Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Vandalus

#2760 quejarse de lag en una alpha xddd

larkkkattack

#2760 Sí sí, yo vi un poco su streaming y esa sensación me dio. Se quejaba de cualquier parida normal de una alpha.

Y voy más allá. El tema este de colas o peña glicheadísima por lag ha pasado hasta en LANZAMIENTOS de Blizzard, no en un primer finde de una alpha.

Hay que criticar el proyecto para que evolucione, pero hay cada lloro por ahí que no tiene ni pies ni cabeza.

miguelaje

borrado me equivoque de foro

1 respuesta
iZubi

#2686 Si sólo fuesen videojuegos.... cine, televisión, libros, cómics, TODO. Pero bueno como es un foro de videojuegos tenemos 10 tazas de mierda y detectives (stalkers de manual) de redes sociales buscando cualquier cosa de la vida privada de cualquier trabajador de cualquier empresa para tirar mierda sobre sus productos.

1
legent

#2763 Pues de mometo TODOS los videos que he visto extrageros hablaba maravillas del juego..... obviamente le queda muchisimo.

Pero da igual..... la gente no entendera que la alfa no esta para tryhardear... esta para probar y testear. Cualquier critica negativa destructuva es improcedente y solo hace daño al juego.

Juegos como el wow a día de hoy tiene problemas gravisimos de infrastructura / lag / desync etc y a los hechos me remito.... hoy mismo lo han comunicado en un post los devs que estan trabajando en ello. Aquí Reven no viene a decir nada?

2 respuestas
amenazax

#2765 yo he visto un video de kanonxo bastante critico. Lo paso por aqui.

1 1 respuesta
miguelaje

#2765 perdón perdón que me equivoque de sitio era un comentario para el dragon age nuevo ;)

Aloxor

#2766 "it feels like an incomplete game"

Evidentemente, es que es un juego inacabado, sino no estaría en alpha, sino en beta xD.

Se puede ser crítico con el juego en muchas cosas, como el hecho de que quizás para el tiempo que llevan podría estar más avanzado (aunque hay quien dice que tienen muchas cosas hechas pero aún no las han activado en la fase 1), que el diseño de algunos personajes o animaciones es mejorable, y cosas así. Pero decir que es incompleto, me parece algo bastante dentro de lo esperado.

1 respuesta
legent

#2768 Creo que el 99% de los problemas que hubieron este fin de semana fueron de desincronizacion y lag. A partir de aquí si los arreglan empezaran a salir otros, pero el juego sera 100% funcional y sin cosas raras.

Jastro

a mi lo que me preocupa son los DDOS espero que esta vez esten preparados, porque les va a caer otro seguro

GaRoU

Mira que avisaron, mira que dijeron que la alpha es para ayudar a seguir desarrollando el juego....pero ahí están los tontos de turno diciendo que se ve inacabado xDDD

1 respuesta
miguelaje

#2771 Exacto. Alguien lo dijo, esto es como si ves un refresco de naranja, con una naranja pintada en la lata, que pone y te dicen bien grande que es un refresco de naranja, te lo tomas y te pones a protestar y hacer vídeos diciendo que era de naranja que porque cojones no sabe a coca cola.

S

La Alpha de hace 4 años se veía infinitamente mejor que esta última y mira que desde entonces lo que presentaban era algo muy mediocre.

1 respuesta
Aloxor

#2773 En primer lugar la Alpha 1 fue hace 3 años, no 4. Yo jugué la Alpha 1 y ahora estoy jugando la Alpha 2 y te puedo decir que lo que estás diciendo no es cierto.

• En la Alpha 1, el combate se sentía tosco y poco responsivo; no se percibía la inercia de las armas, especialmente en el combate cuerpo a cuerpo. Este fue uno de los principales comentarios de la comunidad, lo que llevó a una mejora significativa en la experiencia de combate actual.
  • Las clases no estaban bien definidas y solo se disponía de tres opciones: Mago, Guerrero y Clérigo, cada una con apenas 10 talentos y entre 10 y 15 habilidades. Actualmente el combate es GOD, que hasta el hater de revenant en su video de HATE lo admite.
  • Gráficamente, el mundo es ahora mucho más atractivo y, sobretodo, cohesivo. Basta con comparar la vegetación: en la Alpha 1 había zonas vacías, mientras que en la Alpha 2 encontramos bosques completos, creando un entorno vibrante y lleno de detalles. Cosas como la iluminación y la paleta de colores se ve más trabajada. Además, se utiliza UE5, una mejora importante respecto a UE4.
  • En cuanto a contenido, el progreso es notable. Ahora tenemos sistemas como Nodos, Caravanas, Crafteo, Gathering, Eventos y Mazmorras, que o bien han sido mejorados o no existían en la primera Alpha.

Lo único que te puedo comprar de la Alpha 1 es que había enanos, y viendo el estado en el que estaban, mejor que todavia no los hayan puesto.

A todo esto, tú jugaste la Alpha-1? O simplemente te basas en un video del Xokas? Supongo que sabes que no es lo mismo ver un streaming en YT que jugarlo en tu PC, verdad?

4 4 respuestas
GaRoU

#2774 pero no le respondas. Ignore y a correr

1
Vandalus

#2774 es ridículo, no pierdas el tiempo con ese tio

1
S

1 respuesta
Jastro

#2774 te has comido el bait enterito JAJAJAJA

1 1 respuesta
Aloxor

#2778 No es el primero que he visto decir algo así xD.

Jastro

si alpha 1 lo ves mejor que lo que hay en la alpha 2, si no es un bait tiene que ir al oculista. Yo cuando vi a xokas jugando hace años a eso fue como, "que mierda es eso" jajaja

Aloxor

Más allá del bait que ni siquiera sabe insertar bien el gif o la imagen que haya puesto en #2777.

Seguimos.

Dejo mapa político de como está actualmente Lotharia EU en cuanto a Clanes con alcaldía en los nodos para organizar las mesas de crafteo:

1 respuesta
Vandalus

#2781 Me da que las guilds pequeñas (de colegas) no van a poder hacer nada contra las de grandes, pero bueno también se pueden aliar con alguna otra

2 respuestas
Aloxor

#2782 De momento aquí están las guilds que tienen un alcalde, este mapa es para informar de las alcaldías y las mesas de crafteo que hay planificadas a nivel top-tier. Pero lógicamente dentro de cada nodo hay más clanes. Nosotros (NIVIRUM CLUB), estamos en Winstead.

GR33N

#2774 Pagaste 600€ por jugar la alpha? O es clickbait del vídeo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aloxor

#2784 Sí, y fueron 500€.

#2785 Primero aprende a insertar imágenes/gifs, y luego si eso, vienes y nos cuentas xD.

Nadie intenta convencer a nadie. Aquí tenemos un hilo donde cada vez se suma más gente al proyecto, para que veas lo scam que es. Es evidente que te molesta, de lo contrario no estarías aquí lanzando baits, provocaciones e inventando cosas sin haber probado ninguna de las dos Alphas, cosa que yo sí he hecho y, por tanto, puedo hablar con conocimiento de causa. Es evidente a qué vienes. Ignore, llamamos a @DarkHawX para que saque la escoba a pasear y sigamos adelante.

1 respuesta
Westel

#2785 Joer, eres de lo mas pesado que me he tirado a la cara en este foro, que ya es decir. Ignorado.

Por otro lado, estamos de acuerdo en que el juego necesita tiempo. Creo que le viene bien no tener NDA y sentir la "presión" de las críticas/comentarios de mucha mas gente.

legent

#2782 Si que van a poder. De hecho en L2 era muy comun tener tu propia party y unirte a un clan tocho para eventos, pero mientras tanto estabas haciendo maldades por el mundo y que combatian practicamente al 99% de todo el mapa.

Las zerg no estan el 100% del tiempo, se juntan en ocasiones.

1 1 respuesta
GR33N

#2786 Genial.

:psyduck:

Aloxor

#2788 De hecho las guilds pequeñas van a tener bufos.

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU
  • IchiGoIn
  • Ralf1977

Tags