Betas de Warhammer Online

ClaseForNow

#30 que me estás contando si es la primera vez que pregunto y como verás este es el hilo del la beta del war y veo muy correcto preguntar aquí cuando empieza, así que si estás con rencor por otras cosas te calmas y baix.

BruThaL

Tu si es la primera vez que preguntas xD pero ya lo han respondido 1001 veces en los hilos de warhammer xD

Yo tambien lo pregunte :P

Alguien piensa ser del lado bueno? me veo mas solo que la una xD

Spiritu

#32 cuenta con mi fuego para purgar a esos sucios bastardos.

No nos van a faltar enemigos xd

BruThaL

Ole un compañero! xD cuenta con mi espada y mi trabuco! xD

Pues si en si preferia ser del kaos pero visto la superpoblacion prefiero estar en desventaja xD

Selquis

gracias, ya tengo mi key xd

T

#31 Rencor? por una jodida pagina y por unas opiniones no, solo te he contestado que mires el post del warhammer que tampoco cuesta tanto..

kaStyg

GO CAOS :D

KaDo

T.T , a alguien le sobra una key ? xD

CuErVo

Acabo de llegar de vacas, y en mi correo no hay ni una puñetera key , y mira que me registre en varias webs con varios correos.no entiendo como he podido tener tan mala suerte de que no me toque ninguna.

ando como loco buscando algun sitio de donde sacarla , pero llevo desde ayer buscando y estan agotadas en todos lados.

POR FAVOR, a alguien que le sobre alguna key o no valla a usarla que me la pase.
Quiero probarlo antes de comprarlo, que no quiero que me pase como con el age of conan que tengo ahi la caja cogiendo polvo.

Gracias de antemano, y si algun alma bondadosa me la pasa, que dios se lo pague con pocos hijos y muchos intentos.