Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

GeO-Granada

Menos mal que he podido probarlo antes de comprar, porque no me está gustando mucho, sumado a que no va muy fluido...

narko1

Soy el unico que le gusta el hecho de que no haya dungeons instanciados y sea todo abierto?
Puede que le falte mas bosses y tal, pero ojala nunca metan dungeons en este juego y todo el contenido sean bosses o mobs por los que pelear.

3 2 respuestas
L

#4262 Pienso lo mismo, de hecho estaria bien que metieran ese contenido PVE en zonas de mundo abierto en el que si atacas al boss te vengan todos los bichos de la zona. Un sitio genial que yo veo para meter un primer boss del juego seria las cavernas (junto a la costa) esas que estan entre las dos primeras ciudades. Quedaria muy bien ahí una zona en la que tubieran que entrar 5 en grupo como minimo

edselom

Es que me parece increíble que a estas alturas la gente aun no se haya enterado que black desert brilla por su ausencia de pve xD.

2 respuestas
V

Hola buenas, no me ha dado tiempo a conseguir una key para la beta alguien me puede ceder una?
mil gracias de antemano.

_PimPollo_

#4264 Y de pvp xD.

1
L

#4264 Ya lo sabemos, pero tambien sabemos que la empresa ha estado viendo las sugerencias de la gente y si lo siguen haciendo lo mas probable es que acaben metiendo mas contenido pve

sulayr

#4262 La gente se queja de que carga texturas cada diez metros, pero no se da cuenta de que no atraviesas estancias cada 50 metros, como hemos visto en otros juegos, como el Bns. Yo por mi parte prefiero la carga de texturas a que todo sea super instanciado.

1 respuesta
L

#4268 Se quejan pero siguen jugando xD

K

Necesito un poco de ayuda. Tengo todo instalado y preparado para jugar, pero al momento de abrir el launcher, meter el usuario y darle al play, no me carga el juego.

Aparece a la derecha un cuadro pequeño que pone XINGCODE3 con una imagen del Black Desert y al terminar de cargar su barra, desaparece y no ocurre nada. He quitado el avast (está desactivado) y nada, no se que pasa y quiero porbar el juego para saber si comprar o no....

Gracias de antemano

1 comentario moderado
Mete23

esta bastante interesante, pero aqui se necesita si o si guild no?

1 respuesta
Knight81

Pues a mí me esta gustando mucho la verdad,y con una 750 en alto me va de puta madre xD Y también voto que no haya dungeons instanciadas,ya aburren xDD

1 respuesta
Simdrom

Pues lo poco que he probado (hasta la mision del Soldier Imp) con el Wizard me ha encantado. El mundo es casi perfecto. Solo faltaría que los movimientos del personaje fuesen un poco más reales y más lentos.

GeO-Granada

#4273 yo tengo una 750 y no me va en alto de puta madre wtf? xD

B

2 minutos he durado, qué asco de juegos coreanos tú

1 2 respuestas
GeO-Granada

#4276 Lol jajaja yo voy a darle un par de horas al menos para poder decidir

Le aumento los graficos a medio alto, y me va mejor que en low, ok

_PimPollo_

#4276 Lol? Mira que me gustan poco los fetiches coreanos, pero de ahí tachar un juego de esta envergadura de semejante manera y sin ni siquiera argumentarlo, me parece fuera de lugar.

1 respuesta
JohnVoiden

#4276 Como siempre hablas de un criterio profundo y exhausto del juego. Si es un bait te doy 2/10, no más.

1 respuesta
P

pues a mi llamarme raro pero que el grindeo sea un camino mas rapido para conseguir exp que hacer quest me gusta, ultimamente todos los juegos era todo lo contrario y todos haciendo lo mismo,colas en los npcs.

B

podrian mejorar el control con mando

B

#4278 #4279 Es mi opinión, si vosotros vais a pagar un mínimo de 30€ por este juego pues hacedlo, si a mi me da igual, sólo digo que me ha parecido basura.

JohnVoiden

#4282 Podemos saber por que? Ya por curiosidad o quieres reservartela porque que con 2 minutos has tenido la peor experiencia en videojuegos de tu vida, te ha dado tiempo a tanto.

1 respuesta
narko1

#4272 Si te refieres a equipar el pj no, puedes hacerlo tu solo, pero sin guild te pierdes bastante del juego.

#4283 seguramente sea de esos que se ha atrancao en los goblins por lento y no ha pasado el filtro.
Por mi perfecto, tan agusto que estoy en las siguientes zonas.

1 respuesta
ivan817

Que es eso de Conversation con los NPC? No lo entiendo muy bien, dan una especie de puntos si salen todos contentos. Algún link?

JohnVoiden

#4284 Yo estoy en los goblins y no he conseguido la staff, demasiada gente, la verdad. Es una pena ;_;

1 respuesta
narko1

#4286 lo mejor es campear el spot y spamear tu ataque en cuanto salga, con que le des un par de ostias entras en el chance del drop.
Igualmente ya no es solo esto, tambien hay mucho aburrido del wow intentando jumpearlo pero en realidad les va la simplicidad y no lo saben.

Traski

El juego esta bastante bien, le falta optimizacion, porque voy con una 970GTX y se atranca a veces cuando hay peña. Quitando eso, creo que el end game va a ser mas de Guilds vs Guilds por conquistar los castillos y eso es algo que me pone. Como han dicho arriba si no te emetes en una guild y juegas en comunidad se te queda corto el juego.

1 2 respuestas
rojasu

cuando hagais quest y no podais matar ni 1 bicho , haced party e invitad la peña , se hacen facil

narko1

#4288 optimizacion? si fuera todo instanciado quizas, pero tal y como es el juego va bastante bien.