la Fase 1 de la Alpha 2 no hay límite de ciudadanía, ya que de momento sólo hay 5 nodos. Pero la idea es que a medida que haya mas nodos, habrá límite en la ciudadanía para que la gente se vaya repartiendo entre los distintos nodos del mundo.

Se puede cambiar de nodo ilimitadamente?

Sí, pero tiene un coste, ya que cuando abandonas un nodo pierdes tus contribuciones y tu estatus en el mismo. Por ejemplo, el progreso y los beneficios que hayas ganado en el nodo se pierden si decides moverte a otro. Quieren ofrecer la libertad de moverte pero tampoco que hayan Jumpers que estén cambiando cada día de nodo.

Si estás en un clan, tienes que estar en su nodo por co***es?

No. Clan y nodos son cosas diferentes. Puedes estar en un clan y no estar en un nodo. Puede haber gente de un mismo clan en distintos nodos. O puedes ser ciudadano de un nodo y no tener clan.

1
Aloxor

Video comentando los fixes y cambios del parche que meterán el finde, la verdad es que van a fixear bastantes cosas importantes. Me alegro por los que vayan a entrar el 8 de noviembre, lo encontrarán más pulido:

1 respuesta
forcem

y las ciudades del nodo crecen en la alpha ya? osea ya hay alcaldes y eso?

1 respuesta
Aloxor

#2800 Sí. Ya hay varias a lvl 3. Más adelante pondrán que sea más dificiles de subir, pero en esta primera fase también quieren testear las mecánicas de los nodos a lvl 3. Y sí, ya hay alcaldes. A ver que impuestos meten...

1 1 respuesta
larkkkattack

#2801 qué puede hacer un alcalde a parte de subir o bajar impuestos? Hay puestos inferiores de control o sólo un único player?

1 respuesta
Aloxor

#2802 gestionar y promover la construcción de edificios en el nodo, administrar recursos, gestionar impuestos y proponer leyes/políticas, lanzar caravanas y actividades económicas con otros nodos.

Hay puestos inferiores de control o sólo un único player?

Por ahora un único player.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2803 Gracias!

Lo de las leyes me inquieta. Han hablado ya de algún ejemplo concreto? Cárceles para criminales?

1 respuesta
Aloxor

#2804 Por ejemplo, un decreto para promover la recolección de recursos en el territorio del nodo dando un buffo al gathering en la zona de influencia del mismo:

Más info: https://ashesofcreation.wiki/Node_policies

Por otro lado, el nodo en el que estoy yo, Winstead, se va a especializar en herrería de armas y armaduras. Eso quiere decir que para craftear el top-tier de armaduras de placas y armas de acero habrá que hacerlo en Winstead, o comprarlas/comerciarlas allí. La idea es que cada nodo esté especializado en alguna economía y se promueva el comercio entre ellas.

1 1 respuesta
Hanure

#2799 Yo ya lo he pillado para entrar el día 8 de Noviembre.

¿En qué guild estás? ¿aceptáis mas gente?

2 respuestas
Aloxor

#2806 NIVIRUM CLUB. Estoy con @Jastro Y sí, aceptan applys. A pie de página tienes el Discord.

De todos modos, te lo dejo aquí también:

Discord

2 1 respuesta
larkkkattack

#2805 Qué guapo, gracias por la info!

1
Jastro

#2806 el clan de #2807 recomendado 100% yo entre hace pocos días y está de Pura madre. Quitando el coñazo del apply

1 respuesta
Hanure

Perfecto, gracias a los dos :D

Aloxor

El tema es que este juego premia el jugar en grupo, hasta para levelear.

Por cierto, para los que juegen Fighter, pequeña guía de talentos y combos:

Aloxor

Nuevos fixes para el server PTR. Ojalá los meten en el parche de mañana:

NPCs

• Adjusted the location of NPCs in Samia's Hope
  • Reduced the elite ranking of some bandits within the Highwaymen Hills courtyard from 3 stars
  • Made changes to enemies in the Church of the Seven Stars
  • Adjusted the attack range for plant type enemies so basic attacks will hit targets even if they are running away
  • Made changes to enemy difficulty and placement in the Ursine Caves

Loot

• Added additional loot drops for bows, focuses, and shields
  • Updated the gear drop chance and quality of dropped gear based on the star ranking of mobs
  • Fixed a bug causing loot to not be automatically delivered to the character that won the loot roll
  • Reduced the loot roll duration from 60 seconds to 15 seconds
  • Fixed bugs with chat loot roll notifications
  • Changed looting visuals. These will change as you remove items from a loot pile, instead of after the loot window is closed

Performance

• Improved performance on certain areas of the map
  • Made improvements to reduce server crashes

General

• Fixed an issue causing the camera to sometimes get stuck in a characters' heads
  • Fixed various mount movement visuals
  • Fixed issues with the scale of icons on the minimap
  • Fixed a variety of typos

Known Issues

• Samia’s Hope commissions are asking you to do things that are further away than expected
  • "Sweat of Your Brow" has some steps that are bugged to require fuel. While you can collect fuel to progress this quest, this isn't an intentional change
  • The attunement shrine has moved for Welcome to Verra, but the quest objective marker is showing the old location. This shrine is north after the gates on the left.
2
Hanure

#2809 Hostia la cantidad de pijadas que hay que hacer para rellenar el apply xD

Casi se me quitan hasta las ganas jajaja

No entiendo para qué tanta complicación para echar un puto apply madre mía. Poco mas y te piden el libro de familia y las escrituras del piso.

1 respuesta
Aloxor

#2813 A ver, de cara a la release el clan será hardcore, pero ahora están aceptando applys de cualquiera que tenga la Alpha 2 y no exigen nada. Como dice @Jastro , más allá del apply, merece la pena porque vas a tener gente con quien grindear, y en este juego el contenido en grupo es clave.

1 respuesta
Hanure

#2814 Estoy viendo que es el clan del sherkus y el sharkgp... bufff xD

Sudores fríos jajaja

1 respuesta
Aloxor

#2815 Por?

Yo que sé tio xD, siempre puedes buscarte otro o juntarte con guiris, pero lo que sí te recomiendo es que no juegues solo. No es ese tipo de MMO. El contenido grupal es clave.

1 respuesta
Hanure

#2816 Ya estuve en un clan de sherkus en otro juego y a los 2 días se piró del juego y dejó tirado al clan xD

Al final seguimos adelante sin él los mismos que estábamos, pero vaya, me pareció bastante feo lo que hizo teniendo en cuenta que él era el líder.
Y en general los clanes de streamers suelen ser muy volátiles en todos los juegos.

1 respuesta
Aloxor

#2817 No es el caso, el Sherkus está a tope con AoC desde hace años, dudo que se vaya.

De todos modos, No es un clan streamer. Quien lleva el clan es otro, así que aunque se vaya, eso no afectaría en nada.

1 respuesta
Hanure

#2818 Ya ya, también estaba a tope con el new world y ya te digo que a los dos días se piró del juego y no volvió a aparecer xD
Y eso que llevábamos meses preparándonos para el release.

Al poco de dejar el new world empezó a darle publi al AoC en su stream y se le veía super hypeado.

Le hice la cruz desde entonces jajaja

Espero que no sea él el que lleva el clan porque tengo 0 confianza en ese tío, sinceramente.

1 respuesta
Aloxor

#2819 No sé, haz lo que quieras, yo creo que para meter apply en un clan y jugar con gente a diario no hay tanta historia xD.

En mi opinión no se puede estar con rencillas personales tanto tiempo.

Espero que no sea él el que lleva el clan porque tengo 0 confianza en ese tío, sinceramente.

Que no tranquilo. Te rayas mucho xD. Metes apply, si te mola te quedas, sino te vas. Y al menos habrás leveleado y conocido a españoles, que no somos precisamente de las comunidades más grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags