#19 es la realidad tio, pese a quien le pese, hay un mercado de juegos de pc saturado de mmorpgs, solo hay que ver los lanzamientos de mmorpgs para 2010...
http://news.mmosite.com/content/2010-01-19/top_10_most_anticipated_mmos_in_2010,1.shtml
y esta lista se queda corta, cortita xdddd.
A mi esta situación de que todas las compañías se apunten al carro de los mmorpgs me jode, tambien es cierto que seguirán saliendo los típicos con oneplayer... pero con cuenta gotas xdddd.
El ultimo juego que he comprado de pc, asi de estilo tradicional ha sido el avp nuevo por 23.49 euros en el play.com(preorder) y pese a ese precio RIDICULO va a ser pirateado en masa y sin escrupulos como el torchlight por ejemplo xdddddd.
Y respecto a que es mas rentable un mmorpg que un juego ''tradicional de pc'', pues son las palabras de los propios desarrolladores que saben mas que tu y que yo del asunto, no?
Ojala no fuera cierta mi ''opinion'', odio jugar con autistas de mierda, que son la inmensa mayoría de la gente que juega a los mmorpgs, prefiero estar con gente de verdad en juegos como left4dead2.