Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko

Yo después de ver todo lo que trae la de 50€ sigo pensando en comprar la de 25 e invertir otros 25 en el mercado comprándome 3 pets para que me recojan de salida ya el loot :)

2 respuestas
R

#3421

Bueno con la de 50 tienes acceso a la beta para testear cosas y luego el early access a la release que tampoco esta mal

Yo el de 25 lo veo poca cosa en differencia al otro

cabra92

Donde veis que son 25€? yo veo 29.99 hay alguna oferta o que? xD

1 respuesta
R

#3423

Tienes razon es el de 29,99

mas a mi favor el otro por 20 euros mas tiene muchisimas mas cosas y no hay tanta diferencia, esta claro que el de 100 es mejor pero hay si ya veo demasiada pasta sin saber si el juego va cundir

Alguin tiene link de algun buen feedback tipo de algun jugador como steparu etc??

MrAllOnA

#3421 pero el tema de los pets como va? te farmean sin tu estar conectado incluso o como va la cosa?
*Perdonad si se ha hablado de esto ya mil veces :S

1 respuesta
Slrmk

#3425 Las pets recogen el loot del suelo de los bichos que tu matas, ahorrándote algo de tiempo.

1 respuesta
Bouzas

#3426 Pero todas hacen lo mismo?

1 respuesta
Slrmk

#3427 el tema recoger si, después cada una tiene una habilidad especial. El perro te muestra en el mini mapa la gente pk, el pájaro los élites cercanos, y el gato por ejemplo si talas un árbol te dice los arboles cercanos del mismo tipo.

Ademas si juntas dos mascotas pueden subir de tier y tengo entendido que te da un mini buffo, pero en eso no te puedo ayudar porque eso no lo he probado.

PD: cada pet también recoge a una velocidad según tipo y nivel!

1 respuesta
kokoloko

sip tienes q alimentar las pets y suben de nivel, os recuerdo que algunas clases en este juego pueden farmear en montura :)

diferencias entre el pack de 30 y el de 50:
Tier 3 Horse Help ---------- tameas un caballo en 30 minutos hasta tier 5
Horse Whistle (Permanent) Help --- no se mucho si lo usaras pero también puedes comprarlo con la moneda q dan cada dia
Pet of choice : lo unico bueno q veo ( pero la diferencia de 20€ me compro 3 yo)
2 Partial Skill Resets : algo interesante pero si sabes que build hacerte...
Exclusive Weapon Skin: acabara en algún banco como en todos los juegos
Head Start (24hrs): solo es 1 dia antes
y cbt2 : puedes conseguirla currandotelo

MrAllOnA

Muchas gracias por la respuesta, tema pets aclarado :D

Y en cuanto al juego en clanes y tal, que tal está? es decir, únicamente está enfocado a la lucha en equipo o también se puede compartir casa, compartir farmeo, etc?

1 respuesta
Slrmk

#3430 estar en un clan para mi lo veo necesario, ya que te da acceso a sieges, pelea por nodos, GvG que realmente es el High End de este juego. Las casas son de tu cuenta, por lo tanto para eso no es necesario. Compartir farmeo es por party.

Después están las misiones de guild que sirven para subir de nivel la guild y te da unos puntos que puedes usar después en dar ventaja a los miembros de tu clan, como por ejemplo mas daño, mas mitigacion de daño, mas experiencia etc.

1
Bouzas

Clan MV incoming?

_PimPollo_

#3428 ¿No esta demasiado op el perro comparado con los otros dos? Me refiero, que el hecho de saber rápidamente si hay gente en pk cerca tuyo te puede salvar el culo en mas de una ocasión no?
¿Se podían tener hasta 3 pets a la vez verdad? ¿Puedes tener 3 perros por ejemplo, o tiene que ser uno de cada tipo?

1 respuesta
SaTuRoS

El tema del PK al menos en KR es algo bastante poco común, tienes que tener muy claro que matar a esa persona te va aportar un beneficio superior al pedazo de curro que es quitarte los puntos de PK

1 respuesta
Slrmk

#3433 Puedes tener tres perros si.

2 1 respuesta
Mastertitan

#3434 Y¿que beneficio te puede llegar a aportar matar a alguien en el juego?

1 respuesta
SaTuRoS

#3436 Detener el DPS de un grupo de personas para hacerlo tu el daño, y llevarte el loot de un boss, por ejemplo.

Estoy viendo, sobre todo en al comunidad española, que se están creando guilds "full PK" Wannabe somos piratas del gran mar y vamos a matar y a violar a todas las mujeres, supongo que esos serán los primeros en dejarse el juego.

1 respuesta
Mastertitan

#3437 Pero por ejemplo, a los comerciantes puedes robarle en sus rutas, o aparte de la ventaja de poder eliminar a quien te moleste en lo que estés farmeando, existen otras ventajas.

1 respuesta
SaTuRoS

#3438 Lo de a quien te moleste lo que estés farmeando me rió yo, matas a un tío ganas X puntos de karma negativo, y en 2 minutos, lo vuelves a tener en el spot, haciendo exactamente lo que estaba haciendo, joderte ciertos mobs... te aseguro que no te hes rentable.

_PimPollo_

¿Pero no se supone que la versión europea venia con una penalización del pk menos rigurosa para facilitar el pvp?

#3435 Entonces, según tu, que yo apenas he jugado las alphas y betas.... ¿Cual es la pet más útil en términos generales?

2 respuestas
SaTuRoS

#3440 Aun asi, por pocos puntos que ganes de PK, piensa que en apenas 2 minutos vuelves al spot de farmeo, o incluso menos.

Mastertitan

Entiendo que si no tiene ningún "beneficio" matar a cualquiera, y las penalizaciones son importantes, estará el pk algo abandonado en este juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#3442 Pues teniendo según dicen, poco recorrido High-end, miedo me da si tiene el pk tan capado como en Corea. Dicen las malas lenguas que por ahí ese juego ya ni se juega.

Un juego no vive únicamente de los gráficos. Sino decírselo al Blade&Soul, que en Corea es todo un éxito.

narko1

Si te haces con un personaje pk, el resto tambien lo son? Lo digo porque si no lo suyo seria tener tu personaje principal y luego uno pk, total los objetos se pueden pasar y son reutilizables en todos los personajes, excepto las armas segun que clase.

Slrmk

#3440 Yo tendré un poco de todo y las iré usando según lo que haga, pero desde mi modo de juego lo mas útil son los perros, aunque tampoco esta mal tener un pajarito por si te despistas de algún élite.

Con respecto al tema de PK, están cambiando el sistema de PK, y están tirando por buen camino, así que aun no se puede hablar de nada seguro.

MrAllOnA

La verdad que yo preferiría un full loot y a tomar por saco, para que así tenga cierto peligro el andar por ahí descuidado, y que tenga cierto sentido el matar a alguien... xdd

1 respuesta
narko1

#3446 Tal y como esta diseñado este juego no tiene sentido meterle full loot.

javifugitivo

Yo creo que la clave está en el sistema de comercio. Si se hace bien con el tema de atacar caravanas comerciales, y hicieran falta guardias ( a lo silkroad) podría dar mucho mucho juego el pvp. Para eso es imprescindible que si estás comerciando tú o un npc, pueda soltar el loot de comercio al morir.

2 1 respuesta
narko1

#3448 O como era el archeage, a mi me gustaba el tema de los tradepacks y que pudieras robarlos, sobretodo los que suponian ruta maritima.

1
R

Cuando empezaba la 2nd ctb?

1 respuesta